Capítulo 16: La chica pelirroja.

236 25 1
                                    

Editado

Samily's pov :

Justo después que Cami se fue con Margot , llegaron los chicos a recogerme .

- Holas . -Dije divertida , para no levantar sospechas de que estoy preocupada.

- Hola - Dijo Ricky .

- Hola baby - Dijo Rick .

- Hola amor . - Dije dandole un beso corto .

- ¿Te sucede algo ? - Me preguntó por el desabrido beso .

- Es que estoy preocupada por Cami .

-¿ Qué le pasó a Cami ?- Pregunto Ricky inmediatamente.

- Volvió a su época de EMO , la vez pasada solo era por diversión y ahora se lo tomó a pecho , no es de esas EMOS de ( what ever ) lo que sea , más bien de ( no me toques perra soy mejor sola , así nadie sabe cuándo lo haré y como lo haré ) .

-¿ Pero qué le pasó .?

-¿ No me digas que le dijiste ? - Dijo Rick.

- Le dije lo de Margot .

-¿ Ella lo sabía ? - Le dijo Ricky a Rick mientras me señalaba .

- Si - respondió Rick. - ¿cómo querías que le ocultará algo que pudiera afectar nuestra relación .?

- Ocultandolo . Daaah - Dijo Ricky entornados los ojos.

- Disculpen interrumpir pero volvamos a el tema de Cami , QUIEREN ?- Dije .

- Si , continúa amor - Dijo Rick .

- En fin , ella juro vengarse de ti pero primero de Margot y tú eres él que la puede detener .

- Pero ella ya no quiere saber de mí .

- No entiendes ,Los hombres son unos tarados . - Rick me interrumpió .

-¡¡ GRACIAS .!!

- Me refería a Ricky cuando dije hombres , y si fueran muchos tú serías la excepción .

- Por eso te amo . - Dijo abrazándome .

- En sí, Cami dijo que será en un lugar público para humillarla y en único lugar en el que creo que puede estar es en el parque .

- ¿Pero cuándo ? - Dijo Ricky .

- ¿ACASO ME VES CARA DE BRUJA , SÍQUICA O QUE ..?

- Lo siento - Dijo con sarcasmo .

- Lo siento es que la tensión + tú estupidez para mis es = sacarme de casilla ( sacas lo peor de mí ) .

Fuimos a la universidad , pero por no estar concentrada me sacaron de clase , en la hora de almuerzo como costumbre me reuní con Ricky pero está vez también estaba Rick .

-¿ Qué haces aquí ?, ¿no tienes clases ?

- Vamos para el parque a esperar que llegue Cami . - asentí con la cabeza .

(***)

Ya estábamos en el parque , Rick y yo estábamos acostados y agarrados de mano , mirando las nubes en el césped mientras Ricky está sentado como a 10 CM de nosotros con la cabeza abajo , me sentí mal y le dije a Rick que hablará con él,  pero él no quería ya que seguía enojado con su hermano por ser tan idiota . Pero de la nada una linda chica se acercó a él , ella era alta , blanquita con un tono quemado en la cara , al parecer iba mucho a la playa , tenía cabello rojo y con una linda sonrisa se sentó junto a él .

-¿ Cuánto quieres apostar que se besara con esa chica antes de que llegue Cami al parque ?- Dijo Rick

- Hecho . - Estoy apostando contra la persona que lo conoce de toda su vida solo porque creo que aprendió a no ser un patan , bueno Ricky no me falles .

Ricky's pov:

De la nada una chica se me acerca y me pregunta si se puede sentar .

- Si , claro . - Dije amablemente .

- Es que vine hacer picnic pero mis amigas no vinieron y todo el campo está lleno de parejas , es algo incómodo ,¿no crees ?

- Si, pero .....

- Bueno si quieres no tienes que compartir conmigo , quieres puedes simular que no estoy aquí , si prefieres .

- No , está bien , lo que necesito ahora es hablar con alguien para olvidar mis problemas .

- No deberías olvidarlo , deberías arreglarlo .

- Es que Cami , mi novia o eso creo está enojada conmigo , pero no tengo toda la culpa porque ella fue quien me hizo una broma pesada al principio.

- ¿Y qué hiciste para que se enojara .?

- Primero se enojó porque quise unir del país y después porque estuve con otra chica , pero ella se beso a mi primo ,estábamos separados bueno ella me decía eso peor , yo no lo quería asumir y ahora se quiere vengar de mí por todo lo que le he hecho sufrir . ¿Qué me pasa ? Lo siento , no debería hablarte de mis problemas .

- No , está bien .

En ese momento mire hacia Rick y Samily , y note que tenían rato señalándome hacia atrás y cuando mire ví a Cami .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora