Al terminar la clase del señor Morris, el salón comenzó a vaciarse poco a poco, dejando solos a Harry y a Niall. Ambos se miraban y después hacían pequeñas muecas. ¿Incomodidad? Tal vez era eso o quizá era algo más.
–Yo... Um.. Creo que nos tendremos que quedar aquí después de clases... Tú sabes, para hacer el proyecto– Murmuró Harry recogiendo sus cosas sin mirar a Niall. –¿Nos podemos quedar aquí?– Preguntó el rubio ladeando un poco su cabeza. –Claro que si, siempre y cuando sea con motivos escolares... Como nuestro proyecto– Explicó Harry sin darle mucha importancia, tomó su mochila colgándola de su hombro y finalmente miró a Niall. –Supongo que te veo más tarde– Sonrió ligeramente y después salió del salón dejando a Niall completamente solo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Harry corría a toda velocidad por los pasillos buscando el aula de teatro. Jake tenía una audición para Hamlet y el rizado había prometido estar ahí.
Al cruzar las puertas del salón pudo ver a su chico sentado en la segunda fila del frente, sonrió y se acercó a él para después sentarse a su lado. –¿Llegué a tiempo?– Preguntó en un susurro, ocasionando que el pelinegro se sobresaltara un poco, miró a Harry y sonrió amplio para después asentir. –Justo a tiempo– Susurró y se puso de pie para después subir a la tarima donde todos hacían su audición.
Mientras tanto, Josh y Niall compartían clase de literatura, aunque estos se encontraban hablando de algo mucho más interesante e ignoraban por completo a la señorita Philis.
–Te lo repetiré una vez más, Ni, mañana me acompañarás a la audición de Hamlet, necesito un papel en esa obra– Susurró Josh mientras anotaba lo que la maestra escribía en la pizarra. –¿Actuación? Pero pensé que estarías aquí para las clases de batería y percusión– Susurró el rubio un poco fuerte a lo que Josh le dio un ligero golpe en su nuca. –No grites, lo mismo pensé hasta que me dijeron que necesitaba una clase extra y solo me dieron a escoger entre artes y actuación... Tú sabes que soy pésimo dibujando– Murmuró el más alto mirando a Niall con una mueca. –Entiendo... Yo me tendré que quedar después de clases– Murmuró el ojiazul bajando su mirada y después se abofeteó mentalmente, Josh no debía saber eso.
Cuando la audición de Jake terminó, Harry lo invitó a comer algo en la cafetería y ahí no pudo evitar contarle lo sucedido en su clase compartida.
Al principio el rizado creyó que sería buena idea... Pero como era costumbre, se había equivocado. –¡¿QUÉ COJONES ESTÁ HACIENDO HORAN AQUÍ!? ¡¿NO PODÍA SIMPLEMENTE QUEDARSE EN INGLATERRA Y TOCAR GUITARRA EN ALGÚN CORO!?– Gritó Jake mirando a Harry con demasiada furia. Si, había sido mala idea contarle. –Jake, tranquilo... No sé que hace aquí pero es solo un proyecto de música– Dijo Harry con tanta calma que solo hizo enojar más a Jake. –¡MÚSICA MIS...– Harry lo había interrumpido dándole un ligero golpe en su cabeza, él odiaba la manera en la que Jake se expresaba y este lo sabía, así que solo le dio una mala mirada. –Bien, entonces a la mierda, quedate aquí con el estúpido teñido... No me importa– Murmuró el pelinegro poniéndose de pie, Harry lo miró sorprendido y lo detuvo antes de que se fuera. –¿A dónde vas?– Preguntó el rizado con un toque de preocupación en su voz, Jake se soltó del agarre del ojiverde y sonrió con diversión. –Eso no te importa... Solo te diré que eres libre de ir a tirarte a Horan, si eso es lo que quieres...– Dicho esto salió de la cafetería dejando a un Harry totalmente impresionado y tal vez un poco dolido.
Lo que no había notado el rizado era que desde una mesa no muy alejada, Niall y Josh los escuchaban. Niall cerró sus ojos al sentir la mirada de su novio sobre él. –Niall... Creo que hay unas cosas que debemos hablar, ¿no crees?– Niall lo miró y suspiró para después asentir.
Sin duda alguna, había cometido un pequeño error al no decirle a Josh que Harry estaba aquí y no solo eso, sino también que él era su pareja de proyecto y era con él con quien se quedaría después de clases.
ESTÁS LEYENDO
This Town »N.S«
Fanfiction"υna y oтra vez, la únιca verdad eѕ qυe тodo volverá a тι." └✿ R A N K I N G ✿┘ ✿#8 Narry Stylan ✿#67 Narry Storan ✿#145 Narry └✿ [2019.01.10] ✿┘ ✿#5 Narry Stylan ✿#61 Narry Storan ✿#127 Narry └✿ [2...