Parte 32

228 32 4
                                    

Jake seguía mirando con odio a los chicos y Josh lo miraba esperando a que alguna emoción positiva cruzara su rostro, pero nada pasó. La risa de Niall se escuchaba en todo el gimnasio y Harry lo miraba con amor y era asqueroso a los ojos de Jake.

–Deja de mirarlos, creo que eso es algo incomodo...– Susurró Josh, Jake lo miró y rió. –Y eso me importa una mierda...– Dijo como si nada, Josh se molestó tal vez solo un poco... Se puso de pie y se dispuso a salir del gimnasio, Jake lo notó y como no hacerlo si ahora ese gran rubio era su único amigo.

Salió detrás de él hasta tomar su muñeca, Josh se detuvo y ambos se miraron, por primera vez Josh pudo notar un sentimiento en el rostro de Jake y eso de verdad era alucinante, era como entre preocupación, miedo y enojo, se veía adorable.

–¿A dónde ibas?– Preguntó en un susurro Jake, como si temiera que alguien los escuchara. –No quería estar cerca de ti...– Susurró el contrario y se encogió de hombros. –¿Hice algo malo?– Preguntó el pelinegro alzando ambas cejas un tanto impresionado. –Odiar... No esta bien odiar y detesto que tú odies a una pareja tan hermosa como Harry y Niall...– Dijo con simpleza el rubio. –Tú odias a Niall– Dijo Jake acercándose aún más a Josh. –No lo odio, me dolió que me dejara por alguien como Harry, pero esta bien, él es feliz y puedo ser feliz si él lo es– Sonrió ligeramente y se encogió de hombros.

Jake no podía creer lo que escuchaba, ¿a caso Josh era torpe? Niall lo usó y eso debería ser motivo suficiente para odiarlo. –¿A caso eres tonto?– Preguntó de la nada el ojiazul de cabello azabache. –¿Tonto? ¿Me llamas tonto por perdonar a mi ex?– Preguntó Josh frunciendo su ceño. –Te llamo tonto porque puedes hacer tantas cosas para vengarte de Horan... Y no lo haces...– Dijo Jake casi incrédulo y desesperado. –No me quiero vengar Jake, ¿no lo entiendes? No puedes forzar a alguien a amarte, Harry no te ama y tal vez nunca lo hizo, pero deberías estar agradecido de que decidió desperdiciar siente años de su vida a tu lado pudiendo dejarte y estar con alguien mejor– Dicho esto, Josh abandonó la escuela dejando a un Jake confundido y tal vez un poco apenado porque Josh tenía razón.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

–Harry...– Susurró Niall cerca del oído del rizado mientras bailaban su última canción lenta de la noche. –¿Si?– Preguntó de la misma manera apoyando su barbilla en el hombro del menor. –Jake fue detrás de Josh... ¿Debemos preocuparnos?– Susurró nuevamente aferrándose un poco más a Harry. –¿Estarías tranquilo si voy a ver qué sucede?– Preguntó acariciando el rubio cabello del ojiazul. –Por favor– Dijo apartándose un poco de él mirándolo con una pequeña sonrisa.

Y ahí estaba Harry, saliendo de la escuela mientras buscaba a Jake y vaya que lo encontró y de la misma forma en la que lo encontró meses atrás, hecho un ovillo cerca de uno de los árboles de la entrada.

Se acercó con cautela y le sorprendió que estuviera llorando, lo pensó bastante pero finalmente se acercó a él tocando su hombro. –¿Está todo bien?– Preguntó el rizado ladeando su cabeza. –¿Parece que estoy bien?– Preguntó Jake a la defensiva. –Solo preguntaba...– Susurró Harry haciendo una mueca. –Pues, no hagas preguntas tontas... Es obvio que no estoy bien, el amor de mi vida esta aquí parado preguntando si estoy bien cuando podría estar con su novio o intento de novio o lo que sea y la persona más importante en mi vida desde los últimos meses se fue a no sé donde...– Susurró Jake mirando a otro lado con sus ojos azules más claros debido a las lágrimas.

Harry miró hacia otro lado y pudo ver a Josh fumando un cigarrillo muy cerca de la puerta que daba al vivero de la escuela, miró a Jake y sonrió. –Oye... No sé si sirva de algo, pero creo que tu galán esta justo ahí fumando– En cuanto Jake lo escuchó, elevó su mirada y sonrió al ver al rubio alto a unos metros de ellos. –Gracias por encontrarlo, Harry– Susurró poniéndole de pie, lo miró apenado y suspiró. –Lamento lo que te hice... Yo, yo fui el de la llamada... Y en verdad lo siento– Harry se sorprendió y aunque quería golpearlo fuerte en la cara por jugar con su mente y con un recuerdo importante, todo lo que hizo fue sonreír y asentir. –Perdonado... Ahora, ve con él antes de que rompa tu cara– Jake rió y corrió hacia Josh y Harry podría jurar que eso era lo más raro y tierno que había visto en sus 21 años de vida. 

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora