Capítulo 11: El mejor novio " Ricky "

323 25 1
                                    

Editado

Ricky's pov :

De la nada escucho una voz fina y sencilla que decía mi nombre , no sé por que se me pareció a Cami si su voz es totalmente diferente pero no me costaba nada mirar atrás así que lo hice ,era ella ,Cami toda roja con esa voz cortante de siempre , eso no cambia .

- ¿Cami , qué haces aquí ? -Pregunto mientras caminó hacia ella y ella hacía mi .

Se queda callada mientras sale una lágrima por su ojo izquierdo luego pasa lo mismo en el derecho , se seca las lágrimas con los dedos y me da una cachetada . Eso me lo esperaba.

- Idiota , imbécil ,maldito descarado , hijo de puta , pensé que habías cambiado - Dijo susurrado para no hacer un escándalo  , bueno no más de lo que estaba , todos nos veían por la cachetada .

- Lo siento , solo quería reflexionar . - Dije en un hilo de voz. No pensé que ella vendría aquí , no pensé enfrentarla.

- En realidad no lo vas a hacer , sólo era un pequeña broma que los ponía a prueba , pero tu eres el Puto descarado que le sale corriendo a un problema que no existe .

- ¿Entonces no estas embarazada ?- sólo me mira cortante y se dio media vuelta para irse por donde vino , pero la tomé de la mano.- ¿Entonces era mentira ?

- Ya cumplí en decírtelo , sólo quería que te fueras sabiendo la verdad , porque ya lo nuestro término .

- Sabes que no es verdad , si lo hicieras con la intención de que sólo sepa la verdad me hubieras llamado o enviado un texto , pero te tomaste la molestia de venir hasta aquí por mi . - Nuevamente se queda en silencio mirándome con unos ojos de tristeza , enojo y decepción . - Dime algo - Ella bajo la mirada y suspiró .

Algo. Nunca voy a madura.

- De verdad pensé que habías cambiado , que no eras el mismo Casanova de antes , pero eres un idiota fresa cobarde , sólo cambiaste lo mujeriego pero quien sabe . - Dijo algo solo un poquititito más calmada .

- Si me pides que me quede me quedare , sólo si me lo pides .

- Vete y se feliz , eso mismo haré yo , no esperaré  por ti y tampoco estaré contigo si te quedas . - Eso para mi sonó que me acaba de pedir a gritos que me quede .

Justo después que término de hablar salió con unos de los guardias hasta el pasillo del aeropuerto .

Cami's pov :

" De verdad lo amaba , no soy buena en el amor , cuando de verdad creo haberme enamorado de un buen chico resulta que es el peor novio que he tenido . ¿Hasta donde llegará mi mala suerte? " 

Salí con un guardia y al llegar con chicos comenzaron a preguntarme sobre todo . ¿Qué si lo ví ? ,¿Qué sí hable con el ? ,¿Qué si se quedará ? ,¿ Qué si ya era muy tarde y estaba en el avión ? ,¿ Qué sí me explico todo ? ,¿ Qué si lo iba a perdonar cuando volviera ?. Pero la última pregunta que hizo Sami me dejo pensativa y más porque lo dijo con entusiasmos , ¿Qué sí él se había quedado por mi lo iba a perdonar ? , Ellos tenían su mirada puesta  en mi , creo , a decir verdad parece que están mirando sobre mi hombro , miro atrás donde los chicos tenía clavada la vista y veo a Ricky con sus maletas y su pasaje de vuelo en mano .

- ¿Qué haces aquí? - Le digo algo enojada .

- Crees que no me pude dar cuanta que me pedoas a gritos que me quedara , se que todavía me amas tanto como yo a ti .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora