Maratón 3/10

7 4 0
                                    

FElIZ DOMINGO!!!.


Editado.

Samily's pov:

No sé si soy yo , pero esto está muy aburrido , no??

No digo que antes no haya sido así , pero ahora quiero que eso cambie , probar cosas nuevas , me entienden ?

Si , bien , ya encontré que hacer hoy , les diré a los chicos .

- Bola de vagos .....- Dijo entrando a la sala de un brinco . Están igual que ayer , no puedo creer que no piensan en hacer algo .Consigo la mirada de todos pero solo se quedan es silencio esperando a que continúe .- Vamos a salir .- Todos volvieron a mirar la tele.

- Sami , cielo , es bueno salir , pero tus gustos querida ....- Dice Cami , mientras piensa con que palabra definir mis gustos vienen Ricky a quitarle la delicadeza a todo .

- Tus gustos apestan .

- Gracias , cariño - se dirige a Ricky y luego a mi .- Eso mismo era.

- No los obligare a ir al Museo del hombre otra vez .

- Será porque nos prohibieron la entrada .-Dice Ricky.

- Hablando de eso ,¿ cómo sabrán que somos nosotros otra vez ?- Pregunta Cami.

- Pregunté a una amiga y ahora piden cédula o Carnet escolar , para identificar a las personas , desde aquel día tienen más seguridad , además no creas que olvidarían vuestras caras .- Respondí .

- Aún no entiendo lo gravé que hicimos .- Dijo Rick.

- Es cierto , solo le dimos algo de diversión .-Dijo Ricky

- Cariño ,es un museo , de ninguna forma es divertido .- Dijo Cami no sé pero mi amiga está cumpliendo esos mitos de las rubias son tontas , sin ofender a la muy perra.

- No me hagan recordar que hicieron .

Flash back .

Fin del Flash back .

Tan típico , digo no me hagan recordar y recuerdo .

Ok ya continuaré.

Flash back.

No sé cómo , yo no estaba ahí , así que lo diré solo lo que ví .

A Rick en un cuarto de conferencias ,o también se usa para charlas a los visitantes , hablan de la evolución , y ahí estaba yo , cuando de la nada sale Ricky en la tarima y te arrebata el micrófono y empuja al chico que estaba dando la charla y esto fue lo que dijo :

Hola a todos , quieren saber cómo evolucione , pues fue así , aprendí a leer y escribir , me hice más inteligente y también aprendí a chingar , así puede procrear para que la tasa una no se extinguirá .

No tengo tiempo para preguntas solo les dejare claro que Adam y Eva es una farsa y todo lo que dice la biblia del surgimiento es mentira .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora