Capítulo 22:Las Celebraciones .

154 13 4
                                    

Editado

Un año después .

Samily's  pov :

Hoy la beba cumple un año , cada día está más grande mi mujeron, el mujeron de tía ....Wao es verdad que los niños cambian a las personas , en fin hoy yo , los gemelos R , Julie , Ty , Sofia,  la beba , Blanky,  mis padres ( que por fin llegaron de su viaje) , los de Cami , iremos a casa de Cami ha celebrar el nacimiento de la niña y la graduación de Ricky como veterinario .

Llegó Julie y Rick ,a escondidas de Ricky porque es sorpresa , con la lasaña,  Camille llevo el mangú de plátano maduro y chuleta frita y mi mamá  esta haciendo sancocho , Cami y yo compramos los dulces de la mesa de inicio pero ella me dijo que aún tenía otra sorpresa para la entrada ya que tambien para recompensar el aniversario.

-¿ Mamá   ya esta lista la comida?- Pregunte nerviosa porque Cami me dijo que Ricky le había dicho que venía de camino .

- Ya solo le falta como 10 minutos - Dijo ella , mientras yo me alejaba verificando todo .

-¿ Ya la comida esta en su lugar ? - Le pregunté  a Julie y asintió con  la cabeza .

- ¿La decoración esta lista ? - Le pregunte a Cami .

- Si , pero tengo una duda - Dijo Cami, me detuve para escuchar .- ¿Cuándo te volviste tan organizada? , por que antes nos sabias ni como se doblaba una sabana y dejabas la cama toda desorganiza , bueno dejabas todo desorganizado .

- Desde que te creció el culo y el pecho - Respondí burlonamente recordandole cuando estábamos en la primaria cuando era la más plana de la institución  .

- Te odio pinche idiota , sabes que hacer bullíng es malo , te vas a ir al infierno .

- Pues nos vemos allá .

Ya todo esta listo Ty y Sofia salieron de la habitación  dejando a la niña dormir tranquila , Camille , Will, mi mamá  , mi papá , Julie , Cami y yo estábamos esperando con los bombillos apagado y Rick  estaba con un globo y una aguja para cuando Ricky entre explotarla .Escuchamos unos paso y cuando subieron tocaron la puerta , me encontré eso raro porque Cami me dijo que él tenía llave , cuando volvieron a tocar abríamos gritando ."¡ Sorpresa !", Pero era Blanky con su mejor amiga Yamilet y unos amigo que consiguió de la universidad de Ricky .

- Los siento que llegue tan tarde , fue que Yamilet  duro mucho maquillandose y tuvimos que pasar por casa de todos ellos - Dijo apuntando a 5 chicos .

- Esta bien, entra .-Dije y cerré la puerta .

- Le traje un regalo a Stephanny .- Dijo ella .

- Ponlo encima de la mesita , y ven que Ricky ya esta al llegar .

Ya ella , su amiga y los chicos estaban escondido esperando a que llegara Ricky .

***5 minutos después .***

Todos seguimos esperando pero sentado en los muebles que están frente la puerta , otros sentado en el piso y otros seguían parados . Y de repente Cami me dijo que escucho la alarma del carro de Ricky .

- ¿Estas segura que es él ? - Pregunté porque yo también la conozco pero no escuché nada.

- Conocería esa alarma donde sea .

Todos nos volvimos a parar y cuando la puerta se abrió Rick explotó el globo y, Cami desapareció por momento ,todos gritamos " SORPRESA" otra vez pero esta era la vez correcta y de la nada Cami aparece con un biscocho que decía Feliz Aniversario y una vela automática y él le quito el biscocho de la mano todo seco como que no le salía la palabra , ni una sonrisa , puso el biscocho sobre la mesa principal y la abrazo y le susurro algo solo se escuchaba por los aplausos del momento .

Cami's pov:

Ricky me abrazo de repente con una cara sería y los ojos aguados.

- Pensé que lo dejaríamos así , lo siento - Dijo.

- ¿Por qué ?

- Porque no  tengo nada para darte.

- Está bien amor , no te preocupes .

- Te amo mi vida , mi princesa , mi reina , mi amor , mi enanita, mi todo .

- Y yo a ti mi príncipe , mi alto , mi rey - Dije y él me interrumpió  con un beso .

Los fuimos a sentar agarrados de mano , nos sentamos con sus amigos ,  Blanky , Rick , Samily , Yamilet , llegamos a los muebles donde Rick tenía a Samily sentada en sus pierna , Blanky esta hablando con un chico , igual Yamilet y obvio Ty estaba con Sofia y la bebé ,  nuestros padres , ellos le están dándole consejos de padres con experiencia a Tu y Sofía.

- Hola par de tórtolos - Dije a Samily y Rick .

- Hola 2do par de tórtolos - Dijo Samily .

Nos sentamos junto a Samily y Rick y comenzamos a hablar mientras 3 chicos estaban hablando entre ellos y 2 de ellos enamorando a Blanky y Yamilet , de momentos Rick comenzaba a hablar con sus amigos .

La Señora Samantha,  la mamá  de Samily nos dijo que ya el sancocho estaba un poco frío y que ya estaban  servidos,  el que quiere coje un plato o se sirve de lo otro que estaba en el comedor , comimos y luego volvimos a hablar un poco pero esta vez entre todos , al parecer Blanky le dio su numero a el chico y Yamilet bueno , ella y el chico ya estaban borrachos y se estaban besando en una esquina , eran 12:45 A.M. y ya casi todos se fueron a sus casas sólo quedábamos obvio Ricky y yo y ya que vivíamos aquí , Samily y Rick y nuestros padres que ya estaban recogiendo su ropa para irse que ellos dormirían en casa de Sami , ella y Rick dormiran aquí conmigo o Ricky .

Media hora después : estábamos jugando reto o verdad solos en la casa . De la nada se va la luz pero solo en esta casa y pasaron una carta por debajo de la casa y en 5 minutos volvió la luz , salimos y vimos que la puertita de los suiches de la luz abierta ,es todo un trabalenguas, ya sabemos porque se fue la luz , aun no habíamos leído la carta pero ya estamos nerviosos , es decir entro alguien a lamcasa y apagó las luces , no sé pero ayer tuve un sueño parecido a esto , era que estaba sola en mi casa y no había luz en toda la calle y me había llegado un mensaje que decía que me pare en la puerta y yo lo hice , me pasaban una carta y cuando abrí la puerta había una persona bajando la escalera , se lo conté a Sami  y no me quiso creer .

Sami esta apunto de abrir la puerta y la interrumpi .

- Sami , ¿te acuerdas de mi sueño .?- Dije con cara de estápanto. .

Luego se detuvo para coger la carta.
Hola chicos y chicas lean espero que no se hayan confundido con los nombres , este capítulo es dedicado a una lectora fiel que me lo pidió en el capítulo anterior .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora