Capítulo 13: Debes decir la verdad.

314 31 0
                                    

Editado

Ricky's pov:

Ya decidí olvidar a Cami como ella lo hizo conmigo , no vale la pena seguir luchando por algo que no existe .

- Buenos día , sexy pero estúpido gemelo .

- Buenos días , estupida lindura con mi cara .

- Sabes, creo que debemos madurar un poco - Dijo Rick entre risas .

- Ya estoy listo para irme .

-¿ Pero no te vas a ir conmigo hoy ?

- No , después de que te compraron el auto no he usado el mío y es momento de que lo vuelva a usar .
-¿ Es por Cami verdad ?

- Si ,¿ es tan obvio ?

- No sé sí es porque soy tu gemelo ,pero para mi si es muy obvio .

-¿ Sabes que tenemos una nueva vecina?

- No lo sabía , ¿quién es ?

- Las amigas nuevas de las chicas decidieron mudarse juntas y se mudaron en la casa de al lado .

- Volviendo al tema de Cami , no creo que la superes a pezar de lo que te hizo con Stiff .- Dijo eso y mi cara se puso como de idea pervertida . Y él solo se fue de la habitación diciendo - No quiero saber mientras no me metas en ello .

Cuando me iba ví que Margot tenía el auto dañado y me ofrecí a llevarla , no sé porque mágicamente en cuestión de segundos tenía las 4 gomas pinchadas , esta bien , esta bien fui yo que lo hice a propósito y tan bien  hice que el padre de su amiga venga a buscar a Caroline para llevarla al médico , en fin , la chica era linda y coqueta además sé me ofreció y la acepte ya que no tengo que temer por que estoy soltero .

- Hola dulzura , te llevo a la universidad .

- Si - Se subió al auto - Gracias , si no fuera por ti , no se cómo llegaría .

- No hay de que y favor con favor se paga .- Deje coquetamente .

- ¿Así como con qué te puedo pagar ?

- Bueno , no sabes cuanto daría por un beso de esos labios . - Digo mientras me acerco lentamente a ella .

- Y no sabes como me gustaría pagarte - Me susurro mientras nuestros labios estaban a un centímetro de distancia .

Nos besamos , me beso muy parecido a como lo hacía Cami , no lo creo intentó olvidarla besando a otra chica y resulta que le busco parecido en la forma de besar .

- ¿Enserio quieres ir a la universidad o prefieres ir a extrenar mi casa .?

-¿ Me estas ofreciendo tener sexo ?

-¿Tú que crees ? - Me susurro al oído .

Salimos del auto como si nada , sólo teníamos que cerrar la puerta de la casa para comernos como animales , besarnos con ganas hasta llegar a su habitación . Le fui besando el cuello mientras le desabrochaba el pantalón , ella me desabotonaba la camisa , tomamos un momento para respirar y sacarme el pantalón y mientras ella se sacaba la blusa y su pantalón . Ella sólo gemía y se sentía su respiración agitada , nos quedamos en ropa interior y comencé a quitarle el sostén mientras besaba su cuellos luego la tire agresivamente a la cama y comencé a besarla de arriba a abajo , me detuve un tiempo besando sus pechos y poco a poco todo fue llegando a su punto por decirlo así .

- ¿Sabes que me gustaría ahora .? - Me dice mientras me soba el pecho .

- No , ¿qué cosa ?

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora