EditadoRick's pov :
Después que llegué al depósito persiguiendo a la grúa , intente conversar con el señor pero no funcionó .
- Por favor no me dejes el auto aquí , es que tengo una Dorotea enferma , no exactamente enferma , pero por favor .
-¿ Pero por qué no dijiste eso antes? , quien es Dorotea . - Dijo muy interesado .
- Es mi mascota , una gallina .
- juch , una gallina - Dijo más enojado .
- Pero tengo una señora viuda hace 13 años - Dije pensando en mi abuelita .
- Ah , si - Dijo más interesado que cuando deje Dorotea - ¿Cuántos años tiene la señora ?
- 68 años
- Estas loco , ni tan viejo que este yo para salir con una doña de esa edad . - Dijo más enojado que en las veces pasadas , empiezo a creer que este señor es bipolar .
- Viejo , es que ni siquiera se cual es su maldita edad para saber a quién la buscó para que chingue y me deje el maldito auto en paz .
- Mira niño insolente , ten cuidado como me hablas .
-¿O si no que ? , viejo estúpido .
- Tu auto no saldrá de aquí , aunque me pagues.
- Pues bien , me quedaré en este maldito depósito de chatarra , hasta que me suelte el auto .
Eran las 11:37 y Samily llamándome .
-¿ Donde estas idiota ? todos estamos preocupados por ti .
- Un estúpido viejo se llevó mi auto a un depósito de chatarra.
- Pues dile a ese maldito que te suelte el auto si no quieres que le corte las bolas .
- Es que yo tenía el auto parado en un estacionamiento para discapacitados .
- Idiota , que hacías en ese estacionamiento no sabes que parquearse ahí trae problemas , hasta para los mismos discapacitados .
- Si , dile a mamá que no llegare a dormir .
- Ok , ¿En que depósito estas ?
- En el de la calle B. Franklin esquina Washington
- Ok , bye
Y colgó más enojada que nunca .
Se hizo las 12:00 de la madrugada y mamá , Ricky , Samily y Cami llegaron con un plato de comida y 3 botellas de agua para pasar la noche , todos iban a dormir conmigo . Sami y Cami estaban buscando al anciano que remolcó mi auto y no lo encontraron , parece que se había ido a su casa así que intentamos bajar el auto , pero no sabíamos cómo prender la grúa sin llaves . Pues nos rendimos y mamá Sami Y Cami estaban durmiendo y Ricky y yo charlando .
- Dime,¿ cómo te va con Cami ? - Le dije a mi hermano con una mirada pervertida - ¿Te la has podido llevar a la cama ?
- No ni siquiera he podido dormir con ella , no como tú que dormiste en casa de Sami ,¿ no pasó nada aquel día ?
- No , sus padres se fueron para darnos privacidad pero ella estaba durmiendo , sólo me dió un par de besos y me acosté junto a ella abrazandola pero al amanecer se despierta y me dice que no recordaba nada. - Un sonido y una Luz muy brillante me distrae , era un auto y veo a Tyler ( Mi cuñado , hermano de Sami) bajandose del auto junto a Sofía ( Su novia ) ,y sólo le digo a Ricky.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...