Editado
Samily's pov:
Estamos normal como siempre pero a la vez muy diferente .
Diferente en que :
* Cami fue en la primera en levantarse .
* En que ya estaba lista cuando me levante.
* En que estaba haciendo el desayuno .
* En que no estaba animada como siempre , pero no toco el tema de Ricky .
Normal en el sentido de :
* Que cuando ella hace el desayuno me refiero a confle con leche , como es lo usual .
* Tenía una sonrisa en la casa como es lo usual .
* Y ..... Más que nada, si todo esta cambiando es porque algo anda mal . Me visto rápido para bajar a ver a Cami para que no se suicide o se corte las venas o algo parecido .
- ¿Cami qué haces de cena , desayuno ?- digo a ver si hace uno de sus comentarios burlándose de mi error . Pero nada .
- Míralo en la mesa - Dijo con una voz fina y desanimada .
- Se ve delicioso - Digo con un ligero toque de sarcasmo .
- Gracias - Dijo .
Sólo la veía moverse por la cocina , sólo veía su cara y el cuello pero cuando salió para sentarse conmigo en la mesa me quede impacta . Estaba como una gótica o EMO . ( tenía unos jeans ajustados color negros pastal con agujeros en las rodillas , una blusa estiló franela negra con una carabela gris , unos converse negros , un juego que tenía de pulseras ajustadas con pullas algunas finas y 1 grande y tenía en mano un collar que parecía de perro )
- ¿No te vas a poner eso , verdad ?
- Si - Dijo cortante .
- No , no , no - Dije mientras se lo quitaba de la mano . - Volver a la época EMO no es una opción ahora . - Hace 2 años cuando lo gótico era el vestuario y actitud popular, y gobernante , ella callo tan bajo igualándose a los demás vistiendo de esa forma , pero fue fácil quitarle ese capricho por que sólo era por estar a la moda y su actitud única y dominante no iba con la de una EMO , solo era pero ahora lo veo difícil ella calló en una depresión y sus sentimiento ahora son idénticos a los de las EMOS .
- Devuélvemelo - Dijo con esa voz fría con la que dice todo .
- Cami , no te voy a permitir que sigas con estas ridiculeces .
- Ridiculeces , así te parece mi verdadera yo ... Una ridícula .
- No , es que esa no eres tú .
- ¿Tú que sabes de mi ?
- Más de lo que tú sabes de ti misma al parecer , eres la inigualable Cami sin comparación , valiente , inteligente , con carácter , amable , tierna a veces pero más que nada sincera y honesta , pero en este momento estas siendo deshonesta contigo misma por no dejarte ser quien eres , entindo en el momento que estas pasando pero no es para tanto .
- Si lo es , mis sentimientos rotos valen la pena .
- No , te refieres a Ricky , el no vale la pena pero ni él ni yo te quisieramos ver así .
- Si él no me quisiera ver así no se revolcaría con la estúpida de Margot , pero esta bien, porque algo que no mencionas en mi forma de ser que no cambió es mi sed de venganza y esa zorra me la va a pajar .
- Ajá , ¿y qué vas ha hacer con Ricky ?
- Él es especial , por eso le tengo preparado algo especial que sólo yo sé , atacare y nadie me verá venir .
Ella dijo que se va a " venir " ,pero porque tan importante es Ricky que sólo de mencionar su nombre se moja . 😂😂 Oh por Dios que estoy pensando en estos momentos tan serios , pinche mente pervertida no dejas escapar una .
- Esta no eres tú, Cami detente .
- Esta soy yo , es mi verdadero ser que nadie conocía y se acaba de revelar .
- Deja tu papel de EMO y de la Reyna del drama y háblame sin tanta melancolía . - Dije burlonamente y ella sólo salió cuando escucho sonar la bocina del auto de Margot .
Sólo pasaba por mi mente " esto no va a salir bien . "
Cami's pov:
Solo actúe normal porque lo peor sería su humillación frente a todos , no valía la pena que no hallan testigos , todos se preguntaran que le haré , bueno confieso que será una broma súper pesada que no es broma si no venganza por meterse con mi novio , no es que sea celosa pero lo que es mío es mío.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...