EditadoCami's pov:
Después que dejamos a Ty y Sofía en su casa Rick y Ricky nos llevaron a Mc'Donald y a la hora que llegaron nuestros Big Mac .
- Sami ,¿Estas bien?,¿ Te ves pálida ?- Pregunta Rick .
- Si , sólo quiero vomitar , voy al baño .
Se fue y duro un 10 minutos , todos comimos y hubo un silencio incómodo .
***10 minutos ***
- Lo siento chicos es que me sentía un poco mal. - Dijo Sami.
- No vas a comer tu hamburguesa ? - Pregunta Ricky.
- No tengo apetito .
- Comelo, tienes que comer - Dijo Rick pasándolo y Sami salió corriendo al baño a vomitar nuevamente . Hay hubo un silencio más incómodo que el silencio anterior . Al parecer todos estaban pensando en lo que estaba pasando últimamente.
***15 minutos después ***
Samily volvió .
- Chicos vámonos ,por favor, este olor me da más ganas de vomitar .
- Si , mejor vámonos .- Dije de acuerdo a mi querida castaña .
Salimos para irnos , Samily se duerme en el auto y Rick la carga para subirla a mi habitación , subí y me tomé una ducha para dormir, últimamente Sami está durmiendo en mi casa , nuestros padres se quedaron en su misterioso viajemos días más, los gemelos se fueron a la su casa con julie .
Al otro día Sami y yo salimos a donde un ginecólogo.
Llegamos a la casa de Sami, está junto a la mia y cuando vamos entrando suena la bocina de el auto de Margot , Caroline y Emma que nos habían pasado a buscar para ir a una fiesta , Pero la tuvimos que rechazar porque no nos queríamos ponernos malas por sabrá Dios donde .
Es raro pero resulta que el aniversario no era ayer , es en 2 días . Resulta que nos confundimos , nos dimos cuenta cuando vimos el calendario , es raro , porque cuando no hacía yo a la universidad pierdo la noción del tiempo.
- ¿Sami , cómo crees que actúen los chicos?
- No se , esperó que no se espanten , por que aún siguen siendo los miedosos fresitas de antes , son inmaduros apesar de que tiene 21 años.
- No puedo creer esto.- Digo refiriéndome a la sorpresa.
- Si , no entiendo por que siempre me cópias sajuela , justo igual que yo.
- Pero tú siempre me copias a mi , naciente el mismo día que yo pero yo nací primero unas horas antes , así que tú me copiaste .
Es extraño que naciera nos el mismo día , solo 2 horas después de mi . Nuestras madres se conocieron en el hospital , cuando tenían citas y luego concedieron el día del parto.
- Pero ..... Pero .... - la interrumpí
- ¿Pero qué ?,¿ te quedaste sin palabras , verdad ?
- Sólo ponte a cocinar y olvida el tema, cachuga .
Hicimos la comida para nosotras dos porque los gemelos iban a comer con julie , hoy ya que no irían a la universidad decidieron pasar tiempo con su madre .
- ¿Cami a qué hora te dijo Ricky que venían ??
- Como a eso de las 6 : 00 P.M. - Dije
-¿ Y se quedarían a cenar ??
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Roman pour Adolescents" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...