Capítulo 6: Cariño , lo que te espera .

447 29 7
                                    

Cami's pov :

Al llegar a la universidad me encuentro con Sami muy feliz  mientras se dirigía a mi me grita .

-Caaammiii - Dijo alargando mi nombre y me abrazó ,mientras yo la abraza , sin saber la razón .

- Que pasa ahora , pareces una maldita fresa ? - Dije riendo y Sami guardo silencio un rato .

- No , no me pasa nada - Dijo bajando la sonrisa .

- Sajuela , qué me ocultas ?

- Nada , ¿quéeee.....- Dijo alargando las palabras , como si pensará alguna mentira y continuó -....eee , en mañana cumplimos un año de noviazgo con los gemelos y pensé que podíamos hacerle una sorpresa . - Dijo , con cara de alivio

- Sé que me ocultas algo , pero llegaste a un buen punto con tu mentira hecha verdad , deberíamos hacerle una sorpresa .

-Que recomiendas , ¿una sorpresa en nuestras casas ?

- Una pregunta mejor , lo haremos juntas o separadas ? - Pregunté esperando que diga juntas.

- Supongo que tendremos que hacerlo separadas.

- Zorra , dejas a tu mejor amiga por darle sexo por primera vez  a Rick de regalo . - Dije fingiendo estar alterada , pero aún así estallando de la risa .

- NOOO , bueno no sería primera vez . -Dijo terminado con voz baja .

- Wtf ? -Dije con cara de asombro . -¿ cuándo lo hicieron ? - Dije con cara de pervertida .

- Espera , antes de responder , ¿tu lo has hecho ? - Pregunto rápido y pude sentir como cambio mi semblante .

- Pues , bueno , - me interrumpió.

- escupelo !!

- Bueno, si , ahora responde tú .

- Anoche y tú ?

- Anoche

Me quedo pensando como podía afectar esto o contribuir en nuestra relación ,y de la nada me llegó la mejor idea que alguien puede tener en el mundo .

- Sami , felicitame , tengo una idea .

- ¿Felicidades?

- Vamos a decirles la sorpresa ahora.

- ¿Y cómo lo haremos ?

- Bueno , lo que haremos será que .......

***

Al salir del la universidad vamos a la feria , Sami y yo salimos juntas , ya los chicos nos estaban esperando afuera .

Samily's pov :

Llegamos a la feria y todos teníamos 10 boletos para subirnos en los juegos extremos , Rick y yo nos fuimos a subirnos en la rueda de la fortuna , 8 de cada 10 personas vomitan al subierse y el otro 2 se desmaya , mientras estábamos en la fila la cual era muy corta que es raro para ese juego , perdimos de vista a Cami y Ricky .

Al subir al juego vimos que se estaban dirigiendo al paseo por  el bosque terror , pero de la nada lo volvimos a perder de vista por qué la rueda comenzó a girar , cada vez más rápido .

(*** )

Estábamos bajando del juego y Rick le vomitó encima a un staff , fue un pequeño problema , pero todo se solucionó rápido , de camino al otro juego , yo vómito junto al puesto de pollo  .

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora