[LIBRO 2] -Cap. 4. (Resubido)

6.3K 236 15
  • Dedicado a Feer Castillo^^
                                    

Escuché un silvido procedente del móvil. Me estiré, y me senté en la cama. ¿Quién cojones me habría despertado? Cogí el móvil y miré el WhatsApp.

_____: Hola vecino! Sigues enfadado conmigo?

Yo: Que cojones quieres? Y como tienes mi número?

_____: Por que eres tan borde? Y no sé como tengo tu número, lo tenía en el móvil.

Yo: Déjame dormir en paz.

_____: Dormir? LOL, si son las 12:36!

Yo: Duermo cuando me dá la gana, y dejame en paz ya, joder.

_____: Pues sabes que? Te puedes ir un poquito a la mierda. Yo solo queria arreglar lo que fuera que hubiera que arreglar. Pero visto que eres un gilipollas de cuidado, te dejaré tranquilo. Adios, vecino.

Por lo menos lo mas probable es que me dejara ya en paz. Ademas, necesitaba tener la mente tranquila ahora que iba a volver a grabar. Tenia pensado grabar un mapa dr Minecraft, llamado Diversity. Era algo fácil, y rápido. Justo lo que necesitaba. Y solía animarme siempre que jugaba a algún juego nuevo.

Me levanté de la cama, y me cambié. Me puse la camiseta de Doge que un fan me había regalado, y unos vaqueros desgastados, y salí de mi habitación en dirección a la cocina, donde estaba Mangel.

-¿Que haceh levantao'?

-No sé, supongo que no tenía más  sueño. -No me apetecía contarle mi pequeña bronca con _____.

Cogí un bol, leche y cereales y me preparé el desayuno. Mangel estaba preparandose un café, algo raro en él.

-¿Café? ¿Desde cuando bebes café?

-Eh para una gilipolleh' para el canah de Cheetoh. ¿Quiereh vení'?

-No puedo, voy a grabar.

Paró de hacerse el café, y me miró con los ojos como platos.

-¿Vah a grabá'? ¿Eh en serioh'?

-Si, creo que ya es hora de volver.

Metió el café en un extraño bote de plastico transparente, y lo guardó en una bolsa, junto con unos tapers.

-Bueno, Rubiuh, yo me voy. Recuerdah que hoy te tocah hacé' la cena, ¿eh?

-Vale, tranquilo. ¡Adios!

-¡Adióh!

Escuché como se cerraba la puerta principal, y seguí terminandome los cereales en silencio.

Cuando terminé, arrojé el bol vacio al fregadero. Luego lo lavaría. Me dirigí a mi habitación.

Fue más fácil de lo que pensaba instalar el mapa de Diversity. Abrí Minecraft, y comencé a grabar.

-¡Muy buenas, criaturitas del señor! -Saludé como de costumbre.

Opté por empezar por parkour, ya que no pensaba que después de tanto tiempo sin jugar fuera a salirme bien cualquier otra cosa.

Era increible la facilidad con la que desconectaba cuando jugaba a algún videojuego. Increible y placentero. Estaba a punto de pasarme el parkour cuando sonó el timbre. Lo ignoré, y seguí jugando, pero el puto timbre seguía sonando.

Al final, me dirigí a abrir, rendido.

Abrí la puerta, y ahí estaba _____.

-¿Por qué haces tanto ruido? ¡Hay quien intenta estudiar!

-Ooh, no me digas que la pelirroja de los huevos se ha enfadado. -Dije sarcastico, y su adorable ceño se frunció.

-¿¡Que mierdas te he hecho para que seas asi conmigo!? ¿Sabes que? ¡Eres un puto amargado de mierda!

Eso me enfadó de verdad.

-¡Simplemente no me caes bien! No quiero saber nada de ti, y tu de mi tampoco. ¡Asi que vete a tu puta casa y dejame trabajar tranquilo, joder!

-Haz lo que te dé la puta gana, pero hazlo en voz baja. -Y se fue en dirección a su casa.

Cerré la puerta de un portazo y me dirigí a mi habitación.

Era paradógico que no soportara a la persona a la que tanto había amado. Suspiré, me puse los cascos y seguí grabando.

_________________________________________
HELOOOOU! Pues hace tiempo que no subo capi, pero como ya dije, tengo el pc roto. Esto lo escribo desde el movil c;
MUCHAS GRACIAS POR LAS CASI 18.000 LEIDAS, SOIS UN AMOR! <3
Aah y muchas gracias tambien, por participar mas que antes:')
UN BESAZO, UN SALUDO, Y CHAO CHAO!

Solo cuando te ví (Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora