Capítulo 2 : Cami y Ricky vs Bssss... Abejas

937 42 5
                                    

Editado

Cami's pov :

Después del desastroso almuerzo, poco a poco, nuestros padres los aceptaron , ya que nuestras madres (la mía y la de Samily) estaban encantadas de que tengamos novios.

Al comienzo de las inscripciones para la universidad Ricky y yo nos inscribimos en la misma universidad aunque diferentes carreras, yo estudiaba psicología , lo cual me hace un bien a mí y por otro lado a Ricky, ya que con él practicaba pero les digo que fue difícil la primera vez.

* Flash back *

- Ricky, vamos , te ayudaré a superar tu temor a las abejas - decía seriamente.

- Bsss , Abe... - lo interrumpí .

- Ricky, no hay abejas , respira profundo y no te alteres .

- Ok, cariño,  ¿por qué me quieres ayudar a superar mi temor a las a abejas? -Dijo sonriendo pero a la vez entrando en pánico - Cami ,  ¿quieres que tu novio oficial sea más valiente, cierto? .- Dijo sonriendo .

- No, estúpido , es para que las personas no crean que me gustan los chicos gorditos y además fresas .- Dije sonriendo .

- ¿G .O .R .D .I .T .O? - Dijo a gritos separando las letras, mientras yo moría de la risa .

Por fín pude sacarlo de su cuarto y lo llevé al jardín, y justo vimos a Sami y Rick llegando a la casa y los invitamos al parque "para que presenciaran la terapia de Ricky y de paso la mía ya que Rick traía a Dorotea ", pensaba con cara de horror.

Al llegar al parque saqué un jarrón con abejas , y cuando Ricky vio eso corrió más rápido que Félix Sánchez llevándose el jarrón en la mano, al darse cuenta lo soltó haciendo que el jarrón se rompiera , las abejas se alborotaron y lo persiguiera .

No lo volvimos a ver en el parque y nos fuímos a la casa , y eran las 11: 40 p.m. cuando vimos entrar a Ricky por la puerta sin decir nada .

* Fin del flash back *

Sami está estudiando conmigo, lo mismo pero no he sabido si ha hecho algo parecido , bueno Ricky estudia para ser veterinario por Anushkito y un poquito por Dorotea , él también me contó que hoy mismo hizo algo parecido con Dorotea es algo largo y casi no le preste atención.

Ricky's pov:

Pues , cuando llegué a mi casa ví a Dorotea tranquila, lo que es raro y parecía enferma, le escuché el corazón con eso que usan los doctores y casi no lo escuché, pues le inyecté algo que se llama antibiótico que se supone que la sanaría (o eso supuse) pero se veía más cansada, y fuí corriendo a casa de Cami a contarle todo, pero parece que no me hizo caso , lo supe porque le pregunté:

- ¿No me delatarás , cierto?

Y me respondió ?

- Claro que es interesante tu historia.

Así que la dejé haciendo lo que fuera que estuviera haciendo , y espero que no se haya perdido la parte que dije que no se lo diga a nadie, espero que pueda ocultar mi secreto y que no se lo diga a Rick .

Rick's pov:

Llego a casa de Cami para ir a ver a Samily, ya que usualmente esta hay, pero ésta vez no fue así.

- ¡Ricky!- grite con furia - ¿qué le hiciste a mi amada Dorotea ?

- Nada , ¿quién te dijo que yo le hice algo Dorotea ?

- Eso no importa , idiota .

Fuí corriendo hacia donde estaba Dorotea y veo que está desmayada , saco a Dorotea y me niego a quedarme con Ricky en esa habitación , llevo a Dorotea a la habitación de mi madre , y le pido a Sami si puede llevarme a dormir en su casa y me dijo que si , pero que dormiría en el sofá. Me fui con Samily, Cami estaba en la puerta escuchando, no supe que pasó con Ricky y Cami, pero al salir creo haber escuchado que Ricky le preguntó a Cami:

-¿Por qué se lo dijiste? Yo te había pedido que no lo hicieras.

Parece que Cami no sabe guardar secretos.

------------------------------------
¿ Tenéis mascotas ?

DOROTEA: la gallina, mascota de Rick.

ANUSHKITO: Pavo real, mascota de Ricky.

Ella Y Yo SC #1 ( Editando ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora