Capitulo 1: No Quiero Decir Adios, Lo Recordare Por Siempre

792 45 14
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio!

Precuela de Pokemon Mundo Misterioso Fragmentos de Alma La Saga

Capitulo 1: No Quiero Decir Adios, Lo Recordare Por Siempre.

Había sido detenido, la parálisis del planeta habían sido frenada por dos inesperados héroes, Elysium y Polaris, un Riolu y una Eevee. Pero algo malo sucede, el se va, para siempre. Una luz lo envuelve y se desvanece. Es momento de decir adiós, pero ella no quiere.

-Polaris! Por favor no te vayas!!!.- Grito la pequeña Eevee en la entrada de la derruida torre del tiempo, las lágrimas recorrían su tierna carita, lloraba de impotencia, por haber perdido dos amigos en un día, lloraba porque lo perdía a el.- Polaris no me dejes!

-Elysium.- Contesto el Riolu que era cubierto poco a poco por una luz dorada, su tarea en este mundo había terminado, el debía irse para dejar de alterar la continuidad espacio tiempo.- Tu fuiste mi mejor amiga, tu me ayudaste a disfrutar mi vida en este mundo y por eso te recordaré por siempre.

-Polaris.- Dijo sollozando.- No quiero decir adiós, por favor no me dejes, deje de ser miedosa, deje de lado todo por ti, tu eres mi amigo, mi mejor amigo.

-Elysium, yo no quiero marcharme pero nada puedo hacer, soy un humano, no pertenezco a este mundo.- Polaris envuelto en una luz se acercó, paso a paso a la sollozante Eevee, y la abrazo, un abrazo cálido de despedida. Era el final del camino

-No te vayas.- Susurro la Eevee melancólica, no quería perderlo.

-Adiós Elysium.- El Riolu se envolvió en luz y empezó a volar, se desvaneció lentamente, una lágrima recorrió sus mejillas, cayo al suelo, fue lo ultimo de el.- Adiós mi amiga.- Su cuerpo se hizo montones de motas de luz, ella trataba de abrazarlas pero se fueron, hacia el crepúsculo hacia ese cielo estrellado donde los sueño se iban para jamas volver, un adiós siempre es amargo y doloroso.

-Noooooooooooooo.- Elysium rompió en llanto.- Yo te amo!!!.- Grito a la nada.- Y ahora jamas te lo podre decir, solo han pasado segundos y te extraño, mi corazón me duele, Polaris mi corazón esta destruido, por favor vuelve... Vuelve a mi.- Dijo la Eevee en un susurro.- No quiero decir adiós, yo no quiero decir adiós.

-Adiós Elysium.- Eso resonaba en su cabeza.

Polaris floto en la inmensidad del espacio, lleno de estrellas y astros el era uno con eso, el era uno con la nada, se ha ido para siempre y no puede evitar sentirse mal, algo le falta y es ella, su mejor a iba, su cómplice y confidente, la que lo ayudo, los recuerdo llegaban a el como imágenes.

Cuando despertó en aquella playa, era un atardecer como este? Los Krabby liberaban aquella bruma de espuma al aire, un precioso recuerdo, ella estaba llorando en la playa, no podía superar su temor y aun así le salvo, ella tenia esa bonita reliquia, claramente la recordaba.

Cuando esos rufianes la robaron y fueron a buscarla, cuando lucharon codo a codo contra ellos y triunfaron, su primera acción como equipo, su único en una épica aventura.

Elysium, ese es su nombre, Elysium Relicarium, ella es muy especial ella es una heroína.

Cuando fueron a inscribirse como un Equipo de Exploradores, cuando conocieron a Chatot, Bidoof, Sunflora, Croagunk, Loudred, El Gran Buff, Chimecho y Corpish y a todos sus amigos, su primera misión, cuando ayudaron a los pequeños Azuril y Marill, cuando vencieron a Drowzee, cuando trabajaron juntos, aquellas misiones nunca las podría olvidar, a los amigos que hicieron.

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora