Parte 33

243 32 2
                                    

Después del pequeño suceso de Harry con Jake, regresó al interior del gimnasio en busca de cierto rubio que le robaba suspiros y  sonrisas. Paseó su mirada por todos lados y estaba a punto de empezar a preocuparse justo cuando su celular sonó indicando que tenía un mensaje, lo abrió y sonrió al ver de quien se trataba.

"Niall: Te veo en la parte trasera de la universidad, justo debajo del gran roble... Por favor, no tardes. Nx"

Harry guardó su celular y casi corrió a donde Niall le había dicho que fuera. Al llegar lo buscó por todas partes y le resultó frustrante el no encontrarlo, o eso creía hasta que el sonido de una guitarra se escuchó, el rizado se giró y una gran sonrisa apareció en sus labios al ver a Niall tocando para él.

–¿Ni? ¿Qué...– Y Niall lo cortó, le indicó que tomara asiento con la cabeza y Harry obedeció. Niall rasgueo suavemente las cuerdas de su guitarra y miró al ojiverde con una sonrisa para después comenzar a cantar.

"From the way you smile to the way you look, you capure me unlike no other, from the first "hello", yeah, that's all it took and suddenly we had each other and I won't leave you, always be true, one plus one, two for life... Over and over again, so, don't ever think I need more, I've got the one to live for, no one else will do, and I'm telling you, just put your heart in my hands, promise it won't get broken, we'll never forget this moment, yeah, we'll stay brand-new 'cause I'll love you... Over and over again, over and over again..."

This Town »N.S«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora