Y entonces abracé con fuerza a mi grán amigo. Justo iba a llamar a Rubén, quería presentarle a mis dos amigos. Mis únicos amigos de Valencia. Mi amiga Ámber me miró una vez más, pero dirigió la mirada por detrás de mi hombro. Seguí su mirada, y me encontré con Rubius, que me miraba con la cara descompuesta. No entendí porque.
De repente, salió corriendo de la estancia, cerrando de un portazo.
-¿Quién es ese...?-preguntó Artur-.
-Es...mi...mi novio.-dije, se suponia que era así, o eso creía yo. Aunque me daba la impresión de qué nuestra corta relación se había acabado. Me dieron ganas de gritar-.
-¿Y qué le pasa?-preguntó Ámber-.
-Creo que ha pensado mal cuando me ha visto abrazando a Arthur...-susurré. Se me había formado un nudo en la garganta-.
-¡Corre, explicale que es mi novio, y no tiene nada contigo!-me dijo Ámber-.
-No creo que quiera hablar conmigo... por lo menos no ahora.
-Lo siento mucho, ____, no pretendía este malentendido...-me dijo Arthur-.
-No es culpa tuya.-hice un intento de sonrisa-.
-Lo siento...-siguió Arthut-.
-Bueno, mañana ya arreglaré las cosas con él... ¿Qué tal si vamos esta noche a una discoteca que hay por aquí cerca? Se llama La Competencia.
-¿Estás segura? Si quieres, ya saldremos otro día, nos quedaremos contigo.-Ámber siempre preocupada por mí. Yo sabía que se moría de salir a discotecas...-.
-Necesito despejar la mente... Pero si vosotros no queréis, tendré que ir yo sola.-insunué-.
-Claro que iremos contigo, faltaría más.-me dijo Arthur-.
-Bueno... ¿pués que vamos a hacer hoy?-dijo Ámber. Adiviné que quería distraerme-.
***
Aunque intentaron distraerme, jugando a videojuegos, viendo series en la Tv... Aunque en vano.
Llegó la hora de salir a La Competencia, y Ámber y yo nos vestimos juntas, mientras que Arthur fue a su hotel, y quedamos en vernos en la puerta de la discoteca.
P.O.V RUBÉN
El ruido era ensordecedor. Aunque a mi, ya me daba igual, ya que prestaba toda mi atención a Joanna, la chica a la que le estaba comiendo la boca.Aún no sabía muy bien que hacía allí, lo único que sabía o entendía era que había descontectado, y la verdad es que me sentía reconfortado, y agusto. La quemazón de mi interior había desaparecido hasta casi desaparecer.
Pero cuando mejor me lo estaba pasando, alguien intentó separarnos, y nos negamos. Hasta que noté unas manos temblorosas en mi brazo, y supe de quién se trataba.
______________________________________________________________________________
SÍ, MUCHOS DIREIS QUE ES MUY CORTO, PERO JUSTO YA VOY A SUBIR OTRO C:
Preguntas frecuentes:
-Me llamo Encarni.
-Me considero Gamer.
-Me encanta escribir.
-Me encanta ver los videos de Rubén c:.
ESTÁS LEYENDO
Solo cuando te ví (Rubius&Tú)
Fanfic_____ es una chica tímida, que destaca por su cabello pelirrojo, que se mudará a Madrid intentando olvidar su oscuro pasado Aquí se topará con un chico, el famoso Youtuber Rubius. Inmediatamente cuando sus miradas se toparon, saltaron chispas. ____...