Tu>>>>>
A que me refiero con todo comenzo, pues que fue una de las mejores cosas que pasaron ese dia, al llegar a la oficina de mi padre estaba tan concentrada buscando esos papeles que no me di cuenta en el momento que Justin robo la llave y nos encerró en la oficina.
Comenzo a portarse como un patan conmigo.Justin: Asi que te casaras pronto con Jaden.
Tu: Si dentro de 2 meses.
Justin: Valla y no quieres que te adelante tu noche de bodas cariño, digo porque si quieres puedo hacerlo ahora mismo.
Tu: No gracias prefiero esperar hasta el dia de la boda con Jaden. -dije burlona.
Justin: No le veo lo gracioso Angel, tu y yo la podriamos pasarla tan bien sabes, mi regalo de bodas te lo quiero dar ahora.
Tu: Mira Justin nose que planes traes en tu cabeza pero no quiero entrar en ellos y no necesito nada de ti.
Justin: Angel en mis planes ya estás y no pienso cambiarlos, asi que te conviene ser linda conmigo en este momento porque si no nunca saldras de aqui.
Tu: De que hablas, el hecho de que nos encierres aqui no importara, alguien vendra a buscarme.
Justin: No lo creo angel estaran tan ocupados en la fiesta que dudo mucho que eso pase.
Tu: Esta bien Justin dime que es lo que quieres y esta bien acepto mi regalo de bodas, espero no equivocarme con esto.
Justin: Acabás de tomar la mejor decisión de tu vida angel, ven acercate para que pueda darte tu regalo.
Tu: Listo ya estoy demasiado cerca Justin, ahora damelo para que salgamos de aqui.
Justin: Mala desición Angel.
(Sus ojos se oscurecieron dejando ver toda la maldad que habia dentro de el).Tu>>>>>
Empezo a besarme bruscamente, por mas que me alejaba de el, me tomaba de nuevo y era obvio que lo hiciera porque era mas fuerte que yo.
No dejaba de besarme hasta que paro de hacer eso y empezo a cargarme para acostarme en la pequeña sala que tenia mi padre, por mas que le pedia que se detuviera seguia besándome y quitando mi vestido y toda la ropa interior que traia y asi mismo con el.Tu: Justin ¿que haces?, detente porque haces esto, está mal,
para.Justin: No angel te necesito y no puedo dejar que esta oportunidad se me valla, te deseo tanto y aunque se que te estoy tomando a la fuerza de verdad lo necesito.
Tu: Justin por favor no!
(Justin estaba en la posición correcta para penetrame, y con un movimiento brusco entro en mi, fue como un mar de sentimientos, pues era como si mi cuerpo conociera a ese hombre, como si tambien lo necesitara, empezo a moverse demasiado rápido haciendome gemir con el ritmo que justin tenia, ambos estabamos perdidos en el deseo, disfrutando el contacto que hacian nuestros cuerpos, todo paso tan rapido que ambos llegamos al climax total.)
Justin: De verdad disculpame Angel pero te necesitaba, necesitaba besarte y hacerte mia.
Tu: Justin no te disculpes ya paso y aunque se que esta mal lo disfrute muchismo. (Lo besas)
Justin: Despues de esto que pasara entre tu y yo angel.
Tu: No lo se Justin, no creo que pase mucho, pronto me casare y jamas nos veremos de nuevo.
Justin: Angel pero tu eres mia no puedes estar con ese idiota.
Tu: Justin quiza no entiendo nada porque no recuerdo mi vida de antes pero si tu y yo tubimos historia, necesito saberlo.
Acaso yo soy esa chica que se murio para ti.😔- (dije triste)Justin: Es complicado de explicar Angel pero si, tu y yo tuvimos y seguimos teniendo historia y asi sera siempre porque te amo (tn).
Tu: ¿Mi nombre en realidad es ese?
Justin: Si cariño (tn) es tu nombre, pero despues te podre contar todo, ahora hay que cambiarnos para que no sospeche tu padre y nadie.
Angel vete conmigo hoy en la noche, pasemos este fin de semana en canada.
¿que dices angel?.Tu: Si Justin bajemos a la fiesta despues podras contarme todo en el viaje que haremos a canada. (Se besan)
.
.
.
.
Justin>>>>>
Cuando bajamos a la fiesta todo era normal nadie sospechaba de nostros, mi angel y yo no dejábamos de vernos y tanto ella como yo, nos moriamos de celos.
Cuando termino la fiesta el Sr. Braun dio gracias a todos por venir y el compromiso de (tn) jamás fue dicho, cosa que alegro mi corazón.
Ya estaba todo listo para que mi angel se fuera conmigo...
Solo era cuestion de esperarla....
.
.
.
.
.
.
Babys....
Ya saben comenten y denle me gusta si les gustan los capítulos 😍😜
ESTÁS LEYENDO
Mi ángel de la mafia /Justin Bieber y Tú/
DiversosToda mi vida cambió cuando ese tal Justin Bieber decidió secuestrarme, entrenarme para seducir hombres y matarlos. Sin queren me enamore de el y maldigo cada día de mi vida por ello ya que el hizo conmigo lo que quiso. Si quieres saber más de que pa...