-Cap. 22.

9K 466 8
                                    

Rubén se encontraba tirado en el suelo, y estaba inconsciente. No entendía como nadie le ayudaba, solo se dedicaban a mirarle asombrados, riendose... Instintivamente me arrodillé a su lado, y le toqué el rostro. Lo tenía frío. Tenía que llevarle a su casa, pero había venido andando...

-¡Alex! ¿Conduces?

-S...si.-susurró, tenia la cara descompuesta, y no entedí porqué-.

-¡Llevanos a casa, por favor!

-Cla, claro.-tartamudeó-.

Todos nos miraban, pero me daba igual.

Cogí a Rubé como pude, y Alex me ayudó. LLegamos hasta su coche, y lo metimos en la parte de atras, y yo me senté a su lado. Estaba preocupada por él de verdad... Miré a Alexby, que conducía, pero noté algo extraño en su rostro, algo parecido a la... ¿decepción? 

Por fín pasaros aquellos minutos interminables, y llegamos a el piso de Rubén. LLamé a la puerta con desesperación, hasta que salió Mangel.

-¿Quéh coño'h pasa'qui? ¡¿Rubius? ¿Pero'h c'a pasa'h?

-No lo se, lo encontré así en la discoteca...-susurré, no quería contarle toda la historia... ademas, tampoco podía, no me saldrían las palabras-.

Lo cogió y ambos entraron al piso, y sin decir una palabra Mangel cerró la puerta.

Miré a Alex.

-Bueeeeeno...-susurró- entonces, ¿quedaremos otro día, no?-

-Claro... yo vivo en el piso 26.

-No sé me olvidará.-y esbozó una radiante sonrisa-.

Me acarició lentamente la mejilla, y acercó peligrosamete su rostro al mío.

Solo cuando te ví (Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora