Editado.
Cami's POV:
Flash Back.
Una semana después de ir al psicólogo, me puse a pensar y él tenía razón, duré una semana mirándome al espejo, yo observaba mi horrible rostro, me daba consejos, pero duré un tiempo para aplicarmelos, hasta que decidí salir.
Salí como a las 12:00am, sola, totalmente sola. Decidí ir a Sinaloa, la discoteca a la cual fuimos el día de la graduación. Al llegar lo primero que veo es a Josh (mi ex) y estaba con una rubia oxigenada, tal vez piensen que estoy celosa y ni es así, es decir, ¿por qué lo estaría? Hace 9 años que terminamos, y aunque fue mi primer amor, me engañó con otra... Dioses!, mis pensamientos se apoderaron de mí y sólo faltaba que moviera las pestañas para que las lágrimas se deslizaran por mis mejillas. Un sexy chico se me acercó y me saca de mis pensamientos.
-Hola nena ¿Por qué tan triste?
-No, por nada.- Dijo secandome las lágrimas, que sin permiso se deslizaban por mis mejillas..
Lo sé, que ridículo, una chica llorando en una discoteca por su ex de hace 9 años y para colmo sola.
-¿Bailas? - Pregunta aquel chico sexy.
-Claro.-Me refiero a aquel chico que no me ha dicho su nombre. -pero no quiero pisar tus pies de segundo lugar.
Flash Back de hace 5 minutos, dentro de Flash Back de hace 5 años.
Él está interpretando Treat You Better de Shawn Méndez, miro al camerino de los participantes que está totalmente lleno, entonces miro al escenario y ahí estaba él, participando en el karaoke. Mi mirada quedó centrada en él y sus hermosos ojos. Lástima que su belleza no lo ayudará a ganar y quedó en segundo lugar. Al momento que bajó del escenario, creo que sintió mi acosadora presencia,mi acosadora mirada y me miró. Nuestras miradas... chocando... es lindo.
Fin del Flash Back de hace 5 minutos.
Justo cuando estaba camino a la pista de baile, me choco con... déjame pensar, me topo con aquella persona que estaba ignorando y evitando ya que al verlo me bajo el autoestima totalmente... en resúmen, con Josh y su rubia oxigenada.
-¡Cami! -Dice en forma de saludo.
-Josh... - Respondo alargando su nombre.
-Hola.- Saludo a la rubia oxigenada y ella me mira de arriba a abajo.
-Jussh. -suena su suspiro de desagrado y se van.
Bailé toda la noche con el chico que aún no me había dicho su nombre. Ya era de madrugada, tal vez las 3:00am, eso no importa, ya estaba ebría. Suena mi canción favorita, Shape of You, no sé porque suena esto en una discoteca, pero ok, no sé porque pero esa canción me hizo pensar en Josh. Inconcientemente comencé a buscarlo con la mirada, veo que toma a Miss simpatía por la cintura y comienzan a bailar suave, de la nada Josh se encuentra con mi mirada acosadora, así que me recuesto del hombro del chico sin nombre.
-Oye, voy por algo de tomar.- Dice el chico sin nombre. - regreso en seguida. -asentó con la cabeza.
Salgo al área de piscina, recuerdo que es una área privada pero está llena de personas ebrías en el césped y podría decirse que me voy a agregar a ellos. Me siento en el césped y veo un pandicornio con sombrero negro, en una esquina oscura del jardín y al igual veo a Josh acercarse a mí.
-Oye, ¿estás bien?
- Eso no te importa.
-Lo siento.
-No, es un chiste. Josh, no sé ni como te atreves Después de lo que me hiciste, a dirigirme la palabra.
-Lo siento. Ésta vez es en serio. Sé que estuve mal.
-¿Y...?
-Y también estuvo mal esperar 9 años para dar la cara.
-No te preocupes. Ese es un tema superado-digo con una mirada que pasa por encima de Josh e iba derechito al pandicornio que acababa de sacar alas de pegazo blanco y se fué volando.
-¿Segura?
-Sí, pero creo que ya me tengo que ir, estoy algo mareada.
-Déjame llevarte- Se ofrece Josh.
-No, está bien. A Miss simpatía no le agrado y no te quiero causar problemas.
-Está bien. Espera. ¿Miss Simpatía?
-Sí, la chica con la que andas.
-Ahh, es mi prima.
-Bueno, como sea. Prefiero irme sola.
-Bueno, está bien. Bye.
Fin del Flash Back.
Actualmente, es decir, 5 años después de graduación tuve un hijo y estoy embarazada, otra vez. Mi hijo se llama Drake y tiene 4 años. Ahora estoy embarazada de una niña, adoro mi vida.
Tengo a una casi-sobrina ( Stephanny ) que alegra mis días junto a mi hijo , ella ya tiene 6 años en unos días cumple los 7 , ella está muy ansiosa por su cumple , es toda una monada.
En unos meses cumplo 9 años con Ricky.
Tengo 30 años y mi esposo tiene 33 años , lo sé , ya somos unos viejos .
Desde el día de mi graduación, cuando tenía 21 , no recibo señales de Leslie , eso me alivia .
Sin preocupaciones.
***
Quiero invitarlos a leer mi historia , Esperandote , es la que actualizaré mientras está este paralizada . Me encantaría que voten y comenten sus dudas , en un capítulo especial responderé sus dudas .
Los quiero .
-SC...
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Novela Juvenil" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...