Ambos permanecieron de esa manera por un muy buen rato. Harry acercaba cada vez más a Niall a su cuerpo, su beso se volvió desesperado y al rubio se le escapaban un par de gemidos, no lo podía negar, necesitaba a Harry.
Las manos del rizado se colaron por debajo de la playera del ojiazul para después deshacerse de esta, las manos de Niall fueron hasta los rizos del ojiverde y tiró ligeramente de estos. Pronto la ropa fue desapareciendo y sus caricias fueron repartidas por todo su cuerpo.
Harry levantó a Niall y caminó con él hasta su habitación, lo bajó con cuidado sobre la cama y comenzó a besar su cuello dejando pequeñas marcas en este provocando que Niall dejara salir ligeros gemidos, Harry sonrió y mordió el lóbulo de la oreja del rubio
–Me extrañaste... ¿No es así?– Preguntó el rizado en el oído del ojiazul, Niall sonrió y recorrió su espalda con las yemas de sus dedos. –Como no extrañar algo tan perfecto...– Susurró el rubio y era la verdad, Harry era perfecto y sería imposible no extrañarlo.
En menos de un segundo, la habitación eran solo gemidos y gritos de placer, Niall rasguñaba con fuerza la espalda de Harry y el último embestía sin piedad al rubio debajo de él.
Cuando ambos llegaron a su orgasmo, Harry se recostó al lado de Niall y este apoyó su cabeza en su pecho intentando regularizar su respiración, el rizado rió por lo bajo y el ojiazul lo miró con una pequeña sonrisa.
–¿Debemos tomar eso como una reconciliación, borrón y cuenta nueva de nuestra relación?– Preguntó Harry acariciando el cabello de Niall, este lo miró e hizo un puchero. –Yo quiero mi reconciliación con rosas, una cena y... Un Harry de rodillas– Sonrió con malicia mirando al ojiverde, este rió y negó. –Tengo algo mejor que una cena y unas simples rosas, Ni...– Y era cierto, Harry tenía en mente algo mejor que lo cotidiano.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Una semana después, Harry y Niall iban juntos a la universidad. Jake y Josh los veían con rabia, odiaban verlos tan felices después de haber roto los corazones de ambos, pero al castaño y al rubio no les importaba nada, solo eran ellos dos y nadie más.
Entraron a su clase compartida de música y sacaron sus notas, Harry tomó la libreta de Niall y este se sonrojo al ver que Harry leía su canción. Los ojos del rizado se comenzaron a aguar, miró a Niall y después lo abrazó. –Es la canción más bonita que he leido... ¿La cantaremos en el baile?– Niall lo miró con asombro, sonrió y asintió consecutivas veces. –Si tú así lo quieres, entonces si– Harry sonrió aún más y besó sus labios cortamente.
Ambos se miraron, verde y azul nuevamente juntos. Sonrieron y por alguna extraña razón tuvieron exactamente el mismo pensamiento:
"¿Cómo pude pasar siete años de mi vida sin ti a mi lado?"
Y tal vez era cierto lo que Niall escribió en esa canción, la única verdad es que todo regresa a ti.
ESTÁS LEYENDO
This Town »N.S«
Fanfiction"υna y oтra vez, la únιca verdad eѕ qυe тodo volverá a тι." └✿ R A N K I N G ✿┘ ✿#8 Narry Stylan ✿#67 Narry Storan ✿#145 Narry └✿ [2019.01.10] ✿┘ ✿#5 Narry Stylan ✿#61 Narry Storan ✿#127 Narry └✿ [2...