Editado
Sami's pov:
Al otro día por la mañana me despierto , y Rick estaba junto a mi en la cama , después de que lo había dejado durmiendo en el sofá , lo despierto hechandole agua fría en la cara .
- Rick, despierta. -Dije asustada, mientras Rick se estiraba reladamente.- ¿Qué haces en mi cama? ¿Mí papá y mí mamá te vieron subir? ¿Cómo llegaste aquí?... - pregunté ,muy alterada, él soltó una carcajada .
- Primero, tus padres no están en casa. Salieron anoche, lo recuerdas ? - Dijo mirándome raro .
- Noo , pero respóndeme las otras preguntas, ¡AHORA!
- ¿Entonces, no recuerdas lo que hicimos anoche? - Me dijo mientras me miraba con una sonrisa pervertida .
- NOOO , no me digas que... - Decía asustada mientras él me interrumpió con su risa incontrolable .
- No, es ... es mentira - Dijo, separadando las palabras por la risa que no controlaba. - En realidad yo quería , y te lo pedí tantas veces que ni te imaginas y casi te convenzo, pero me permitiste unos besos no más .
- ¿Y qué hay de mis padres?
- Los escuché hablando que saldrían para darnos espacio , y cuando se fueron subí a dormir contigo .
Nos arreglamos y fuimos a ver a Cami y hay estaba Ricky. Rick quería irse ya que estaba peleado con Ricky por lo que le hizo a Dorotea, lo agarré de la mano para que no se fuera.
Ricky le pregunta si pueden hablar a solas y yo le voy soltando la mano a Rick poco a poco, en fin se fueron al jardín a hablar , Cami y yo estábamos mirándolos mientras hablábamos para disimular .
Rick's pov :
Fuimos al jardín a hablar, parece que Ricky quería pedirme disculpa cosa que casi no hace, así que lo tenía que aprovechar .
- Rick, te quería pedir que ... No sé como pedirte esto.
- Es fácil , Sólo dilo no te preocupes - Dije riendome por dentro.
- Okey , quería pedirte que me prestaras a Dorotea para llevarla a un experimento en la universidad .
- ¿Qué?, Pero ¿Por qué no llevas a Anushkito ? - Dije alteradamente .
- Es que se necesita a una gallina.
-Pero con que tú vayas cumples el requisito de llevar a una maldita gallina, ya que eres muy poco hombre eres para considerarte uno, sólo eres una maldita gallina , estúpida e hipócrita .
- ¿Qué dices idiota? , sólo mirate , eres una copia barata mía, eres él que tiene los pañales, el segundo y si yo soy un maldito hipócrita , ¿qué serás tú, estúpido?
Me fui dejando que él tenga la última palabra, pero ambos sabemos que esto no se quedaba aquí . Fuí a mí casa antes que él y me tranque en el cuarto, agarré sus cosas, las entré en una maleta y las tiré por la ventana , y le puse una tabla a la puerta para no salir más y que él no vuelva a entrar .
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...