Parte 9

360 48 5
                                    

Después de que Harry se despidiera de Louis y de su pequeño hermano, tomó la mano de Niall para después comenzar a caminar rumbo a su casa. El viaje fue tranquilo, callado y con un Niall cabizbajo.

–¿Te sucede algo?– Preguntó Harry mirando al pequeño rubio a su lado, quien inmediatamente se encogió de hombros. –Hey, Niall, te hice una pregunta– Dijo el rizado esta vez elevando un poco su voz, pero, nuevamente, no hubo respuesta por parte del ojiazul. –Con un demonio, Niall, ya dime qué te sucede– Casi gritó el ojiverde deteniendo su caminata para encarar a Niall con un ceño fruncido.

El rubio lo miró con sus ojos llorosos y frunció el ceño. –No... Me grites– Susurró y sorbió su nariz apartándose del rizado. –Y tampoco preguntes estupideces... Tú debes de saber que me pasa... Señor mentiroso– Soltó el pequeño de la nada dejando a un Harry desconcertado. –M-me... ¿Me llamaste mentiroso?– Preguntó Harry cruzándose de brazos. –¡Eso es lo que eres! ¡Mentiroso!– Gritó el rubio y empujó al ojiverde sin dejar de llorar. –¡No soy un mentiroso!– Gritó el rizado de vuelta. –¡Si no lo eres, ¿qué hacías con el hermano de Peter?!– Gritó en respuesta el pequeño de ojos azules. –¡Hablar! ¿Qué demonios parecía que estaba haciendo?– Gritó Harry nuevamente haciendo puño sus manos.

Niall comenzó a llorar más fuerte, Harry lo miró y su corazón se estrujó, había sido culpa suya que su pequeño llorara, se acercó a él y cuando intentó a abrazarlo, Niall se apartó. –Apartate... Y, dime qué hacías con él– Susurró con su angelical voz rota. –Yo... Venía del cementerio, ahí lo encontré... O él me encontró– Susurró el ojiverde pasando su mano por su cabello. –¿Qué hacías tú ahí?– Preguntó el rubio en un susurro un poco más calmado.

Harry le explicó todo lo que él quería saber, desde el accidente de su padre y su hermana hasta el casual encuentro con Louis. Niall se disculpó con el rizado por haber pensado otras cosas, el ojiverde le dijo que estaba bien, que no había nada que perdonar y después de esa pequeña conversación, ambos volvieron a tomar sus manos y retomaron su camino.

Esa sería la primera pelea de esos dos pequeños, tal vez la primera de muchas más que se acercarían con el paso del tiempo... Quien sabe, tal vez estas los llevaran a una pequeña ruptura o solo sería un bache más en su historia de amor.  

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora