Harry y Niall estaban recostados en el sofá de su sala viendo una película romántica a petición de Harry, "Love Actually" se reproducía en su televisor.
Niall tenía su cabeza apoyada en el pecho de Harry y este solo acariciaba su cabello, de pronto el celular de Harry comenzó a vibrar, el rizado tomó este y al ver el nombre en la pantalla frunció su ceño.
–¿Quién es?– Preguntó el rubio intentando mirar la pantalla del celular de Harry. –Yo... Es Jake– Murmuró el rizado sin apartar su mirada de la pantalla. De un momento a otro Niall le quito el celular de las manos y fue él quien contestó.
–¿Qué quieres y por qué le llamas a MI novio?– Esperó pacientemente alguna respuesta, hasta que escuchó una risa al otro lado de la línea. –Vamos Niall, ya sé que es tuyo, solo llamo para decirles que Josh y yo nos vamos a casar...– Niall se sorprendió y miró a Harry casi boquiabierto. –¿B-boda? ¿Tú y Josh?– Harry se impresionó al escuchar las palabras de Niall. –Exactamente, y Josh me dijo que quería que estuvieran ahí... ¿Puedo contar con ustedes?– Jake se escuchaba bastante sincero, Niall miró a Harry, apartó un poco el celular de su oído y aclaró su garganta.
–Quiere que estemos ahí, ¿tú qué dices?– Preguntó el rubio casi en un susurro, Harry tomó el celular y aclaró su garganta. –Hey, soy Harry, y con respecto a tu pregunta... A Niall y a mi nos encantaría estar ahí– Niall lo miró con sorpresa, Harry se encogió de hombros y pudo escuchar a Jake reír. –Bien, Styles, entonces, los vemos ahí en un mes, hasta entonces– Niall hizo un puchero y Harry sonrió. –De acuerdo, gracias y felicidades por la boda– Después de un "gracias" por parte de Jake, este colgó.
–¿De verdad vamos a ir?– Preguntó Niall sin borrar su puchero. –Claro que iremos, no era broma– Dijo Harry poniéndose de pie. –No quiero ir... Además, no tengo un traje– Dijo Niall haciendo una mueca. –Tonterías, claro que tienes uno, puedo jurar que el de nuestro baile aún te queda– Dijo Harry cruzándose de brazos. –Harry... No quiero...– Susurró Niall encogiéndose en su asiento, Harry lo miró e hizo una mueca. –De verdad no quieres, ¿verdad?– Preguntó en un susurro, Niall negó y abrazó sus piernas. –Aún tengo en mi mente las palabras de Josh... Y yo, no lo quiero ver y menos quiero ver al cara de punk ahí– Susurró bajando su mirada. –Yo... Esta bien, tú ganas irlandés, no iremos, pero necesitamos una buena excusa...– Niall sonrió amplio y lo miró. –Un viaje a Irlanda– Harry lo miró sorprendido, pero entendió que Niall tenía ganas de ir allí, después de todo, no había ido a Irlanda desde que tenía 12.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Un mes después, Harry y Niall se encontraban camino a Irlanda, Harry había enviado un mensaje Jake disculpándose, este le dijo que no había problema y que les deseaba un muy buen viaje.
Niall estaba tan emocionado, y Harry llevaba con él la sorpresa más grande que había dado en su joven vida. Estaba seguro de que ese viaje sería inolvidable para ambos.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Al llegar al aeropuerto de Irlanda, Niall sonrió amplio y miró todo a su al rededor, Harry cargaba las maletas y miraba cada pequeño rincón detenidamente, era la primera vez que estaba ahí.
–¿Te gusta?– Preguntó Niall sacando al rizado de sus pensamientos. –Nunca antes había estado aquí... Esto es genial– Dijo Harry en un susurro, Niall rió y tomó su mano para ir rumbo al área de taxis.
Ambos subieron a uno de estos y se pusieron rumbo a la casa que Niall aún conservaba ahí. Harry miraba por la ventana, le parecía curioso que todas las casas se parecieran entre sí, eran pequeñas y los vecindarios también lo eran, había muchas áreas verdes, grandes árboles, pequeños autos y parecía que todas las personas se conocían entre sí.
