Parte 36

229 26 0
                                    

»1 año después...«

»Jake POV.

Era tarde... De verdad era tan malditamente tarde. Un par de meses atrás hubiera preferido vivir solo antes que depender de alguien más. Pero claro, tenía que llegar cierto chico alto y rubio para cambiar todos mis planes.

–Josh... Vamos a llegar tarde... Detesto llegar tarde– Murmuré entrando en nuestra habitación. Estaba tan tranquilo durmiendo boca abajo que hasta me sentí una mala persona por despertarlo. Pero teníamos un viaje planeado y no me lo quería perder por nada del mundo.

–Nunca cambias Jake... Siempre tan desesperado– Susurró él estirándose poco a poco, se levantó y me miró con su perfecta sonrisa y su cabello desordenado. –No me gusta llegar tarde...– Repetí en un murmullo rascando la parte posterior de mi cuello. –¿Tarde? Pero si son las nueve de la mañana... El vuelo es a las diez y media y el aeropuerto nos queda a solo unas horas en auto...– Dijo en un tono burlón y es que era cierto, yo lo sabía, pero de la emoción que tenía no pude dormir más allá de las ocho quince.

–¿Culpa de la emoción?– Preguntó mi chico nuevamente, yo me sonroje, (no es que pudiera verme, pero lo supe por el calor que sentí en mis mejillas), y bajé mi mirada. –Tal vez un poco...– Murmuré, él extendió una de sus manos hacia mi y sonreí un poco más, tomé su mano y me acerqué para poder sentarme en la cama mientras él me abrazaba.

–Sabes la sorpresa que te daré cuando estemos en Canadá, ¿verdad?– Preguntó sin borrar su sonrisa dejando pequeños besos en mis hombros. –Si, lo sé... Así que ya no tiene caso que me hagas esperar cinco horas más para decírmelo– Murmuré alejándome un poco para poder mirarlo. –Jake... Deberías ser considerado el rey de los mata pasiones, no puedo sorprenderte con nada romántico porque lo descubres y así no tiene caso que me esfuerce– Se quejó Josh haciendo un puchero. Besé este y sonreí enternecido. –Mi bebé... No soy un mata pasiones, pero eres muy obvio para estas cosas... Así que dímelo ya– Casi exigí cruzándome de brazos y a mi novio no le quedó otra opción más que decirme su "sorpresa".

–Como digas... Jake Stevens... Te conocí de la manera más... Espantosa del mundo, eso no te lo voy a negar– Comenzó él a hablar y no pude evitar rodar los ojos. –Y luego dices que yo soy el mata pasiones...– Murmuré, me miró mal y entendí que debía callarme. –Como decía, no te conocí de la manera más hermosa del mundo, pero comencé a amarte de la manera más pura de la que puedo amar, ya hace un año que nos conocimos y estoy tan seguro de que no quiero a nadie más en mi vida que no seas tú...– A este punto, mis ojos eran un mar a pleno desborde de lágrimas, eran palabras tan hermosas que en verdad no pude evitar soltar un sollozo cuando vi una argolla en una caja negra de terciopelo. –¿Te casarías conmigo?– Y solo eso bastó para romper en llanto mientras asentía varias veces sin poder articular una palabra. Colocó el anillo en mi dedo y todo ese rato estuve abrazado a él hablando cosas sin sentido sobre bodas  invitaciones, invitados, trajes y demás cosas.

Hasta que él dijo algo que me bajó de mi nube por unos segundos. –Debemos invitar a Niall y a Harry...– Lo miré casi sin poder creerlo, él sonrió y entrelazó su mano con la mía. –No me mires así, si no hubiera sido por ellos no nos hubiéramos conocido– Y tenía toda la razón, de no haber sido por mi ex novio cabezota y el ex novio de él jamás nos hubiéramos conocido, así que solo asentí y sonreí. –Tienes razón, le llamaré a Harry para darle la noticia y para invitarlos a la boda–.

Y así fue, y no pude estar más feliz en toda mi vida por ese pequeño instante que vivía con la persona que amaba de verdad.

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora