Capítulo 8: ¡¡Dios mio , no puede ser verdad !!

346 27 2
                                    

Editado.

Cami's pov:

Todos nos levantamos corriendo y nos vestimos , bajando a tomar algo de jugo de naranja , luego escuchamos una bocina de un auto que se nos hacia familiar Samily y yo salimos , era Margot y sus amigas cuyo nombre no sabemos .

- Hola chicas , van a venir - Dijo Margot .

- Dame un momento - Respondió Sami .

Mientras Margot se bajaba de el auto y venia directo hacia nosotras y irrumpía como si fuera su casa , fui a adentro.

-¿ Qué van a hacer ahora ?- Pregunta Margot , parándose en el umbral de la puerta .

- Vamos a la casa de su hermano - Dije señalando a Sami.

- Hola ... ¿Nos perdimos de algo ?- Dijo Rick confundido .

- No me habían dicho que tenían unos hermanos tan guapos y mucho menos que eran gemelos - Dijo intentando susurrarlo pero todos los escuchamos .

- No , de hecho ellos son nuestros novios . - Dijo Sami como queriendo decir ( Ni intentes mirarlos perra ) pero con un tono amable como solo ella sabe hacer .

- Bueno, ¿las llevamos a donde van? , Caroline y Emma nos están esperando - Dijo con voz tímida y a la vez decepcionada . Y salió . Bueno ,al  menos ya sé cómo se llaman las otras dos chicas .

- Bueno chicos nos vamos , aprovechen y vallan a su casa y aviselen a Julie que aún están con vida o que no están presos , como siempre .- al decir eso los dejamos en la casa con una llave para que cierren . Y nos fuimos .

Samily's pov :

Camino a la casa de Ty y Sofía nadie dijo nada , un silencio incómodo que no se podía romper , al llegar a la casa de Sofía escuchamos gritos o algo parecido , como si fuera una discusión y creímos que Sofía le había contado todo , fuimos corriendo a ver y sólo era música rara de la que Ty escucha , Sofía estaba llegando y estaba detrás de nosotras , entramos juntas y baje el volumen de el radio .

-¿ Qué pasa ?- Pregunta Ty enojado .

- Hola querido hermano , que cálida bienvenida .

- Hola Sami , ¿cómo estás ?

- Bien .

- Yo también estoy bien gracias por preguntar - Dijo Cami

- Me alegro por ambas , pueden subir el volumen .

- ¿Ty tenemos que hablar? - dije

" Eso suena raro saliendo de mi , usualmente me lo dicen a mi , y nunca es para algo bueno."

Tyler's pov:

Eso me suena muy familiar.

" Tenemos que hablar."

Eso hace que vengan recuerdos a mi mente .

- Tenemos que hablar .- Esa gruesa voz de el director que tantas veces escuché amenazarme con no pasar la secundaria.

- Tenemos que hablar .- Mi madre pocos días antes de mandarme a un internado luego de que mando Sami a otro junto a Cami.

-Tenemos que hablar .- La voz de mi padre luego de que se enterará que atropelle su auto .

- Tenemos que hablar .- Sofía para decirme que por primera vez me presentaría a su familia .

- Tenemos que hablar .- Sami al enterarse que estuve con una de sus amigas ,( Sofía ) , sin ser nada.

Samily's pov:

- Bueno habla , por cierto sonaste idéntico a mamá.

Apague el radio y nos sentamos .

- Tiene que ver contigo y con Sofía ,¿ cómo va su relación ?? - Fui directo al punto , pero con algo de sutileza.

- Todo muy bien y cuándo hay problemas lo sabemos resolver .- Este toma la mano de Sofía y la beso .- ¿Verdad , cielo ?.-Ella asintió con la cabeza.

- Me alegro , bueno , hay algo que no es un problema pero lo tendrán que resolver juntos .

- Pero dime ,me estás poniendo nervioso, Sami.

- Estoy embarazada Ty . - Dijo Sofía  , al parecer no podía aguantar más.

Ty quedo callado con una cara que decía " Dios mío , no puede ser verdad " , " No lo puedo creer " .

- Waooo , es una muy buena noticia - Dijo mientras abrazaba a Sofía y le sobaba la barriga . -¿ Cuántos tiempo tienes ??

- 2 meses .

Sami y yo nos tuvimos que ir por qué los gemelos R ya habían llegado por nosotras . Pero creo que todo quedó bien entre ellos nunca ví a Ty tan feliz en mi vida y ya tengo planeado todo sobre la noticia de
los gemelos R .......

De hecho ya es hoy nuestro aniversario, quiero saber si ellos también nos tendrán una sorpresa.

To be continued ....

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora