Parte 27

276 36 6
                                    

Una semana. Había pasado solo una semana desde la pelea de Niall con Josh, el segundo seguía apareciéndose por el camino del rubio y este solo lo evitaba y ni si quiera lo miraba.

Mientras tanto, Harry y Jake caminaban tomados de la mano por los pasillos. Niall los había visto un par de veces cuando iba hacia su casillero o cuando simplemente vagaba por los pasillos antes de entrar a clases. El rubio de verdad sentía envidia de ellos. Se miraban tan bien y felices, Jake miraba a Harry como si fuera su mundo entero y Harry lo miraba como si fuera lo único viviente ahí.

"Él solía mirarme así..." eso fue todo lo que pudo pensar al verlos a la hora del almuerzo y en ese momento, una punzada llegó hasta su pecho. ¿A caso eran celos? Tal vez si, después de todo, el que debería de estar en el lugar del intento de punk era él.

Las clases pasaron y de pronto la clase compartida dio inicio. Niall ya se encontraba en su asiento sacando su libreta y justo en ese momento entró Harry, lucía agitado y tenía un par de marcas rojizas en su cuello. El rubio evitó mirar lo último y enfocó su mirada en la libreta.

-De verdad lamento el retraso, Jake no paraba de acorralarme contra la pared y... Bueno, no creo que necesite explicarlo- Se excusó el rizado y después Niall asintió. -Esta bien, por cierto, he terminado la mitad de la canción- Murmuró el ojiazul extendiendo su libreta hacia él, este la tomó y sus ojos comenzaron a escanear cada pedazo de hoja que estos vieron.

De pronto, los ojos verdes de Harry se hicieron más claros al leer una frase que llamó su atención "Y sé que esta mal que no pueda cambiar de página, pero hay algo en ti..." su mirada subió hasta la del rubio y pudo notar algo diferente. Su mirada estaba apagada, sus ojos estaban rojos y a decir verdad, el chico alto que siempre estaba a su lado simplemente lo dejó. Oh... El chico y él habían terminado...

Cuando Niall notó la mirada de Harry sobre él, rápidamente la bajó y aclaró su garganta. -¿Te gustó?- Harry sacudió su cabeza y miró a Niall. -¿Perdona?- Niall sonrió de lado y negó. -La canción, ¿te gustó? Si no es así, supongo que algo se ha de poder hacer- Se encogió de hombros y Harry suspiró. -Niall... No tienes que fingir conmigo... ¿Él te dejó?- Preguntó el rizado con calma, el rubio lo miró y sus ojos se aguaron al instante.

Ambos chicos se abrazaron y Harry pudo escuchar a Niall susurrar algo como "Esto se siente de la mierda" y de verdad lo entendía, él había estado así cuando el mismo rubio que ahora sostenía en sus brazos le había roto el corazón.

Así estuvieron un par de minutos hasta que el menor se separó un poco, Harry lo miró con una sonrisa reconfortante, de pronto, esa sonrisa se borró cuando los labios de Niall chocaron con los suyos. El rizado se quedó estático y el contrario lo acercaba aún más a él.

Fue hasta que escucharon un sollozo cuando ambos se separaron, Harry miró hacia la puerta y su corazón se estrujó al ver la imagen de Jake llorando, rápido se puso de pie pero Jake negó antes de que se acercara.

-¡Maldito! ¡Eres un maldito mentiroso! ¡"Niall es una causa perdida" "Eres mi nuevo sueño"! ¡Todo fue mentira!- Gritó el pelinegro con desesperación y rabia. -Jake... Puedo, yo, solo... Mierda Jake, dejame explicarte...- Hablo Harry acercándose a él una vez más, pero el más bajo negó empujándolo. -¡Deja de jugar conmigo! ¡Eres un maldito! ¡7 años, 7 malditos años desperdiciados a tu lado! ¡Siempre fui la sombra de ese mequetrefe teñido de ojos color cielo!- Gritó Jake con lágrimas en sus ojos mirando a Niall con demasiada ira, miró a Harry de la misma manera y luego se relajó. -Cuando él te rompa el corazón y te haga mierda una vez más no vengas a buscarme, no vengas conmigo pidiéndome que te ayude a sanar de nuevo, Styles, este no es un maldito juego, yo no soy tu estúpido juguete y mucho menos soy la burla de ustedes dos- Dicho esto, Jake salió de ahí dejando el anillo que colgaba de su cuello justo en el piso.

Niall miró todo bastante confundido, Harry respiraba irregularmente después de la partida de Jake, se incó y tomó el anillo dejando salir un pequeño sollozo, miró a Niall y a este se le rompió un poco más el corazón al ver a Harry llorar.

-Harry... Yo...- Comenzó Niall, pero el rizado lo interrumpió. -Mierda Niall... Si no me quieres ver feliz solo dilo, maldita sea, ¿te gusta verme de esta manera? ¿Te gusta?- Preguntó Harry llorando aún más, pasó sus manos por su cabello y finalmente por su rostro. -Solo dime, ¿qué demonios quieres de mi?- Susurró mirando al rubio con sus ojos llorosos y rojos. Niall bajó la mirada y negó. -No quiero nada...- Susurró y Harry se acercó a él sin apartar su mirada. -Si no quieres nada, entonces dejame tranquilo...- Murmuró el mayor con su ceño fruncido para después salir de ahí.

Pero Niall si quería algo, lo quería a él. ¿A caso estaba tan mal seguirlo amando como la primera vez?

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora