Parte 20

310 40 5
                                    

Al día siguiente, Niall y Harry salieron a dar un paseo a una de las ferias que había en el centro de la ciudad, el rubio estaba sinceramente emocionado por las cosas que albergaba el lugar donde su chico vivía.

Pasaron la mayor parte de la tarde yendo de juego en juego, Niall disfrutaba de un gran, esponjoso y rosado algodón de azúcar, mientras que Harry comía una manzana acaramelada. Esa tarde era demasiado perfecta para ser real, o eso era lo que pensaba el pequeño ojiazul.

Aunque tal vez tenía un poco de razón, el rizado lo dejó sentado en una banca mientras él iba al baño, el rubio agradecía que la banca estuviera a solo unos metros, así podría ver el momento preciso en el que su novio saliera.

Harry se estaba demorando bastante, y Niall, impaciente, se puso de pie para entrar al baño o al menos acercarse un poco para ver que era lo que ocurría, y justo en ese momento deseo que su curiosidad y su impaciencia no fueran tan grandes, de verdad que lo deseó con toda su fuerza. Tal vez si él hubiera aguardado en la banca tal y como Harry se lo dijo, no hubiera visto la dolorosa escena de su novio, SU HARRY, y el intento de punk besándose.

–Jake... Esto esta mal... Tú eres mi amigo y mi novio esta justo ahí afuera aguardando por mi...– Susurró Harry empujando un poco al pelinegro. –Con una mierda, ¿qué tiene ese teñido que no tenga yo? Piensa un poco, él se irá mañana y tal vez tenga a alguien más allá en Londres... Y tú como idiota aquí creyendo que te es fiel– Murmuró Jake con furia en su tono de voz volviéndose a acercar a Harry.

El rubio no aguardo ni un segundo más. Entró al lugar y los miró a ambos con sus ojos llenos de lágrimas. Harry se apartó bruscamente de Jake y miró a Niall con miedo en sus ojos. –Ni... Yo... Dejame explicarte...– Dijo en un tono calmado acercándose con cuidado a él, pero Niall retrocedió e hizo puños sus manos. –No hace falta, yo lo vi y escuché todo...– Murmuró con dolor y miró a Jake, quien tenía una sonrisa triunfal en su rostro. –¿Lo quieres, intento de punk idiota? Pues... Es todo tuyo, ese chico que esta a tu lado esta completamente soltero...– Dicho esto, el ojiazul salió corriendo de ahí, dejando a un Harry destrozado y a un Jake satisfecho.

Después de que Harry lograra librarse de Jake, corrió lo más rápido que pudo hasta llegar a casa. Cuando lo hizo, entró a esta y miró a su tía, quien lo esperaba sentada en uno de los sillones. –Si esperabas encontrarlo aquí, estás muy equivocado– Murmuró ella poniéndose de pie. –¿Dónde está?– Preguntó con lágrimas en sus ojos. –Seguramente dentro de un avión, habló a casa y le pidió a su madre que cambiara la fecha de su boleto de regreso– Explicó su tía mirando la tristeza en los ojos de Harry. Se acercó a él y le dio un boleto de avión con una sonrisa. –Si crees que puedes arreglar algo, compré esto, ahora ve con tu chico– Dijo dejando un beso en la frente del castaño, quien le agradeció y corrió para tomar un taxi que lo llevara hasta el aeropuerto.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Cuando Niall llegó a casa, a su verdadera casa, se derrumbó en su cama. Siempre creyó que Harry estaría con él, que ni si quiera la distancia los iba a separar... Vaya que estaba equivocado.

Mientras lloraba desconsoladamente, pudo escuchar a su madre gritándole a alguien en la planta baja. Se puso de pie y se acercó a la puerta para poder escuchar algo y afortunadamente, lo logró. –¡Vete de aquí! ¡Dijiste que no le harías daño, que no lo lastimarías! ¿Y qué sucede? ¡Me llama llorando porque quiere volver a casa!– Gritó la madre de Niall, este se mordió el labio y abrió un poco más puerta para escuchar un poco más. –Lo sé, y lo siento, pero él no me dejó explicarle nada... Por favor... Déjeme entrar– Rogó la voz que tanto conocía, él estaba aquí y quería hablar con él.

Solo que había un pequeño problema, Niall ya no quería hablar con él. Ya no quería saber nada de él. Tal vez estaba siendo exagerado, pero así se sentía. Y nada lo haría cambiar de opinión.

El rubio salió de su habitación y miró a ambos, sus ojos rojos lo delataban, pero su expresión decía que había tenido suficiente. –Deja que pase, mamá, más mentiras no me harán daño– Dijo Niall en un tono frío. Demasiado frío hasta para él.

Y tal vez... Solo tal vez, Harry sintió que esto no saldría como él se lo esperaba, tal vez, después de todo, su viaje había sido en vano.

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora