Maraton 1/10

3 4 0
                                    

Editado.

Recuento

Ya estamos libres de todo , excepto de trabajo , conseguimos trabajo , todos conseguimos esa tortura pagada .

*Cami y Samily como psicólogas y terapeutas en una clínica muy prestigiosa en la ciudad .

*Ricky se volvió un veterinario y entrenador en el Zoológico .

* Y Rick conoció a unos amigos relacionados con los Viciny  y ahora administra una de sus empresas .

Samily's pov :

Todos ganamos muy bien , pero ahora no tenemos tiempo para nada .

Apenas ví a Blanky otra vez y está totalmente distinta , ya que su madre la libero , por fin , ya que cumplió los 20 , ahora se maquilla , bebe , perrea y que creen , hasta tiene novio .

Hace un tiempo no juntamos para inaugurar , la casa que compró Tyler , hicimos una cena y estábamos todos presentes ( Excepto los padres ) ni la madre de Cami , ni la mía y Ty , ni la de los Gemelos y tampoco , lo que es raro , la de Blanky y Sofía .

La pequeña Stephanny ya casi está al cumplir 3 años y no la han bautizado , me ofrecí a bautizarla el día de su cumple , yo prepararía todo y sería la madrina , pero Cami la cagó , porque dio un montón de razones por la que ella debería ser la madrina y yo no y lo que me molesta es que tiene razón . Total, Sofía dijo que lo pensaría .

Ahora estamos viviendo juntos todavía , pero como Rick también estudió ingeniería ( aparte de administración de empresas) , quiere comprar un terreno y construir una casa solo para nosotros y así formar una familia .

La idea no me desagrada pero no me gusta mucho eso de casarme , es muy comprometedor y todo pero es demasiada responsabilidad y aún no me doy muy bien con eso .

- Cami , ya sal del maldito baño .- Grito dando portazos  .

Apenas son las 5 A.M y nos estamos preparando para ir al trabajo Cami y yo tenemos el mismo horario de 6A.M a 6 P.M y Rick de 7:30 A.M a 8P.M  y  Ricky de 8A.M a 6P.M . Libres los fines de semanas y días feriados . Pero aún así es muy agotador .

- Aguantate o ve al otro baño .- Me responde .

- Sabes que aquel baño es de los chicos .

- Como quiera lo usas .

- Pero lo más seguro es que lo estén usando .

- Sé que te pesa levantar tu enorme trasero , pero ve a ver .

Me levanto y increíble , ya los chicos habían salido del baño y están casi bien cambiados .

Eso es para que veamos lo que les gusta el agua .

Entro a bañarme y al salir veo que Cami aun no ha salido del baño .

Voy a molestar y tocó la puerta otra vez.

- ¿Es que estás cagando ?

Los chicos se ríen .

Abre la puerta .

-¿ Qué jamás te has maquillado , secado el pelo y depilado las piernas al mismo tiempo?.¿ Sabes el tiempo que se toma ?

Pude notar que era verdad porque la mitad de su cabello estaba mojado y el otro seco .

Eran las 5:50 y no habíamos salido , bueno estábamos en eso .

Comienzo a toca una olla con un cucharón , como si fuera tambora .- Cojan el desayuno y salgan .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora