Unos debiles rayos de luz atraviesan las persianas. Me levanto, desorientada. Enciendo una luz, y un segundo después la habitación queda totalmente iluminada. Suspiro.
Decido ir a la cocina. Ahí me encuentro a mi madre, cocinando. Recuerdo que ni siquiera sé la hora. La saludo con un beso en la mejilla, y me siento a desayunar. Cuando termino, dejo los trastos en el lavaplatos.
Me encamino a mi habitación. Sin querer, mi dedo pequeño del pie se ve golpeado contra la esquina de una mesa. Suelto una palabrota, y llego a mi habitación "viva".
Recojo todo un poco, ya que mi cuarto está hecho una pocilga. Cuando termino de arreglarlo todo, me voy a mi baño personal, y me arreglo. Me decanto por lo de siempre: todo el pelo liso. El flequillo ya no cubre mi frente, dado que me ha crecido. Lo separo en dos particiones que casi llegan a la mitad de mi rostro.
Cuando termino, me visto, decidida a dar un breve paseo por Madrid; ya que no tengo otra cosa que hacer.
Tras despedirme de mi madre, cojo mis respectivas llaves y salgo de mi casa.
Me paro en seco.
Mis pies casi dan con un enorme ramo de rosas blancas que estaban en la puerta.
Las miro, extrañada, ya que no recordaba tener ningún "admirador". Seguramente se habrán equivocado.
Me agacho, y las cojo. No puedo evitar pasarlas por el rostro. Como lo suponía, su aroma endulza delicadamente mi nariz.
Me fijo en que tiene una etiqueta. La miro, y me asombro de lo que pone.
-Una flor para otra flor. No quiero sonar idiota, pero me has encantado. ¿Qué tal si un día quedamos?
-Carlos.
Me quedo unos segundos con la etiqueta en las manos, sin saber que hacer. Le doy la vuelta a la etiqueta, y me fijo en que hay un número. Sú número. Él número del taxista tan mono del otro día.
De repente, su imagen se hace eco en mi cabeza.
Sus rizos marrones... Sus ojos verdes, con una perfecta forma de almendra. No puedo evitar suspirar al recordarle, y una sonrisa se abre paso en mis dientes.
Miro al techo, como una completa idiota. Me recuerdo que estoy en la puerta, y que seguramente la misma vecina toca pelotas estará mirando por la rendija de la puerta, así que me incorporo. Entro un momento a casa, casi a hurtadillas, y dejo el ramillete debajo de la cama. Luego, salgo, y cierro la puerta con sigilo.
Voy caminando. En la fría calle de Madrid cientos de personas corren, caminan, gritan, sonríen, hablan, etc.
Mientras que yo voy con este careto. Mi careto de atontada recordando el detalle que había tenido Carlos.
Una media hora después, paro un momento a comprar un helado. Sé que no es temporada de helados, pero soy una chica rara.
No sé cuanto tiempo había pasado. De pronto, unos gritos me despertaron de mi ensueño.
-¿Pelirroja? ¡Pelirroja! -Gritaba una voz que desearía no haber conocido en estos momentos.
Rubius. Mierda.
Me hago la sorda, y sigo caminando. De repente, la voz suena más cerca.
-¡Pelirroja! ¡Eh, oye! -Seguía gritando.
Entonces, un solo pensamiento se me pasa por la cabeza: correr.
Pero no llego a correr, sino que acelero el paso y me pierdo en la multitud.
Cada vez su voz se oye más lejana, y cada grito desesperado es como si me agarraran el corazón y lo estrujaran.
____________________________________________________________________________
SE QUE ES UNA MIERDA, PERO NO TENGO TIEMPO XD
¿Os gusta la nueva forma de escribir que tengo? A mi me gusta más que la anterior xD
POOOOOOOOOOOR CIERTO :o
Voy a hacer "One shots" de youtubers, de canciones xD
Es como la historia de una canción, ponerla en una "Mini novela". Me gusta más llamarlo "Mini-Novela" que One shot xD.
Serán de 10/20 caps, no lo sé aún, así que estar atentas, y si queréis, recomendadme canciones!
¡Chauuuuuuuuuuuuu:3!
¡Ah! Y leed el One shot de mi chachipistachi amiga Carla:3 (Ella me dio la idea de las mini novelas xD)
http://www.wattpad.com/64413858-heaven-one-shot-rubius-x-reader
Os la recomiendo mucho^^
ESTÁS LEYENDO
Solo cuando te ví (Rubius&Tú)
Fanfiction_____ es una chica tímida, que destaca por su cabello pelirrojo, que se mudará a Madrid intentando olvidar su oscuro pasado Aquí se topará con un chico, el famoso Youtuber Rubius. Inmediatamente cuando sus miradas se toparon, saltaron chispas. ____...