Editado.
Samily's pov :
Intente abrir la carta y Cami me interrumpió , Ricky me la quito de las mano y la abrió y decía .
Vallan a la gasolinera a las 2 : 00 A.M. ahora y lleven 5,000 dólares si no quieren morir y sigan mis instrucciones siempre , no le digan a la policía recuerden que los estamos vigilando ***habían varias fotos de nosotros desprevenidos en diferentes lugares ***
Mil cosas pasaban por mi cabeza estaba en paralizada ¿ por qué nos harían eso ? ,¿ será verdad ?, ¿ Cómo saben de nosotros ?, ¿ quién será ? , ¿ de dónde sacaremos 5,000 dólares a esta hora ? .
- Esto es una broma , mejor vámonos a dormir - Dijo Rick.
Y de repente todos recibimos un mensaje que decía *no es broma*.Yo me comencé a preocupar , mientras todos estaban nerviosos pero a la vez se lo tomaban como si fuera una broma .Todos nos fuimos a dormir olvidando la carta y la amenaza .
Amaneció y cuando voy a la cocina todos los platos , vasos y cosas de cristal estaban en el piso todo roto con una carta que decía :
Esto es poco para lo que haremos si siguen desobedeciendo mis órdenes , si no van hoy a las misma hora de ayer con 10,000 dólares esta vez será una persona saldrá herida .
Fui a buscar a los chicos para que vieran esto y mientras los chicos hablaban con la policía , Cami y yo limpiabamos la cocina donde todo estaba hecho pedazos .
- No , no señor le digo que se metieron a mi casa anoche .- Dijo Ricky por teléfono y guardo silencio por un minuto , parece que el oficial le estaba hablando .- No , ni se llevaron nada solo destrozaron algunos platos , vasos y objetos para intimidarnos , anoche recibimos una carta de esas mismas personas amenazándonos. - Volvió a guardar silencio. - ¿Cómo que no van a venir hoy ?, espere , señor escúchame , maldición callese y déjeme hablar , si esto se sale de control tomare la justicia en mis mano y si alguien sale mal herido será culpa suya solamente por no estar para hacer su trabajo - Grito Ricky y colgó .
Esto parecía una pesadilla , pero creo que yo era la única con miedo o al menos eso parecía .
Cami's pov:
Samily estaba asustada , yo también pero no lo quería dar a demostrar o ella se asustaría más , en fin ,creo que esto es algo serio pero nosotros mismo podríamos investigarlo y resolver este problema por que somos fuertes, inteligentes y valientes .
- Chicos yo que ya creía que podíamos comenzar a llevar una vida normal , primero eran las estupidez y insidentes cómicos que teníamos y ahora es un acosador psicópata que nos quiere matar .- Dijo Samily .
- Venga acá - Dije y Samily dejo de recoger los vidrios y los chicos se acercaron a la cocina. - En esto he pensado hasta ahora , son varios pero hay un jefe y es el que escribe las notas , tiene que ser alguien que nos conozca y nos odie , y obvio es una chica , he estado pensado que es Margot .- Dije .
- No ella esta fuera del estado , no es posible que sea ella .- Dijo Ricky .
- ¿Y cómo sabes eso ? - Le pregunte .
- Ella me lo dijo .
- ¿Aún hablas con esa perra ? - Dije y Ricky no me respondió.
-¿ Entonces quién será? - Dijo Sam .
- No se .- Dije
-¿ Y cómo sabes que es una mujer? - Me pregunto Rick .
- Yo dure un rato mirando la escena del crimen y las cartas , y ví que habían una hebras de cabello castaño y un aroma de rosas .
-¿ Y como te diste cuenta de eso ? .
- Soy una detective profesional y me excusas - Dije y azote mi pelo con una forma muy Diva.
- Que arrogante esa niña.- Dijo Ricky y todos reímos por un momento .
* 10 minutos después *
Ya estábamos listo para recibir a la hija de puta que estaba haciendo todo esto , ví algo sospechoso en Ricky y Rick ellos no estában asustados más bien nerviosos de que nos enteremos de algo , lo digo por que los escuche hablando anoche , después de que supuestamente nos dormimos ellos se pararon ha hablar de que no quieren que vallamos a ningunos de esos lugar a los que nos están citando , por un lado creo que es para protegernos pero por otro creo que nos ocultan algo no sé que es, pero estoy a punto de averiguarlo . Hoy en la madrugada sólo los chicos irán bueno eso creen porque yo iré atrás de ellos y sabré que ocultan .Wao, desde cuando he sido así , tenia que estudiar par ser detective , es que Wao, pinche madre soy muy buena en esto y Samily no sabe nada , soy buena mintiendo , soy buena en todo lo que hago , de ahora en adelante llevare una serie de notas para que quede recuerdos escritos de mi grandiosa vida .
(***)
En la madrugada Ricky y Rick salen en el auto hacia donde nos citaron , yo voy pero caminando porque es solo a 2 cuadras y si prendo el auto de Ricky hará mucho ruido , en fin ellos recogen un paquete que estaba en el piso frente a la entrada , no puedo ver bien que es pero ellos no estaban tan sorprendidos o pensé que lo estarían .
Ricky's pov :
Ya sabíamos que nos pasaría si seguimos todas la instrucciones , ya sabemos quienes son , ya sabemos que hicimos para merecer esto , creo que Rick ya sabe a que nos estamos enfrentando , es alguien débil , pero astuto y no tiene misericordia , es peligrosa o son peligrosas y alocadas , no sé como llegaron a ser una pandilla tan grande o fuerte si cuando las conocimos sólo eran 5 chicas que querían inicial una banda .
- Sabemos que son ustedes - Grité para que saliera. - Sé que están aquí .- Dije esperando respuesta
- Salgan y hablen como mujeres valientes , como lo que creen ser .- Dijo Rick
De la nada ya estábamos rodeados de 8 mujeres y todas parecían ser séquitos , todavía no salía la líder .
- ¿Quiénes son ustedes ? ,¿ dónde esta Lizz ?- Pregunto Rick porque no reconocimos a ningunas de las chicas .
- Es que acaso Lizz se acobardó y no me quiere volver a ver - Dije - Díganle que no se preocupe ya tengo pareja esta vez lo le voy a dar .
-Eso quisieras - Dijo una voz femenina y era mas que obvio que era ella, pero no sabia donde estaba , no la podía ver .
De la nada salió de la pequeña tienda de comida que había junto a la gasolinera .No sé como es que tienen acceso a tantos lugares .
Cami's pov :
No sabía lo que pasaba , pero 8 mujeres rodearon a los chicos y luego una salió de el lugar comercial que había al lado .Esa misteriosa chica se le acercó a Ricky y le estaba susurrando algo al oído , no sé lo que estaba pasando pero creo que era hora de interrumpir .
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Novela Juvenil" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...