Ricky's pov :
" No podía creer lo que había sucedido ayer , no puedo creer que le pedí matrimonio a Cami para no tener problemas con su familia , no puedo creer que aún no me he ido del país , esto es una locura , lo siento pero de verdad no puedo con esto me tengo que ir del país . " Pensaba mientras estaba desayunando con mamá y Rick , quien sólo me miraba mientras me hacia señas hacia mamá .
Cami's pov :
Estaba en la casa de Samily desayunando ya que nuestros padres habían salido juntos para hacer un negocio con una gran compañía y hacer su propia tienda , pero volviendo al punto estábamos hablando sobre la broma de los gemelos , creo que deberíamos decirles , porque note a Ricky muy nervioso y asustado no parecía ser él , era todo confía y seguro de sí .
- ¿Sajuela ...? - dije cortante llamando su atención .
- Dime ,cachuga - Digo mientras comía mi cereal .
- ¿Crees que ya deberíamos decirle a los chicos sobre la broma ?
- Nooo , ¿qué dices ?
- Si , es que se veían muy nerviosos , aunque fue divertido en el momento tenemos que detenernos .
- Fue divertido en su momento y lo seguirá siendo mientras lo recordemos - Dijo mientras se reía como si le daba un ataque de epilepsia .
- Si , es verdad . - Dije mientras me reía tranquilamente .
Rick's pov :
Al terminar el desayuno Ricky por fin me respondió una de tantas señas obvias ( me decía que subiéramos a nuestras habitaciones ) . Al subir a nuestras habitaciones Ricky cerró la puerta con seguro .
- No sé tú pero me voy del país , le dejaré una nota a mamá diciendo que me quiero encontrar conmigo mismo y a tener nuevas aventuras , decide si te vienes conmigo . - susurró mientras sacaba una maleta .
- Si , ¿pero no deberíamos hacernos responsables .?
- Si deberíamos , pero no lo haré esta vez , es demaciado para mi , soy muy joven .
- Ya tenemos 21 , creo que deberíamos tener una relación sería por una vez , y más con ellas que han sido o al menos para mi Sami a sido una de las mejores cosas en mi vida y fue difícil de conseguir . - Le digo seriamente .
- Waooo , desde cuando eres tan serio y cursi .
- Y tú tan inmaduro , creo que deberías reconsiderarlo , hazlo por Cami .
- Hermano sabes que amo a Cami pero no estoy listo para esto , de verdad lo he pensado mucho pero creo que no estoy listo de verdad , no seré buen padre y tampoco buen esposo . Metí la pata más al fondo cuando le pedí matrimonio .
- Si , pero piénsalo mejor . Podríamos una boda doble.
- Sólo te pregunte si venías conmigo , supongo que no irás así que es todo en esta conversación .
- Esta bien , ¿y a dónde te iras .?
- No sé , he estado pensado irme a río de Janeiro ( Brasil ) .
- Esta bien , bueno me voy a la universidad,¿ vienes ?
- No , yo me iré hoy mismo del país a las 12 :00 de la madrugada sale mi vuelo y tengo que estar antes, no he hecho maletas . Además para que iré hoy si no volveré.
- Bueno está bien entonces , si mamá pregunta ya diré que yo no sabía .
- Esta bien por mi. - salí de la habitación enfado .
*************************************
Llamada de Sami a las 3:00p.m.- Hola mi amor
- Hola Rick.- Suena Cami.
- Hola chicas .
- Mi amor , sabes donde esta Ricky ?, Cami se está preocupando y me esta volviendo loca .
- No es cierto - Se escucho a Cami más alejada.
- No , mi vida , no lo veo desde que salí de la casa
- Bueno está bien .
- Mi vida , ¿voy por ti a la universidad ?
- Si quieres .
- Entonces ahí estaré mi amor , Bye .
(***)
Cami's pov :
Rick había llegado por nosotras .
- Hola mi amor - Le dice a Samily mientras se besan apasionadamente .
- Disculpen interrumpir pero , todavía no has sabido nada de Ricky - Digo mientas subiamos al auto y sólo miraba la hora " 8 : 00" .
- Mmmm, bueno - Dijo Rick algo incómodo .
-¿ Qué le paso ..? - Digo
- No le paso nada malo , tranquila - Dijo mientras se detenía frente a su casa.
- ¿Por qué estamos en tu casa? , ¿no nos ibas a llevar a la nuestra ? - Dijo Sami.
- Sabía que algo estaba pasando .
- No , bueno te explicó . - Él me explico todo y lo entendí perfectamente , me enoje un poco porque fue tan bueno novio cuando le dije que estaba embarazada que hasta decide abandonarme , luego de pedirme matrimonio ( aunque fuera mentira lo del embarazo , pero como quiera duele semejante traición o abandono ) , mientras yo pensaba , Sami lo besa más apasionada que siempre por lo que dijo de ella y que no decido abandonarla .
Exkiusmi , no se coman delante de mí , ¿y el respeto ?
- ¿Y qué hacemos aquí ? vamos al aeropuerto rápido .
- Pero él no va a querer , ya intente convencerlo y dice que no esta listo para ser padre .
- Bueno les tenemos que decir algo . - Sami me dió una mirada cortante y fría como queriendo decir " no es bueno momento Cami mejor cállate " . Pero a pesar de todo no me detuve y lo dije todo , que sólo era una prueba para que nos demostraran su amor y que serían capas de hacer por nosotras , y Ricky reprobó ya que salió corriendo como niñita .
Rick primero se enojó un poco y se puso tenso pero entendió ya que era necesario , ya que se revelaron a los hipócritas sin decir nombre " Ricky " .
Salimos rápidamente a el aeropuerto que quedaba a 2 horas de aquí y ya era las 9: 57 y su vuelo sale a las 12 no sé sí llegaremos a tiempo , porque si hay tránsito obvio que no lo haremos, pero espero que no lo haya para así darle la golpiza de su vida a Ricky por idiota .
Estamos llegando pero de la nada nos para un Amét por el exceso de velocidad pero le explicamos que una persona estaba cometiendo un error y nos dejo ir con una multa de 100 dólares , l mismo que haría si no le dijéramos nada, llegamos y gracias a Dios el vuelo se había pospuesto para las 12:30 y eran las 11:58 espero que no esté en el rebiso que hacen , Sami y Rick lo buscaron pero no lo encontraron mientras yo hablaba con un guardia de seguridad quien nos dijo que recién había entrado a revisión y nos dejo pasar sólo uno y esa era yo , fui corriendo como una loca enamorada atrás de su alma gemela pero ya no era así , hubiera sido así si hubiera sido antes , en fin , el punto es que entré a l sala de revícion y lo ví en la fila ya esta cerca de ser chequeado y sentía un nudo en la garganta .
- RICKY .... - Dije lo más fuerte que pude pero mi voz era ligera y tensa .
To be continued ....
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...