LIBRO 2: Volveremos a vernos. -Cap. 1. [ESPECIAL +10.000 LEÍDAS]

9.2K 425 43
                                    

ANTES QUE NADA, RECORDAR QUE LEAÍS LA NOTA DE LA AUTORA QUE PUSE AL FINAL DEL CAPITULO!:'B

                                   LIBRO 2

                            Volveremos a vernos

                  Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón 

                   te seguirá hablando.

 

P.O.V RUBÉN.

-¿Qué quieres, Mangel?-le pregunté. Él me miraba preocupado-.

-Siento molehtarte'h, Rubiuh, pero eh que he vihto a una chica... Eh supe'h guapa... ¡No me atrevo'h a entrarla'h! ¿Qué pueoh' hace'h?

-¿En serio? ¿Mangel necesita ayuda con las chicas? -empecé a reirme-.

-¡No te riah', illo puta! De verdah, me guhta mucho...

-Mira, simplemente vé, y habla con ella. ¡No es tan dificil, Mangel!

-¿De verda'h?

-¡Aaay mi Mahe! ¡Ya se ha hecho mayor! 

-¡Aaaay mi Rubiuh!

Le abracé por la cabeza, e hicimos que llorabamos.

-¿Y quién es la afortunada?-le pregunté-.

-Mira'h, la que ehtá hablando con Wismichu.-señaló con disimulo a una dirección-.

Miré, y ví a Ismael hablando con una chica, que tenía el pelo hasta bastante por debajo de la cadera. Destacaba que las puntas las tenía fucsia. Mejor dicho, casi la mitad del pelo. Lo tenía ondulado. La verdad, era guapa, pero no tanto como mi Cherry. Se me había ocurrido aquel mote estúpido cuando estaba aburrido en mi cama, después de grabar. La verdad es que ____ era preciosa...

-Seguro que es una yonkie.-bromeé-.

-¡Callate'h, cabrón!-me regañó Mangel, y no pude evitar estallar en carcajadas-.

-Te aconsejaría que fueras cuanto antes a hablar con la yonkie...-me interrumpió con una colleja-. Vamos, no me niegues que es rara.-seguí picandole-.

-¡No lo eh! Adema'h, no hablemo'h de novia'h ehpecialeh, porque...

-_____ es pelirroja. No tiene las puntas rosas, como esa chica.

-¡Pero me da iguah! ¡A mi me guhta!

-Bueno, venga, vale, solo era broma, Mangel. Como decía, mejor que vayas cuanto antes a hablar con ella, porque Isma con sus encantos y sus seductores ojos te la puede robar.-por dentro me estaba descojonando-.

-¡Mierdah! Bueno, Rubiuh, luego hablamoh.-de despidió con la mano y fue donde se encontraba la yonkie. Estaría bien ver como Mangel intentaba interrumpirles, pero ya hechaba de menos a mi Cherry-.

Me dirigí a donde dejé antes a mi pelirroja, pero entonces ví que Guille venía corriendo en mi dirección. Su rostro expresaba la preocupación.

-¡Rubius!-me gritó-. ¡Rubius!

-¡¿Qué?! ¡¿Qué pasa?!-le pregunté. Seguro que sería algo grabe. No tardé ni dos segundos en pensar en mi pelirroja... Cherry... ¿Habría sucedido algo?

Solo cuando te ví (Rubius&Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora