Editado.
Unos años después .( Aproximadamente 5 años.)
Cami's pov:
Estamos muy contentos con las bendiciones que nos ha dado la vida , tengo un hijo hermoso al cual llame Drake tal y como quería mi padre .
Gracias a Dios mi padre sigue con vida , estos años estuve madurando y integrándose en la fé , actualmente soy una cristiana muy creyente en la fé Evangelina , ¿oh a quien engaño ?,solo soy una madre inmadura , pero mi hijo me ama así al igual que mi esposo , dicen que le saco una sonrisa en las difíciles ( mi esposo) , y que es divertido jugar conmigo ( mi hijo ) .
Él es tranquilo , extrañamente ,y cariño , lo único que lo enloquece es el helado , con su embarazo me dio por volverme adicta al helado y desde entonces como mucho helado .
Tengo una pequeña hija de 2 meses llamada Carey , y una sobrina , no de sangre pero si de corazón, de la misma edad llamada Skipper .
Espero que tengan esa cercanía que tuvimos su madre y yo , y que se agraden , que no cojan caminos separados.
Hace un par de años falleció la Sra. Steph , la madre de Sofía y Blanky , y ahora están guardando luto desde entonces . Blanky aborto al hijo que estaba esperando , dijo que no iba a tener un hijo que no tuviera padre , y según me contó se planifico por 5 años , supongo que pronto estará embarazada , otra vez.
Mi embarazo con esta pequeña Alien me dio por comer chocolate , Ricky le llamo a Drake manchita mientras estaba en mi panza , ya que en la sonografía él no veía nada más que una mancha , error de novatos , y a está le llamo bizcocho , porque al abrirlos ojos tenía los ojos bizcos .
Verdaderamente agradezco por mi vida , estoy rodeada de personas buenas y me aman , gracias a Dios no se nada de Leslie pero no hay un día en que no piense en ella.
Samily's pov:
Cuándo Rick construyó una casa para nosotros supe que estábamos listo para tener un/a hij@ , pero digamos mucho tiempo intentándolo sin lograr nada , hasta ahora .
- ¿Dónde está la pequeña de mami?, Aquí ta'.- Pongo una voz más dulce cuando hablo con mis hijos , no sé porque se activa automáticamente , los chicos se percataron de eso y lo llaman Voz Materna, ya que Camí tambien habla así .
Me gustaría compartir con mi esposo estos momentos pero eso es algo que implica trabajar para los Viciny , a penas estuvo para mi parto .
Estamos pensando en que podíamos poner una empresa propia , tenemos dinero suficiente para invertir y un poco de conocimiento , al menos yo , en la administración , mi esposo tiene muchos años de experiencia y creo que con eso aseguraríamos el futuro de nuestra hija .
Pero todo eso depende de nosotros .
Si , tal vez no se dieron cuenta pero dije esposo , creo que explicaré esto luego , ahora tengo que cuidar a la pequeña Skipper , esta muy llorona últimamente.
Narrador Omnicente.
Era una noche muy oscura , las neblinas tapaban los hermosos rayos de luz que nos da la luna en esta noche tan importante.¿ Muy literario ?
Oye , seré natural
Estos son los pequeños sucesos que.... Ya olviden eso .(Perdí la idea).
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Teen Fiction" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...