Parte 23

266 35 3
                                    

Cuando Niall llegó a su salón de clases, tomó asiento justo en la parte de en medio, nunca le había gustado estar al frente pero tampoco en la parte de atrás. Se encontraba sacando una libreta que seguramente necesitaría cuando escuchó una risa bastante familiar justo en la entrada del salón.

–Te lo he dicho muchas veces, Jake, deberías entrar a clases de ballet, estoy seguro de que te verías hermoso con un tutu Dijo Harry dejando salir otra carcajada. –Eres malo, no vuelvo a acompañarte a tus clases– Murmuró el que aún seguía siendo un intento de chico punk. –Vamos, amor, es solo una broma... Ve a clases y te veré a la hora del almuerzo– Dijo Harry con una sonrisa dejando un corto beso en los labios del pelinegro. Este sonrió y asintió para después retirarse.

Esa escena hizo que Niall se sintiera incomodo y ¿celoso? Si, debía admitir que odiaba a Jake desde hace bastante tiempo, pero se supone que tendría que haber superado eso, después de todo, Harry y él ya no eran nada, ni si quiera amigos.

El chico rizado tomó asiento justo en una de las sillas del frente, él siempre tomaba ese puesto desde que Niall lo había conocido. Pero algo más llamó su atención. ¿Qué hacía Harry en una academia de artes como Juilliard? No, tal vez esa no era la pregunta... Más bien, ¿desde cuando a Harry le gustaba algo que tuviera que ver con arte?

Sus dudas quedaron suspendidas en el aire cuando el maestro entró por la puerta. Este se colocó detrás de su escritorio y los miró a todos con seriedad. –Vaya, veo nuevas caras... Deben ser los de primero, bueno, como sea, soy el señor Morris, no "Norris" ni "Moris" señor M-O-R-R-I-S, ¿quedó claro?– Todos asintieron y después sonrió. –Muy bien, para los de nuevo ingreso, esta es su clase compartida, donde los chicos de clase de guitarra comparten clase con el grupo de canto, mismo que dirige el señor Styles aquí presente– Dijo señalando a Harry quien se puso de pie dedicándoles una sonrisa a todos para después volver a sentarse.

Y eso solo confundió un poco más a Niall, ¿desde cuando a Harry le había interesado el canto? Más y más preguntas se formularon en su cabeza hasta que la voz del señor Morris lo sacó de sus pensamientos. –Usted joven, ¿me puede repetir lo que acabo de decir? Por favor– Niall entró en pánico y solo se hundió en su asiento. –Si, eso creí, bueno, como iba diciendo, esta semana tienen un proyecto, un estudiante de guitarra se unirá a uno de canto y juntos elaborarán una canción, el equipo que tenga la mejor tendrá el honor de presentarla en el baile de bienvenida que será solo en unas semanas– Todo el salón se emocionó y pronto los murmullos se comenzaron a escuchar, hasta que nuevamente el señor Morris los hizo callar.

–No se emocionen, alumnos, los equipos los formaré yo– De pronto, abucheos y unas cuantas quejas se escucharon haciendo que el señor Morris golpeara su puño contra el escritorio, cosa que los hizo callar de nuevo. –Bien, no más quejas, los equipos quedan así...– Cuando el profesor inició a dar equipos, Niall cruzaba sus dedos (y todas las partes de su cuerpo) para que su compañero no fuera cierto chico de cabellera rizada y ojos verdes. Pero una vez más, ese no era el plan del destino, pues de pronto fue nombrado. –Bien, ¿Horan Niall?– El aludido levantó su mano y el maestro sonrió. –Con... Styles Harry– Y el corazón de Niall dejó de latir. Ambos se miraron y su expresión era indescifrable.

"Dios... Matame, por favor" Era lo que pensaba Niall. "Hubiera soportado a Jason el asqueroso... Pero, ¿Niall? ¿En serio?" Era lo que el rizado pensaba. Se pusieron de pie y suspiraron. –¿Tú casa o la mía?– Fue lo que ambos dijeron al mismo tiempo. Y se quedaron sin habla pues ninguna de las casas parecía ser la correcta debido a dos problemas con nombre y apellido: Jake Stevens y Josh Devine.

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora