Capítulo 25:La mudanza .

130 12 6
                                    

Editado.

Samily's pov ;

Cómo a eso de las 11 A.M. Cami y yo salimos con la excusa de salir a comer para no cocinar , aunque en verdad lo haríamos también , salimos a comprar lo que necesitábamos para la broma .

- Cami , ¿cuál es tú plan ?

- Mientras menos sepas mejor - Dijo.

- Ya me metiste en esto , así que tengo que saber .

- Lo siento , es que siempre quise decir eso y creí que era el momento .

- Si lo sé , suena de película .- Dije apoyando su idea y reímos .

- ¿Tienes la lista verdad ? - Pregunto camino cambiando de tema .

- Si , pero para que son los animales de plástico y el algodón?  - pregunté dudosamente.

- Todo es parte del plan .

llegamos a la casa de Cami ya que ahí es donde estaba los chicos y le pedimos que fueran a comprarnos unos burritos .

- Pero ustedes vinieron de un restaurante- Reprochó Rick.

- Si pero quiero burrito y no lo venden en los restaurantes - Respondió Cami.

- ¿Y por qué no lo comprarón de camino ?-Preguntó Ricky .

- Porqué queremos que sean ustedes que lo compren .!!- exclamé.

Rick's pov:

Es más que obvio que esta pasando algo aquí .

NO ME DIGAN QUE ESTÁ VEZ LAS CHICAS SI ESTÁN EMBARAZADAS .

Cami's pov:

Cuando los chicos se fueron le conté todo el plan a Sami pero antes hay que mover la ficha más importante de este juego .

- Sami , tenemos que decir les a los chicos cuando lleguen ,ok? - Dije y ella asintió con  la cabeza - Que no se te olvide .

- Si ,así ellos creen que es por otra razón que estamos así extrañas o tú estabas extraña , porque pides un burrito cuando acabamos de comer .

- Es que tenia hambre , no me juzgues .

- ¿Cómo quieres que no te juzgue ?, Podrías comerte una ballena su te dejamos .

-¡¡¡ Oye !!!, Tú la has regado más que yo y peor .- Dije enojada y hay que quedo esa conversación.

Cuando los chicos llegaron con 4 burritos me decepcione pero obviamente no es el caso  y vamos a lo importante .

- Chicos queremos decirles algo serio .- Dijo Smaily.

- Lo sabia .- susurro Rick , no sé a que se refería .

Rick's por :

Sabia que están embarazadas incluso ví a Cami más gorda

Cami's pov :

- Lo que pasa es que Sami y yo ...- Rick me interrumpió .

- Ya lo sé y estoy feliz de que estén embarazadas y Cami te vez bien con esa barrigita.

- No estamos embarazadas ¿y a quién le dijiste gorda ?

- No dije gorda , dije gordita.- Lo mira amenazante.- no , a nadie  , olvídalo.- rectificó con  voz temblorosa .

Ya ustedes sabrán que nuestros padres se fueron de viaje a Miami , otra vez y nos dejaron sus casas , pues a esto es a lo que no referimos .

- Chicos , Cami quiere decir que si nos mudamos juntos por lo del atentado y ya que la chica rara le juro venganza a Cami , ella quiere que estemos todos juntos.- Dijo sami.

- Si y como mi casa o la de que me dejaron mis padres es mas grande quiero que se muden ustedes Sami y Rick conmigo , ah ,y Ricky .- Dije.

-Por mi está bien , pero que haremos con la casa de Samily ? - preguntó Rick.

- Estaba pensando en alquilarla - Respondió Sami.

- Bien ,entonces pueden mudarse mañana mismo .- Dije.

Ricky's pov :

Me sentía excluido y subestimado , yo sabia que Cami lo hacía porque no se sentía protegida conmigo y ni siquiera me lo comento , solo puso cartas sobre el asunto , me siento como una basura o peor  , me siento como si no soy nada .

-¿ Y tú, Ricky , qué opinas ? .- Me pregunto Rick , al fin alguien me preguntaba que creo o opino sobre esto pero no era quien yo quería.

- Bien , creo que esta bien que estemos todos juntos .- Dije. En realidad no me disgusta la idea , pero me duele que Cami me vea como poca persona .

Comenzamos a comernos los burritos , pero ya Cami se había comido el de ella , entonces me quito el mio .

Fuimos a la casa de Samily a recoger y arreglar algunas cosas para la mudanza y cuando salimos para subir las maletas de ropa Rick y yo nos quedamos hablando , porque él se dio cuenta de que me pasaba algo y le conté todo .

- ....Es por eso que no me gustó la forma en que actuó Cami.- Dije .

- Pero por un lado te has ganado que te vea así .

-¿ Cómo así ?

- Ella te ve así por como te comportarte con la broma del embarazo falso .

- Tienes razón , debo recuperar mi figura como hombre responsable .

-¿ Cómo que recuperar ? , tú nunca has tenido una figura responsable y tal vez ni de hombre .

- ¡¡¡CÁLLATE RICK!!!- Le grité a Rick.

(***)

Al otro en la mañana volvimos a la casa de Samily para terminar se mudarnos y ya para eso de las 6 de la tarde habíamos terminado , salimos ha hacer una compra para tener las neveras llena,  la mía y la de Ricky , las chicas se quedaron porque estaban cansada , no sé de que pero ....en fin así fue nuestro día .

Samily's pov :

- Ya es hora de ejecutar nuestro plan .- Dijo Cami .

-¿ Cuándo ?

- En la noche cuando ellos estén dormidos , tú se lo harás a Rick ya que duermes con él y yo se lo hago a Ricky obvio .

-¿ OK , cuáles son los animales que debo usar .?- pregunté .

-  A los que le teme Rick.- Me respondió Cami .

- Entonces a todos.- dije burlonamente y empezamos a reírnos como si nos estuviera dando un ataque de epilepsia .

Hablar de los miedosos que son nuestros novios es nuestro pasatiempo favorito.

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora