Parte 5

459 61 1
                                    

Después del almuerzo, ambos chicos se dirigieron a sus respectivos salones de clases, Niall al 110, salón de historia y Harry al 205, salón de literatura. Para la mala suerte de Harry, Louis tomaba clases de literatura con él, así que el tiempo que pasó en el salón se sintió incomodo por la mirada del chico castaño de ojos azules.

Por otro lado, Niall intentaba hacer algunos amigos, pero sus intentos fueron en vano, tal vez ya entendía por qué Harry no tenía amigos, todos eran unas personas un poco reservadas, aunque solo tuvieran 12 años, eran chicos callados y eso a Niall le ponía nervioso. No era como si no pudiera ser un chico callado y tranquilo, pero el que todo el salón estuviera en silencio, bueno, lo alteraba un poco.

Las últimas clases pasaron, Harry agradeció por que su tortura con Louis hubiera terminado, tomó sus cosas y se puso en camino hasta el salón de Niall, después de todo, esta vez le quedaba un poco más cerca.

Espero a su pequeño amigo rubio fuera del salón, al verlo salir, una sonrisa tiró de sus labios, se acercó a él y tocó su hombro un par de veces, Niall volteó y una sonrisa apareció en sus labios al ver al castaño de ojos verdes. –¿Listo?– Preguntó el pequeño rubio, Harry asintió y después sonrió de lado. –Antes de irnos, recuerda que tenemos que hablar– Dijo Harry jugando con sus dedos nerviosamente, Niall lo miró y tomó sus manos entre las suyas mirándolo con una sonrisa. –Esta bien, pero no estés nervioso, no es algo malo, ¿verdad?– Preguntó el pequeño acariciando las manos de Harry, este se puso un poco nervioso, negó, respiró hondo y después tomó su mano caminando hacia afuera de la escuela.

Llegaron a la parte de atrás, el pequeño rubio miró al castaño con curiosidad, mientras que este paseaba su mirada en un esfuerzo por no hacer contacto visual con Niall. –Harry... Ya dime– Susurró Niall ladeando un poco su rostro. –Ni... No sé si lo tomes a mal o no, pero, por favor, no dejes de hablar conmigo después de esto– Dijo Harry demasiado rápido, tanto que todo lo que pudo hacer Niall fue asentir, Harry tragó duro y se acercó peligrosamente a Niall. –Harry... ¿Qué ha...– Y Harry lo interrumpió estampando sus labios con los de él.

Niall no hizo nada, no se quito pero tampoco correspondió, solo se quedó estático, Harry lo estaba besando... Cuando cayó en el hecho de que lo estaba besando, cerró sus ojos, se acercó un poco más a él y le correspondió un poco torpe, siempre creyó que a él le iban las chicas, pero con esto, se estaba poniendo bastante en duda.

Harry se apartó, Niall aún tenía sus ojos cerrados, el castaño pensó que había hecho una idiotez al besarlo, era obvio que Niall no iba a aceptar que tal vez era gay tan rápido como él lo había hecho, de pronto, el rubio comenzó a reír ligeramente. –¿Eso era lo que te tenía tan nervioso, Hazzy?– Preguntó este mirándolo con una pequeña sonrisa. –Bueno... Si... Pensé... Que... Yo... Tú...– Balbuceó Harry, el pequeño rubio rió y besó su mejilla. –No pasa nada, no estoy enojado, tampoco dejaré de hablarte... Pero, a la próxima avisame– Harry se sorprendió, Niall sonrió un poco más y para cerciorarse de que lo que estaba sintiendo era totalmente verdadero, tomó a Harry del cuello de su suéter, lo atrajo a él y lo besó nuevamente.

Harry estaba en las nubes, en su propio paraíso... Niall lo estaba besando, tal vez ambos sentían lo mismo el uno por el otro, o tal vez solo era una tonta confusión de niños de 12 y 13 años. 

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora