Editado.
Samily's pov:
2 horas después ...
- Chicas , ya volvimos .- Dijo Rick.
-¿Y qué trajeron ?- Dijo Cami.
- Nada , solo lo esencial , tú sabes, aceite , arroz , pollo , cerdo , res , carné molida , queso , jamón , ketchup , mayonesa , mantequilla , salami , peperoni , masa para empanada , sal , azúcar , galletas dulces y saladas , cereal , un paquete de arina blanca y de trigo y... - Dijo Rick y lo interrumpí.
- Y nos se le olvidó traer la cajera , porque trajeron la tienda entera .
- Y así te atreves a decir que nada .- Dijo Cami, apoyándome .
- Lo siento , lo siento , entonces me quede en trigo y chocolates y leche, los tostitos que pediste y su salsa , lo mas importante , la caja de cerveza y panes y Nutella...- Siguió Rick.
- Ya entendemos ,¡ Ya !.- Exclamó Cami .
- ¿Y qué vamos a cenar ?- Preguntó Rick .
- Se suponía que traerían cena .- Dije .
- Bueno , a esta hora yo no voy a cocinar .- Dijo Cami.
- Ni yo .- Dije apoyándome en su comentario .
Así somos , " Ella y Yo " ,nosotras , nos apoyamos en un mismo pensamiento .
-¿ Entonces cocinaremos nosotros ?.- Pregunto Rick.
- Parece que si , es decir , ¿ cuándo han cocinado las chicas ? - Dijo Ricky con una mirada fría .
- No , si ustedes cocinan sería suicidio , si no es que queman la casa , la comida los envenenaran. -Dije respondiendo a la pregunta de Rick.
- ¿Entonces ? - Pregunto Ricky.
- Salgan a comprar algo .- Dijo Cami.
Los chicos salieron otra vez y fueron a comprar hamburguesas y Cami pidió una ensalada de hojas , al parecer se sintió mal por lo que le dijo Rick , sobre que parece embarazada y eso .
Los chicos volvieron de McDonald's con un Big Mc y 2 de pollo , que yo no lo había pedido por cierto , luego Rick contó que era de otras personas , aprovecho que su ex trabaja hay y como ella sigue enamorada de él le dio la orden de otra persona , y obvio la ensalada de Cami.
- El Big Mc es mio .- Grité al ver que era el único.
- No , yo quiero el Big Mc .- Dijo Rick .
- Yo lo pedí primero .
- Yo lo pedí primero , por eso se lo pedí a Sarah , por eso enamoré a Sarah.-Dijo Rick presumiendo con la hamburguesa en la mano.
- Y yo...- Dije alargando la "O" y arrevatandole la hamburguesa de las manos .- Tengo que ganar algo, aunque sea un día , por estar contigo , por eso te enamoré.
Como era de esperarse me quede con el Big Mc y los chicos se comieron los de pollo , y Cami durante la cena no dijo ni una palabra , la cual es raro en ella , y solo miraba su plato de ensalada .
A la hora de dormir llegó lo bueno , dejó todo preparado por si Rick se levantaba primero que yo .
Cami's pov:
Llegó la hora de dormir , puse los materiales abajo de la cama del lado que duerme Ricky , para hacerlo en la mañana ya que él nunca se levanta primero que yo y también puse mi teléfono bajo la almohada para reproducir el audio que prepare , cuando se levante o más bien para levantarlo, es que es su alarma favorita .
Samily's pov:
Llegó la hora de dormir , lo digo porque Rick y Ricky se durmieron , pero yo no y creo que tampoco Cami o eso creo , en fin , averigüe y recordé que Rick tiene aracnofobia , le teme mucho a las arañas , se que es algo extremo pero tengo que hacerlo sufrir para que hable .
Agarre el algodón , lo extendí para que se vea fino como telaraña , lo puse alrededor de Rick y sobre su sábana , luego puse las arañas de plástico y las deje amanecer sobre él .
Como a las 7 me levanto y no lo voy a negar me peso levantarme , ví que todas las arañas estaban en el piso y el algodón entre las sábanas , me pregunto que se mueve más Rick durmiendo o un terremoto 9.6 ? , ¿Por qué se mueve tanto ? , ¿Por qué no me permite hacerlo sufrir ?, para que vea que a mi no se me miente , ni se me oculta nada .
Cami's pov :
Me levanté a las 6 de la mañana , para preparar todo , ya que es difícil hacer una representación de lo que le teme Ricky en cartón , ¿por qué no me pone todo fácil ? , ¿por qué no me hace el favor de permitirme hacerlo sufrir ?.
Puse hilo en la pared superior y colgué un cartoncito con la figura de una abeja y así lo hice por toda la habitación , me costó mucho económicamente y manualmente , pero valdrá la pena al final , sé que si.
Como a eso de las 7:30 A.M terminé , entonces me acosté y puse la melodía , perdón , la alarme de abejas en mi teléfono .
Bsss , bbbsssss ,bbbsssss , bsss, bbbsssss , bbbsssss , bbssss . Toda la melodía era el sonido de las abejas zumbando , como si fuera real.
Pero él no lo escuchaba , solo se movía incómodamente y se tapo los oídos con su almohada .
Samily's pov:
Rick se levantó muy asustado cuando vio la telaraña , más bien , el algodón y quedo si aliento ,y cuando vio las arañas se puso rojo y comenzó a gritar , duro como 10 minutos en shock gritando , luego se paró de la cama y se alejo de las arañas , pero siguió gritando arrinconado . ¡Aahh! , se me había olvidado decirles que tenia 2 cámaras grabando todo .
Cami's pov :
La alarma casi no funcionaba porque la bocina de mi celular casi no suena , pero el grito que creo que fue Rick aunque sonó femenino , levantó a Ricky y él también comenzó a gritar cuando vio las abejas y se escondió debajo de sus sábanas y gritaba como chica , pero lo más importante es que tenía todo grabado .
Narrador Omnicente
- ¡¡¡ Habla !!! ,ahora confiesa ¿quién es Leslie ?, Si me dices sacó a estos animales - Dijeron las 2 chicas juntas aún estando en diferentes lugares .
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...