Capítulo 29: ❤Ella y Yo❤( Fin de temporada)

54 10 2
                                    

Editado.

2 Meses después , día de la graduación .

Samily's pov:

Era el 27 de diciembre , a las 8 de la noche , Cami y yo estábamos anciosas de que amaneciera para por fin graduarnos , los vestidos que usaríamos estaban en la lavandería , le dijimos a los gemelos R que lo pasarán a buscar antes de que cerrarán y ya ha esta hora tiene que estar cerrado y los chicos no han llegado , tengo el presentimiento de que algo salió mal . ( Ojo: resulta que Rick no tenia la pierna dislocado o rota y le quitaron el yeso al otro día ).

Los chicos llegan a las 9:00 P.M. con burritos , refrescos y Nutella , si traen Nutella quieren sobornarnos o disulparse , vamos a ver que pasa .

- ¿Y los vestidos ?- Pregunté .

-¿ Y las togas? - Preguntó Cami.

- Mmm...Bueno....- Dijo Rick merodeando .

- Trajimos burritos y Nutella .- Interrumpió Ricky.

-¿Chicos ,qué paso ?- Pregunté .

- Bueno...amor ...lo que paso fue que ...

Flash back de Rick.

Fuimos a la tienda de Walter.

- Ricky , ¿estas seguro qué esa es la toga de Cami?

- Eso creo , Más bien , esa es la de Cami .- Dijo apuntando a la de Samily.

Comenzamos a forcejear y rompimos la toga .

- Ahora que lo pienso , creo que me equivoque está si era la de Cami .- Dijo Ricky con la otra toga en la mano y volvimos a pelear con ella y también la rompimos.

Fin del flash back

- ¿¡¿¡Qué ?!?! - Gritó Cami.

-¿ Y los vestidos ? - Pregunté

- Ese es otro cuento .- Dijo Ricky .

Flash back de Ricky " con los vestidos "

-¿ Estos son los vestidos ? - Pregunto Walter mostrando 2 vestidos , uno dorado y uno plateado .

-No estoy seguro .- Dijo Ricky .-¿Y tú que crees Rick ?

- No sé.- Respondió Rick .

- Bueno , pruebenlo .- Dijo Walter .

Y Rick y yo nos probamos los vestidos y al subir el ziper a la fuerza se desprendió y se rompió por las esquinas .

Fin del flash back .

-Estoy segura segura que a eso no se refería Walter cuando dijo pruebenlo , Verdad ?.- Dije .

Flash back .

Después de eso Walter nos vio y nos dijo .

-¿ Cómo lo probaron ? , ¿ no se lo probaron o si ?, ¿por qué no fui más específico ? , yo conociéndolos sabía que tenía que ser más específico, me refería que le pregunten a las chicas o le manden una foto .- Dijo Walter .

- Lo sentimos .

- Por mi está bien , a quienes tienen que suplicar por sus vidas es a la señorita Cake y a la señorita Colleman.

- Está bien , eso haremos , gracias por todo Walter.- Dijimos saliendo y de pronto .

- Esperen .- Dijo Walter .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora