Capítulo 21: Stephanny y ¡ BODA ! 💜💜 .

260 29 7
                                    

Editado.

Samily's pov:

Nos fuimos a la tienda y estábamos actuando como si no hubiera pasado nada , bueno , específico Rick actuaba como si nada y si él no quería que yo iba a hacer .

-¿Qué te pasa ?? - Dije .

- Nada amor - Dijo apenado y respiro profundo -  Solo que no sabes cuantas ganas tenía de ti - Dijo muy motivado y se me tiro encima y comenzó a besarme .

***2 horas después , perdí la virginidad por .....ya no llevo la cuenta ***

Como a las 1:00 a.m. los dormimos abrazados , ya que al parecer el idiota de Ricky solo le trajo ropa ligera y nada que lo cubra bien en la noche , además estábamos encariñados , pensándolo bien eso parecía más que planeado , solo le trajo ropa ligera para que me abrazara de noche , esa Cami es una mente maestra , bueno era obvio si aprendió de mi. Ya debo dejar de auto-alagarme en mi mente .

Cami's pov :

Ricky y yo comenzamos a jugar me besas , me muerdes o me chupas . El juego trata de jugar piedra , papel o tijera , si tu oponente te gana con papel , le tendrás que hacer un chupón donde él quieras , si te gana con tijeras le das un beso con lengua , si  gana con piedra te tienes que morder en un lugar donde lo excite .

Por la mañana bajamos al río y estaba más limpio , así que fuimos a despertar a los chicos pero no estaban en su cabaña . fuimos al río y ellos ya estaban bañándose y besándose y .......mejor olvidemos eso .

- Chicos , nos venimos a bañar , si se puede .

- EH , mmm.... qué ??- Dijo Sami rápido y un poco nerviosa no sé si sera por vergüenza .

Todo paso rápido , nos bañamos y subimos , nos pusimos ropa para irnos y pasar por casa de Ty y Sofia , porque Cami recibió una llamada de Ty  , diciendo que Sofía estaba dando a luz .Todos salimos corriendo al hospital , y allá nos encontramos a mi mamá y a Blanky , ¿" Blanky "?,¿ qué hacia ella aquí ?.

- Hola . - Saludé confundida .

- Llegaron a tiempo - Dijo blanky .

-¿Blanky , qué haces aquí ?

- Es que acaso no se los dije - Dijo sonriendo  y llego un doctor .

-¿ Quién de ustedes es Tyler Colleman?- Dijo el doctor y Ty , Rick y Ricky se pararon de sus asientos y el doctor se quedo como " WTF "

- Yo soy Tyler . - Dijo Tyler sacando al doctor de su confusión.- Él padre .

- Felicidades , es una niña , es muy hermosa y a pesar de que le faltaba un mes , es muy fuerte y grande , todo salio muy bien  .

-¿ Puedo pasar a verla ??- Pregunto Ty .

- Por ahora la estamos limpiando y preparando , pero le avisaremos .

- ¿Y puedo pasar a ver a mi esposa ??- Cuándo Ty dijo esposa , todos los quedamos perdidos " ESPOSA " .

- Por supuesto .- Dijo el doctor y se llevo a Ty .

Cami estaba con Ricky y Rick, yo estaba con Blanky, y mamá había ido a la cafetería .

-¿¿ Como crees que llamaran a la bebita ??- Busque conversación con Blanky.

- Stephanny . Porque sofia y yo estábamos hablando de eso y decidió que la llamaría Stephanny Thais .

- Cierto, ¿ de dónde conoces a Sofia ?? - Dije eso y volvió el doctor .

-¿ La hermana de Sofía esta aquí ? - Dijo el doctor .

- Si .

-¿ Y La Abuela de la criaturas ?

- Ella no esta , salio a buscar algo . - Dijo Blanky - Pero en su lugar puede pasar Sami que es la hermana del padre .

- Vengan conmigo por favor .

No puedo creer que Blanky sea la hermana menor de Sofia , bueno , Pasamos a la sala donde estaba Sofía amamantando a la bebé, y Ty .

- Felicidades - Dijo Blanky dándole un abrazo a Ty y agarrando de mano a Sofía .

- Felicidades por la bebé y por casarse sin decirle nada a nadie - Dije .

- Lo siento , es que fue de improviso y ustedes estaban de vacaciones viajando a todos los lugares .- Dijo Sofia con una sonrisa.

-Pero al menos nos tenían que decir , y tampoco nadie me dijo que Blanky era tu hermanita menor .

-  Lo siento - Dijeron las 2 a unisonó .

-¿y tú Ty qué me tienes que decir al respecto . ?

- Qué te pareces demasiado a mamá .

- No digas eso - Dije y todos reímos felices por el momento .- Y como le llamaran .

- Stephanny Thais .

- Steph , es el nombre de tu madre ,verdad ? -Le pregunte a Sofía.

- Si , por ella le ponemos así y Thais por Tyler , intentamos ponerle uno parecido .

- Pero como quiera, casi no se parecen - Dijo Ty fingiendo tristeza.

-Pero conociéndote tú no pensaste en ningún nombre .

- Así mismo fue , me dejo todo el trabajo a mi y viene a exigir .- Dijo Sofía.

-  Amor , no me desacredites así frente a tu hermana - Dijo Ty.

En ese momento entro mamá ,Blanky y yo salimos para que los chicos también entraran , además que no podían haber tantas personas en la habitación , así duramos hasta las 6 P.M. que era a la hora que se acababa las visitas , dijeron a que le darían de alta en 2 días a las 2 señoritas , porque mi sobrina era todo una mujercita , con un cuerpazo , Dios la bendiga .

Llegamos a nuestra casa , con Ty y mamá , la pinche loca de Cami dejo quemar el cardero del aceite donde íbamos a freír la chuleta para el puré que papá que ya teníamos en la mesa . fue una noche muy feliz , con las estupideces de los gemelos R y más que mamá  es muy sofisticada pero también atrevida , no sé como se puede ser esas 2 cosas a las vez .

Gracias por leer este libro , no olviden votar y dejen sus comentarios sobre lo que quieren que pasen . los quiero .








Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora