Editado
Samily's pov:
- Hola chicos - Dije mientras hacia la fogata y todos estaban subiendo del río recién bañados . - ¿Cómo les fue ? - Dije sin mirar .
- ¿Tú cómo crees ? - Dijo Cami sofocada y llena de lodo .
-¿ Qué les paso ?
- EL RÍO Y LOS CANREJOS ,Y , Y .... - Dijo Rick , pero Ricky lo interrumpió .
- Y AAABBEEJJASSS !!!
- Sabes , no vuelvo a salir con ellos - Dijo Cami.
- ¿Pero Ricky no había superado su miedo a las abejas ?
- Eso creía pero solo fue teoría , nunca probamos las práctica para ver si era verdad . - Me respondió Cami , mientras se acercaba hacia mi , me susurró al oído . - ¿Cuándo pretendes hablar con Rick .?
- No sé , él ni siquiera me mira .
- Sami aprovecha ahora , no tires ese año a la basura .
- Esta bien , intentare hablarle .
Los chicos no se pudieron bañar en el río así que Cami y yo tuvimos que cargar agua los chicos nos esperaban a mitad de camino para seguir subiendo los galones ya que no se querían acercar al río , pero resulta que las supuestas abejas eran luciérnagas y los cangrejos , bueno en realidad no habían Cami solo los mencionó y él salio corriendo como niñita , no debería decirles así , es un insulto a las niñas ya que son mas valientes que ellos.
Estábamos haciendo parrillada y Cami busco la salsa BBQ , dió una idea para jugar a algo , ese algo era la botella challenge , si la botella cae parada podrás decidir un reto para los otros jugadores y si no cae parada ellos decidirán que harán contigo .
Era el turno de Cami : tiro la botella y no quedo parada ." obviamente , ya que con ese ángulo de base la botella jamas se quedara parada .'' teníamos que decidir , Ricky le pidió un beso como castigo , lo cual para ellos no era castigo ya que lo disfrutaban , Rick decidió no pedir nada y yo le ordene que sea ella que terminara de cocinar ya que no se podía negar .
Era turno de Ricky : paso lo mismo que paso con Sam obviamente. Cami le dijo que tenia que hacer un collage de fotos juntos que todo el año , imprimirla y regalársela , Rick le dijo que le tocaba organizar su habitación por una semana y yo que me regalará la pulsera negra que se compró en la feria del libro .
Era mi turno : ya todos saben lo que paso con la botella , Cami me pidió que le diera mi peluche que tanto le gustaba de cuando eramos niñas , Ricky me pidió la pulsera que recién la había quitado " ese puto , por eso me la dio tan fácil " y Rick dijo que no me pediría nada , pero Cam lo ataco diciéndole que pida lo que mas quiera de mi y él susurro algo pero no se le escuchaba .
Rick's pov:
" Que se disculpe " susurré y todos se quedaron con cara de wtf , queriendo decir pinche idiota se que todavía no has cenado pero habla más fuerte .
- Hermano no se escucho nada - Dijo Ricky .
Volví a susurrarlo .
- Rick , si no quieres decirlo en voz alta , dimelo al oído y ya para no seguir en este relajo - Dijo Ricky .
- Si Rick , no es divertido .- Dijo Cami .
-¡¡¡¡¡ QUIERO QUE SE DISCULPE !!!!!.- Dije a gritos sonrojado .
Todos se quedaron boquiabiertos y yo solo lo miraba apenado.
- Rick no tienes que hacer esto ahora que la estamos pasando bien , solo dej.....- Dijo Cami pero la interrumpió Sami.
ESTÁS LEYENDO
Ella Y Yo SC #1 ( Editando )
Novela Juvenil" Dos chicas , casi hermanas , que tras salir del instituto donde hiciera la prepa su vida fue cada vez más diviertida , eran un caos de algún forma "sana" , aventuras , sexo , diversión, hermandad . Ellas y sus novios gemelos conocerán personas nu...