–¿Tú también conoces a las personas de aquí?– Preguntó Harry mirando a Niall esta vez. –Claro, Irlanda es pequeña y todos nos conocemos, este era mi vecindario favorito, aquí estaban todos mis amigos– Dijo el rubio con una pequeña sonrisa. –¿Ellos aún siguen aquí?– Preguntó el rizado con una pequeña sonrisa. Niall hizo una mueca y negó. –Cuando yo me mudé a Londres ellos se habían ido a Alemania, Australia y creo que mi mejor amigo se fue un tiempo a Francia... Están lejos, y hasta ahora se me hace imposible ir a buscarlos– Harry hizo una mueca y después lo abrazó. –Ya encontraremos la manera de ir a buscarlos– Niall sonrió y asintió volviendo a mirar por la ventana.
Un par de millas después, Harry y Niall llegaron a una pequeña casa pintada de blanco con un tejado rojo, (como las mil más que Harry había visto en el camino).
–Es linda– Dijo con una sonrisa bajando del taxi. –Lo sé... Me encanta que sea acogedora, eso es justo lo que necesitaba– Dijo el rubio caminando hacia la puerta, sacó un juego de llaves y abrió esta para después hacerse a un lado y así Harry pudiera pasar.
El rizado entró y miró cada pequeño detalle de la casa mientras dejaba sus maletas sobre el piso. –Es aún más linda por dentro...– Susurró Harry con una pequeña sonrisa. –Lo sé, mi madre puso mucho empeño en ella– Comentó Niall tomando las maletas para después llevarlas a su pequeño dormitorio. –¿Hay planes?– Preguntó Harry siguiéndolo sin dejar de inspeccionar la casa. –Solo uno, y es hacer que te diviertas– Dijo el ojiazul con una amplia sonrisa.
Desrmpacaron sus cosas y después se dispusieron a recorrer todas las partes bonitas de Irlanda. Harry lo estaba disfrutando tanto y luego recordó la pequeña sorpresa que llevaba en el bolsillo interno de su saco. Miró a Niall y se aclaró la garganta para llamar su atención.
–¿Sucede algo?– Preguntó Niall mirándolo con una sonrisa. –No, nada, solo... ¿Tú lugar favorito?– Preguntó Harry deprisa, tan deprisa que logró hacer que Niall riera. –¿Mi lugar favorito? Creo que estas en él– Harry se sorprendió y miró a su al rededor, un pequeño jardín los rodeaba, un lago estaba ahí, pequeñas flores estaban a su al rededor y un árbol, solo uno, adornaba el centro junto con un par de bancos metálicos. –Este es mi lugar favorito... Estas justo en el lugar donde tuve mi primera lección de guitarra y justo donde perdí a mis amigos... Aunque aquí también nacieron mis sueños– Dijo el rubio mirando el lugar de manera un tanto melancólica.
Harry sonrió un poco, en verdad era hermoso. Volvió a mirar a Niall, aspiró fuerte y sacó la caja pequeña para después extenderla hacia él. –¿Qué es esto?– Preguntó Niall mirando la caja con extrañes. –Tú sabes que lo cursi no va conmigo... Así que... ¿Te... Te...– Harry empezó a pasear su mirada por todo el jardín en busca de las palabras para formular su pregunta, Niall abrió la cajita y se quedó sin palabras.
Tal vez esperaba una cadena o un brazalete, pero jamás una pequeña argolla plateada con un diamante diminuto en el centro, miró a Harry en busca de algún indicio que le indicara que era broma, pero en los ojos de su novio se podía ver solo el brillo de una respuesta esperanzada. Niall sonrió amplio, se colocó el anillo y rió. –Me encanta tu gusto en anillos, Harold... Pero, más que nada me encanta tu romanticismo... Pero, si, si quiero casarme contigo– Harry lo miró, rió y se acercó completamente a él para poder abrazarlo con fuerza levantándolo ligeramente.
–Pequeño rubio irlandés... No puedo creer que quieras pasar tu vida con este grandisimo idiota...– Susurró Harry en su oído. –La vida es un riesgo, cariño... Y tú eres el riesgo más bonito que quiero correr– Susurró el ojiazul tomando el rostro de Harry entre sus manos sin borrar su sonrisa. –Eres tan cursi– Ambos rieron y sellaron el hermoso acontecimiento con un beso.
ESTÁS LEYENDO
This Town »N.S«
Fanfiction"υna y oтra vez, la únιca verdad eѕ qυe тodo volverá a тι." └✿ R A N K I N G ✿┘ ✿#8 Narry Stylan ✿#67 Narry Storan ✿#145 Narry └✿ [2019.01.10] ✿┘ ✿#5 Narry Stylan ✿#61 Narry Storan ✿#127 Narry └✿ [2...