Editado
Samily's pov :
A las 4 : de la madrugada hay alguien tocando la puerta . Diría que es algo raro y que tengo miedo pero no , es muy normal en mi familia .
Me levanto voy a la cocina por un cuchillo , por si acaso , y voy a abrir la puerta , cuando abro lo primero que veo es a Cami borracha .
- ¿Dónde estabas ?, estaba preocupada por mi maldita loca , no sabes el susto que me pegaste .
- Estaba con Margot nos expulsaron del la universidad por 3 días ya que nos habían llamado la atención antes .
-¿ Y después ?
- Fuimos a un parque y comenzamos a hablar sobre Ricky , Margot me preguntaba cosas de él y me daba consejos para superarlo , después fuimos a su casa nos arreglando y fuimos a una discoteca , no recuerdo como llegue aquí ya que quería ir a casa de Ricky .
- ¿Lo vas a perdonar ?
- NOOO!! Como crees eso sería el peor error de mi vida .
- Ok , olvidemos eso , ven entra . - La tomó de la mano . Gracias a Dios que nuestros padres no han vuelto.
De hecho , me dijeron , lo míos , que se van a quedar a vivir allá un tiempo , solo vendrán a pasar tiempo con nosotras y Ty de vez en cuando .
- No , yo voy a su casa .
- Ven a acostarte . -Tiro de ella y cierro la puerta.
(***)
Después en la mañana.
- Cami levántate , se nos hará tarde por tu culpa . - Dije ya arreglada .
Ella se paró corriendo miro el reloj y entro al baño mientras yo baje a hacer el desayuno , de la nada suena el timbre y cae un sobré por donde entran el correo , justo Cami va bajando la escalera y la toma sin abrir la puerta . Debo admitirlo es una mejora , al menos tomó el mensaje .
-¿ Quién era ? - Pregunté.
- No abrí la puerta .
-¿ Por qué ?
- Mira - Me dijo y me mostró el sobré ,obvio, supe que era de Ricky ósea de quien más va a ser .
-¿ Qué dice ?
"Amo las rosas también los colores pero amo más que nada tu ojos marrones " - Cami término de leerla y rompió la carta .
- ¿Por qué la rompes ?, ¿no dijiste que tal vez lo perdones? , no lo desprecies tanto .
- Eso era antes pero después de lo me dijo Margot estoy decidida a olvidarlo .
-¿ Qué te dijo Margot .?
- Ella me confirmo que él me montó lo cuernos .
- ¿Pero cómo?, te dió pruebas .
- No .
- Entonces, no confíes en nadie .
- Pero es nuestra amiga .
- Bueno , solo la conocemos hace ... - Justo hay llegaron los chicos -Cami vámonos .
- No , Margot me pasara a buscar .
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Novela Juvenil" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...