Y entonces ví como un hombre se acercó a mi. Por su apariencia, deduje que era un doctor. No pude esperar ni un segundo a preguntarle por mi pelirroja.
-¿Y ______? ¿Está bien?
-Lo siento mucho... No ha sobrevivido.-dijo apenado-.
Se me calló el alma a los pies. Era incapaz de procesar aquellas palabras. Ella... Ella... ¿ESTABA MUERTA? ¿De ella solo quedaba su frágil cuerpo? ¿Tendría el rostro blanco? ¿NUNCA MÁS LA VOLVERÍA A VER? Empecé a sollozar. Me encontraba roto, perdido... Levanté la mirada, pero el doctor ya no estaba. Es más, nada más estaba. Me encontraba en la nada. Mirase donde mirase, todo estaba negro. Ya no me encontraba en aquella horrorosa sala de espera. Me encontraba en el vacío. Solo. Así estaba, solo. Solo y roto de dolor.
De repente, me percaté de unos leves zarandeos.
...
-Señor... Despiertese, señor...
-¿Eh? ¿Qué?-me levanté, confundido-.
¿Así que todo había sido un sueño? Miré a mi alrededor. Todo estaba normal. No tardé ni dos segundos en pensar en mi pelirroja. Enfrente tenía a alguien con pintas de doctor.
-¿Eh? ¿Cómo está _____? -pregunté-.
-¿Quién? ¿La chica pelirroja?-asentí-. Está en la habitación 34, está bien. Pero debo advertirte antes que...
-¿Habitación 34? ¡Gracias!
Corrí en busca de la habitación.
Habitación 34, habitación 34...
Tras unos minutos de busqueda, encontré la dichosa habitación 34, y entré de un tirón. Y ahí estaba ella, acostada en una cama blanca de hospital. Estaba viendo la tv que había en lo alto de la habitación. Tenía la cabeza vendada. ¿Tán malo habría sido?
-¡_____!-grité. Ella me miró sorprendida, y luego confusa-. ¡_____, estás bien!
La miré, y su rostro era todo un poema. Frunció su precioso ceño. ¿Qué pasaría? ¿Estaría enfadada conmigo?
-Ho-hola...-tartamudeó-. Eres... eres el Rubius... Cre-creo que te estás equivocando de persona...
-¿Q...qué?-no pude decir nada más-.
-¡Jóven! ¡Jóven!-me llamó, y reconocí la voz del doctor de antes. La volví a mirar, y ella también me miraba. Pero ella me miraba sin comprender. No entendía nada... así que salí de la habitación.
-¿Qué cojones pasa?-le pregunté al doctor, que me miraba preocupado-. ¡Digamelo de una puta vez!
-Vale... Siento mucho todo lo que ha pasado, pero la señorita sufría daños muy graves en la parte frontal del cráneo, así que nos hemos visto obligados a ejercer una amnesia. La señorita no recuerda nada de los últimos dos meses y medio.
¡¿Qué?! Así que si ______ no recordaba nada de estos últimos dos meses... ¡No me recordaba a mí! No recordaba nuestros besos, nuestros abrazos, nuestros te quiero... No... Esto no podía estar pasando.
-¿Se encuentra usted bien?
No, no me sentía bien. ¡El amor de mi vida no me recordaba! ¡Hasta hace dos días nos estabamos dando besos! Y ahora... Ahora ni siquiera se acordaba de mi... ¡Esto tenía que ser una puta pesadilla! ¡Joder!
Sentí como me rompía en mil pedazos, y salí corriendo en dirección a mi casa.
***
Saqué las llaves como pude, y abrí la puerta de mi piso. Noté como me temblablan las manos. Cuando estuve dentro, cerré de un portazo.
-¿Qué cojone'h pasa? ¡Rubiuh! ¿Porqué'h no hah venio' en doh dia'h? ¡¿Qué ha pasao'h?!-escuché a Mangel. Corrió a mi encuentro.
Ya no pude más, y me derrumbé. Abracé a Mangel con todas mis fuerzas, y las lágrimas empezaron a salir.
-¡Rubiuh! ¡Cuentame de una puta'h veh que ha pasao'h!
-Es _____... Me ha olvidado...
-¿Qué cojoneh dice'h?
Me condujo al salón, y empecé a contarle, aunque cuando iba por la mitad, los sollozos volvieron.
-Oh... Joder, Rubiuh... Lo siento mucho'h, pero ya vera'h como todo se arregla.
-¡No, no se arreglará, Mangel! ¡No me recuerda! ¡No recuerda nada de los ultimos dos meses! ¡Todo está jodido! ¡¡Si hubieras visto su cara cuando entré en su habitación!! ¡¡Me miraba como si fuera un extraño!! -La verdad, es que ahora si que era un extraño-.
-Todo en ehta vida tiene remedio menoh' la muerta, Rubiuh.
Por una vez en la vida, Mangel se equivocaba.
Sí, ahora si que todo se había acabado.
_______________________________________________________________
OMG :C Pobre Rubius, la verdad es que si que me ha dado mucha pena escribir este capítulo... :|
12 VOTOS & 12 COMMENTS Y HOY SUBO CAPITULO*--*
ESTÁS LEYENDO
Solo cuando te ví (Rubius&Tú)
Fanfic_____ es una chica tímida, que destaca por su cabello pelirrojo, que se mudará a Madrid intentando olvidar su oscuro pasado Aquí se topará con un chico, el famoso Youtuber Rubius. Inmediatamente cuando sus miradas se toparon, saltaron chispas. ____...