Me desperté cuando sentí una suave y dulce presión en los labios. Abrí los ojos y pude ver a Rubén dandome pequeños besos en la comisura de los labios. Le sonreí.
-Ahora ya sabes lo bien que te sientes cuando te despiertan así.-me susurró, y depositó otro beso en mi cuello.
-La verdad es que podría acostumbrarme.-le susurré-.
-Bueno, yo quería preguntarte algo...-susurró-.
-Lo que quieras.
-Ayer, emm, dijiste que me querias...
-Ya lo sé...-me ruboricé al recordarlo-.-
-Umm... ¿lo decias en serio?
-Por supuesto.-susurré, y no lo dudé ni un segundo-.
Sonrió, y su cara se tornó tan dulce que sonreí yo también.
-Bueno'hh muyayita'h, por lo'h meno'h sabeh que los sentimiento'h son mutuoh...-susurró con uno de sus miles acentos-.
-Me alegro...-y volví a besarle, a lo que él correspondió de buena gana-.
Pero sus besos se volvieron más insistentes, y antes de que subiera más el nivel de las aguas, le dije:
-Espera, Rubén...
-¿Quieres que pare?-me preguntó-.
-No es eso, quiero preguntarte antes algo... Lo necesito...
-Vale, ¿que quieres saber? Aunque ya me voy imaginando que és...
-Sí me quieres, ¿por qué... por qué besaste a aquella chica?
-Es una historia larga, pero no hay prisa. Ponte cómoda y escucha.-bromeó-.-O
-Por eso no te preocupes, más comoda imposible.
Se rió y empezó.
-Digamos que Joanna y yo, eramos "amigos con derecho a roce", pero nada serio. Y como muchas tardes, vino a casa. En la puerta le aclaré que ya no ibamos a quedar, y me dijo que Mangel le había dicho "que tenía a una nueva", y yo le dije que si, y que lo sentía. Cuando iba a cerrar la puerta, me dijo que solo quería un ultimo beso... y ya me dejaría en paz. Y entonces te ví a tí, y se me calló el alma a los pies. Y cuando quise explicartelo, me gritaste y me pegaste una buena -se rió al recordarlo- Mira, me has dejado marca -se señaló la cara, y si, tenía la marca de una mano en la cara. Me eché a reir-. Lo peor fue cuando te seguí y te ví así... Me sentí la peor persona del mundo...-su adorable ceño se frunció-.
-Me da igual, lo que importa es que estás aquí... conmigo.
Me dió un beso corto, pero pasional.
-Creo que tendriamos que levantarnos ya, no sea que volvamos a caer en la tentación...- y me miró con cara de violador de bosque. No pude evitar reirme-.
-Mejor nos levantamos... voy a vestirme. ¡No mires!
-Ya he visto suficiente, no te preocupes.-se rió-.
-No me importa, ¡date la vuelta!
-Joo, me lo voy a perder todo...bromeó, y se giró-.
Empecé a buscar la ropa. Me decidí por unos vaqueros ajustados y una camiseta negra. Cuando terminé, miré a Rubén, y ví que me estaba mirando.
-¡Oye, has mirado!-le reprendí-.
-Eres muy hermosa.-susurró-.
Me estremecí.
ESTÁS LEYENDO
Solo cuando te ví (Rubius&Tú)
أدب الهواة_____ es una chica tímida, que destaca por su cabello pelirrojo, que se mudará a Madrid intentando olvidar su oscuro pasado Aquí se topará con un chico, el famoso Youtuber Rubius. Inmediatamente cuando sus miradas se toparon, saltaron chispas. ____...