Editado.
Cami's pov:
Es tedioso tener que saber cuándo Sami y Rick tienen sexo sin que ella me lo cuente , es decir , se escucha todo aquí .
¡Bishi! , Baja el volumen de tus gemidos .
Así me imagino lo que hacen y me dan ganas .
Esperen....
....¿ELLOS TAMBIÉN ME ESCUCHARÁN ?
¿Será qué me escucharon ayer ?
No lo creo , tenemos que mudarnos ya.
Otra pregunta ....
¿Cómo es que tienen sexo un día de trabajo ? ¿Es que no se cansan?.
Bueno para aclarar , hoy solo trabajo Rick ( también Ricky pero no vienen al caso ) , como comprenderás después de ausentarnos ayer los jefes decidieron despedirnos .
Gracias a Dios .
No es que no me guste trabajar ahí , sencillamente no me gusta trabajar .
Hoy el día se ha hecho largo. Yo estoy acostumbrada a estar ocupada y estar en movimiento y hoy no he movido ni un dedo , pensar que me pasaré un largo tiempo así , hasta que consiga el trabajo de mis sueños , mejor dicho " y pensar que me pasaré el resto de mi vida así ."
Ya es hora de dormir y a decir verdad no entiendo cómo se durmió Ricky , los gemidos de Sami no de dejan dormir .
¡Ok bishis , callate perra ! , Sé que no eres zorra pero si una gatita muy puta .
No lo creo me hizo caso , respondió a mis insultos mentales , que conección .
Me voy a dormir antes de que se les ocurra ir por una segunda vuelta .
(...Meses después ...)
No lo creo , ya pasaron todos los cumpleaños , extraño que los 4 cumplamos entre marzo y mayo , bueno el último cumple fue el de Sami ,y Rick le dio como regalo una tarde espectacular , viajando en helicóptero , luego la llevo a un terreno vacío y le dio los papeles del lugar , ahí sería donde harán su nueva casa , de hecho ha Rick empezó ha hacerla no ha pasado ni un mes y ya está poniendo todo tipo de cosas extrañas .
Ustedes pueden creer que existe algo llamado varilla , jamás en mi vida había escuchado algo como es y estúpido , se supone que un palo fino de hierro sostendrá la estructura del la casa .
Bueno , no se creo que la casa se verá muy linda ya pintada .
¿Quién sabe si Ricky y yo compremos una casa?
No viviremos en este apartamento rentado toda la vida , creo .
Bueno , yo con mi dinero de liquidación y con unos ahorros que tengo desde que comencé a trabajar , voy a comprarme un carro , es decir , ya tengo un par de millones en el banco , los UE no quería es sacarlo por financiera .
Espero que no se le ocurra a Ricky , el no mudarse .
Se preguntarán que pasó con la casa de mi madre , pues la vendió , igual que la madre de Sami . Al parecer no le está yendo bien en su negocio , al perecer cambiaron de opinión y ahora venden algo ( no es lo de antes ) ,pero ya ni me acuerdo que es .
Suena mi celular y curiosamente la llamé con el pensamiento .
- Hola madre .
- Tienes que venir a Inglaterra , ya .- Dice sin aliento y entre llantos .
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...