Después de que Harry y Niall lograran sacar al menos unas cuantas cosas de su canción, el rizado se ofreció a acompañarlo a su departamento, Niall intentó negarse, pero vamos, ¿quién podía decirle que no a Harry?
El trayecto fue tranquilo y silencioso, Harry jugaba con los anillos de sus dedos, el rubio lo pudo notar y lo miró con curiosidad. –¿Desde cuando hay tantos de estos en tus manos?– Harry sonrió ante su pregunta y miró sus anillos. –Creo que desde que tengo 19, mi tía me regalo uno cuando me gradué y simplemente no me pude resistir a seguir comprando más– Niall asintió y sonrió tomando uno de los anillos de su mano. –Me gusta este, esta lleno de leones, me recuerda a...– Y antes de que el rubio terminara de hablar, bajó su mirada con una mueca en sus labios. –A... Inglaterra, lo sé, este me lo regaló Louis la última vez que fui a visitarlo, dijo que era para que no olvidara mi hogar– Harry sonrió y después mordió su labio inferior. Tal vez había hablado de más.
–Tú... ¿Ibas a Londres a visitar a Louis?– Preguntó Niall después de un largo silencio. –Bueno, si, después de todo es mi mejor amigo, necesitaba verlo– Explicó Harry con la mayor calma del mundo. –No, espera, tú lo ibas a visitar... Y a mi jamás me fuiste a ver, ni si quiera te preocupó si yo estaba bien después de...– Niall habló demasiado rápido y al final se detuvo cuando se dio cuenta de lo que estaba a punto de decir. –Niall... Tú me dejaste a mi... Sin ni si quiera darme una segunda oportunidad... Solo me dejaste y ya, ¿y todavía querías que te visitara como si nada hubiera pasado?– Harry rió sin gracia y le quitó el anillo a Niall cuando llegaron a su apartamento. –Lo siento Horan, pero yo no soy de las personas que van detrás de una causa perdida– Dicho esto, Harry se retiró y Niall solo pudo tragarse todas sus palabras nuevamente.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Después de lo ocurrido, Harry solo caminó hasta llegar a su apartamento, abrió la puerta y se sorprendió al encontrarse con un silencio bastante abrumador. Subió las escaleras que lo conducían a la planta alta y se sorprendió al encontrar a Jake sentado en un rincón con un álbum de fotos en su regazo.
–Hey, ¿dónde encontraste eso?– Preguntó acercándose al pelinegro. –Estaba buscando una playera y solo cayó– Murmuró Jake sin apartar su mirada del álbum. –Jake escucha, hace unas horas en la escuela... Creo que tenías razón, Niall sigue teniendo un efecto raro en mi... Pero antes de que me interrumpas, también creo que es hora de dejarlo ir– Murmuró el rizado haciendo que Jake lo mirara con asombro. –T-tú... ¿Hablas en serio?– Preguntó atónito por lo que el ojiverde dijo. –Muy en serio– Murmuró Harry, sacó la pulsera que Niall le había dado, la colocó en el estante de la basura y después tomó las cartas que había escrito para Niall haciendo lo mismo que con la pulsera.
Jake sonrió, se puso de pie y lo abrazó fuerte, Harry hizo lo mismo y dejó varios besos en su mejilla. –Niall es una causa perdida... Tú eres mi nuevo sueño– Susurró Harry cerca del oído de Jake, este sonrió y sin pensarlo dos veces, unió sus labios a los de su novio.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Por otro lado, Niall no la estaba pasando tan bien como esperaba. Josh le había cuestionado sobre con quien había llegado a casa, a lo que el rubio contestó que con Harry. Josh enfureció e iniciaron una pelea.
Ambos se dijeron cosas hirientes pero la peor de todas fue cuando Josh lo miró a los ojos y Niall sintió miedo en ese momento "Patético... Eso es lo que eres y lo que siempre serás, maldigo el día en el que me mudé contigo..." Los ojos de Niall se aguaron, se separó de él y le arrojó el bonito anillo que reposaba en su dedo índice, mismo que él le había dado en su primer año juntos. –Largo de mi casa, Devine...– Josh pareció reaccionar, pues se acercó a Niall con la intención de abrazarlo y pedirle perdón, pero las cosas no funcionaban así. Niall lo empujó y lo miró con rabia. –¿No me escuchaste? Dije, largo– Niall subió a su habitación y comenzó a arrojar las cosas de Josh fuera de esta repitiendo "Largo" una y otra vez.
Después de que él se fuera, Niall se derrumbó en llanto sobre su cama. El chico que creía amar lo había llamado "Patético" y al que solía amar lo llamó "Causa perdida". ¿Realmente eso era para las únicas dos personas que le habían importado a lo largo de su vida?
Tomó su libreta de música y comenzó a escribir en esta. De pronto recordó los momentos que habían pasado él y Harry en Londres, antes de que todo se volviera una mierda. Y de ahí salieron versos que pronto serían una canción. Una canción que llevaba por nombre "This Town".
ESTÁS LEYENDO
This Town »N.S«
Fanfiction"υna y oтra vez, la únιca verdad eѕ qυe тodo volverá a тι." └✿ R A N K I N G ✿┘ ✿#8 Narry Stylan ✿#67 Narry Storan ✿#145 Narry └✿ [2019.01.10] ✿┘ ✿#5 Narry Stylan ✿#61 Narry Storan ✿#127 Narry └✿ [2...