Maratón 4/10

9 4 0
                                    

Editado.

Phs, maldito neslu.

Entienden , nes-lu , lu-nes. Ok no .

Suena mi alarma a las 5 de la mañana , pero si ni he logrado conseguir sueño si apenas llegué a casa , solo tome un baño de agua fría y ya son las 5 A.M.

Todos llegaron explotados y amigos entender nos acostamos todos en la misma cama , yo siento no que no tenía mucho durmiendo así que me tome un baño de agua fría para estarían poco más consiente y dormir tranquila .

Pero saben que suena la alarma para trabajar .

Me pueden despedir , yo ni necesito trabajar .

No despierto a nadie  y me acuesto .

(...)

Son las 2 P.M. y vuelto a ser la única despierta .

Yo sé que algunos de han parado a orinar , sentí la cama moverse varias veces pero ni me levanté a ver quién de paró .

Tomó otra ducha y me preparo café. Los chicos bajan juntos y bañados .

Aleluya , Aleluya , Aleluya.

Primera vez que no lo tengo que mandar a bañar.

Me preguntan si queda café , asiento y va a buscarlo solito .

Aleluya .

Me están dejando respirar .

Miss dormilona sigue en su concurso de quién duerme más , ya ganó , todos estamos despiertos excepto ella o irá por el récord de Ricky de dormir hasta las 6 de la tarde .

Después de terminar el café caen en la realidad .

- El trabajo .- Dicen ambos chicos unísono . Se paran corriendo ,cogen las llaves y ya con la cartera y celular en bolsillos abren
la puerta .

- Se irán en franela .

- Tengo una camisa en el auto .- Dice Ricky.

- Y yo en mi auto igual.- Dice Rick.

No vale la pena que vallan pero para algo están y es para trabajar y aunque no valga la pena yo dejaré que lo hagan .

(...)

Son las 5 P.M y Cami por fin se levanta .

Casi rompe el récord .

Por cierto se la han pasado llamándonos del hospital , algo me dice que nos despedirán , pero solo dejo que suene.

Tengo una terrible resaca , la fastidiosa resaca del año .

Ya que el café se acabo preparo leche tibia y le doy un vaso a Cami ya despierta .

El tiempo pasó volando , nos la pasamos hechadas en mi cama con la luz apagada , por el dolor de cabeza que teníamos nos molestaba la claridad , y teníamos miedo a prender la televisión y que su sonido y luz nos matará , así que solo mirábamos el techo .

Me quedé dormida sin darme cuenta , solo desperté al sentir a alguien en la habitación , Rick ya había llegado del trabajo . Miro el reloj y son las 10 P.M.

-Ni preguntes , me dieron 2 horas más de trabajo por llegar tarde unas 6 Horas .

-Tú saliste ganando .

- Con está rescate no se si de verdad salí ganando .

Él se acuesta , yo no cene , no sé si el ceno , pero volví a dormirme , con toda la leche y café que bebí estoy satisfecha.

¿Y Cami , no estaba en mi cama?

Bueno , seguro cuando llegó Ricky se fue .

Cami's pov:

Cuando Ricky llegó me fui a mi habitación ya que Samily se había quedado dormida , es decir , yo que haría hay de todas formas .

Cuando el llega , llega todo apasionado y comienza a besarme , me carga y todo .

¿Qué le habrá dado a este ?

Ignorando le pésima resaca , comienzo a disfrutar del momento ya que tenía mucho sin sentirme tan placentera .

No sé que diablos pasó ayer pero ah hecho que hoy funcione.

¿Qué pasó ayer ?

--------

¿Alguien vio esa película y todas sus partes ?

No ,nadie .

Psss , yo tampoco .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora