Capítulo 30: Extra , Extra .

31 10 6
                                    

Editado .

1 Año más tarde.

Cami's pov :

En verdad estoy sorprendida , asombrada , boca abierta y asustada , aterrorizada ...Creo que me he convertido una persona redundante...Pero volviendo al tema ,no puedo ceder a demostrarle miedo , tengo que ser valiente o al menos parecer , aparentar eso delate de ella si es que la vuelvo a ver , pero sé que me está observando , no sé desde donde pero me está observando y creo que sí sigo así los chicos me van a tomar como loca , así que no puedo hablar de esto con nadie , tengo que callarlo , tengo que callar y sufrir en silencio .

Samily's pov:

Por fin nos habíamos mudados juntos y no es lo que esperaba.

Cami no hablaba con nadie desde el día de la graduación , incluso el día de la graduación de Rick no dijo nada , solo lo abrazo fríamente y no abrió la boca en ningún momento , creo que esto la está afectando gravemente , he intentado hablar con ella indirectamente y me responde con un sí ,no , tal vez o está bien , ella no deja que planteé ninguna conversación .

Esta semana no ha salido de su habitación , solo se la pasa trancada hasta que llega Ricky , él abre la habitación y se encierra con ella tratando de animarla pero es inútil , creo que deberíamos llevarla con un especialista , no quiero que caiga en una depresión y aún no puedo creer que nuestros padres se hallan ido , no puedo creer que sus padres de hallan ido aún después de contarle por lo que estábamos pasando , por lo que Cami estaba pasando .

Ellos en lugar de ir a misma están viajando al rededor del mundo poniendo de sus boutique en todo el mundo.

***Una semana después ***

Le dijimos a Cami que teníamos una sorpresa para animarla y creo que entro en razón , se dio cuenta que no tenía porque sufrir y encerrarse en su habitación hasta que llegue el día que la maniática vuelva , así que salió con nosotros y no desaprovechamos la oportunidad de llevarla a un psicólogo , irónico un psicólogo profesional necesita que un psicólogo profesional lo trate .

Ella no quería hablar con el psicólogo , así que él salió de la oficina y nos dejo a nosotros para que ella pudiera hablar con nosotros , luego el doctor volvió y en lugar de cuestionarla a ella nos cuestionó a nosotros sobre lo que ella dijo .

Ricky's pov :

Yo fui el primero que entro a la oficina de el doctor , al menos el primero para las preguntas:

-Digame Ricky ,¿ cuál es el motivo de que Cami esté así ?

- Bueno , hay una mujer sádica que la amenazó a muerte .

-¿ Y que tiene esta mujer en su contra .?

- Pues que Cami se sacó la lotería conmigo y usted sabe que hay otras que se quieren robar el premio .-Dije y el hombre me miró raro .- Bueno , la verdad es que ...- Le conté de la forma más corta pero aún así dure unos 5 minutos hablando .

- ¿Y cómo le dijo Cami que se sentía por eso ?

- Muy frustrada .

- ¿Por qué ?

- Ella sabe que no puede tomar justicia en sus manos y sabe que no se quitará a ese mujer de encima a menos que esté muerta o en la cárcel , pero la policía no le ha puesto atención a nuestro caso .

- Gracias , puedes salir .

Luego fue el turno de Rick.

Rick's pov:

- Hola .

- Buenas tarde .- Respondió haciéndome sentir muy informal.

- Dígame lo que necesita saber .

-¿Cómo dijo Cami que se sentía bajo la amenaza de la mujer sádica ?

- Bien , eso no la asustaba .

- ¿ Y qué es lo que la tiene así ?

- Pues , no sé creo que dijo que era el período .

- Ok , esto es suficiente no quiero escuchar más .

Salí de la oficina y luego entro Samily.

Samily's pov :

- Buenos días .

- Buenos días .-Respondió.- ¿Usted es la hermana de Cami ?

- No , soy su mejor amiga desde que recuerdo , pero nos tratamos como hermanas , por qué ?

- Usted está consciente que esto es importante.

-¿ Qué le dijeron los estúpidos gemelos ?

- Dos historias distintas y prefiero confiar solo en lo que usted diga .

- Está bien , dígame ,¿ qué quiere saber ?

-¿ Por qué Cami está así?

- Una ex novia de Ricky la amenazó de muerte , a ella y a todo lo que ella quiere .

(***)

Luego de terminar mis preguntas entramos todos , resulta que lo que dije era parecido a lo que dijo Ricky .

-Cami tú sabes de esto , resulta que tal vez no te acuerdas pero fui a tu graduación universitaria y tú discurso hablaba de lo que justamente necesitas , necesitas abrirte con las personas que te quieren así te puedes apoyar en ellas .

*** 2 semanas después ***

Ya Cami actuaba normal , incluso salimos a conseguir trabajo y lo conseguimos trabajo en unas empresas , que aunque fueron diferente eran del mismo dueño y Ricky trabaja como ayudante de un veterinario profesional , eso le sirve para aprender más y ese trabajo lo ayudará a crecer ya que es un veterinario conocido a nivel nacional , pero Rick aún nos tenido la suerte de encontrar un trabajo para su carrera , administración de empresas ,así que ahora mismo solo ayuda a Julie en su instituto .

Esto continuará...

Hola quiero agradecer a todos los que leyeron este libro hasta el final , pero esos agradecimientos los dejaré para el final , para un capítulo porque ustedes no solo merecen un capítulo , si no un libro completo porque si no hubiera tenido lectores que me dijeran que por favor continúe , yo hubiera dejado este libro por mitad y como muchos sabrán yo hice este libro en honor a instituto de zorras , pero a mitad cambie un poco la historia , así que si alguien se pregunta sobre cómo fue el pasado de estos personajes según este libro o temporada les hablaré de ellos en la siguiente temporada .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora