Capitulo 11.1: La Elegida de la Oscuridad

172 22 3
                                    

Pokemon Mundo Misterios: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 11.1: La Elegida de la Oscuridad.

-Despierta, ya has dormido mucho no crees?.- Se escuchó una madura voz femenina
-Eh? Donde... Donde estoy?.- Elysium se levanto sobre una comodisima cama, extensa y acolchada.- Polaris!.
Se levanta de inmediato notando que esta en una gran habitación, parece ser la recamara del rey, las ventanas cubiertas por cortinas negras apenas dejaban entrar un par de rayos de luz. Todo el lugar estaba iluminado por la luz de las velas rojas.
-Hola, has despertado Elysium Relicarium...- Dijo la voz madura junto a ella.
-Eh? Que!?.- Elysium miro a su derecha y en la esquina de su cama mirando a la ventana fijamente estaba una Mismagius, emitía un aura profundamente oscura.

- Elysium miro a su derecha y en la esquina de su cama mirando a la ventana fijamente estaba una Mismagius, emitía un aura profundamente oscura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Quien soy? Eso es lo que preguntarás no?.- Siguió la Mismagius.
-No me impresionas, también tienes poderes psíquicos así que leer mentes no es tan difícil.- Dijo mostrando su cara confiada.
-No hagas como si tuvieses el control, no lo tienes, no sabes quien soy yo, apenas si sientes mi poder y puedo oír tu corazón pequeño y frágil latir con terror, mi aura oscura te tiene nerviosa, solo hay tres preguntas en tu cabeza.- La Mismagius volteo y le miro directamente infundiendo un miedo terrible en la Espeon, sin querer empezó a temblar.- Quien eres? Donde estas? Y, Donde esta Polaris?.
-Puedes responderme.- Siguió Elysium sonando algo nerviosa, no era habitual en ella,no desde que evoluciono hace ya varios meses.
-Obviamente.- Sonrió mostrando dientes afilados.- Empezamos con una fácil.
El aire empezó a hacerse denso, el aura negra se manifestó como una niebla negra y siniestra que empezó a cubrir la habitación. La Mismagius hablo con una voz maquiavélica y con gran eco.
-Yo soy Lady Nightmare, La Gran Maestra de la Orden Oscura del Ojo de Giratina, soy quien te mando a buscar, soy a quien una vez derrotaste en aquella fue esta batalla, soy un ser inmortal y lleno de rencor, se puede decir sencillamente... que soy mala.
-Y-ya lo noto.- Dijo Elysium aterrada.- Pero puedo jurar que es la primera vez que te veo en mi vida, cual batalla dices que persiste contra mi.
-Cuando Darkrai me llamo para servirle yo fui su ayudante, su mano derecha, pero falle mi misión, fui derrotada por ti y el maldito de Polaris.
-Espera, tu estuviste allí!?.- Elysium recordó todo, la ultima batalla contra Darkrai, cuando Selenia la Diosa de los Sueños Cresselia los ayudo a luchar contra Darkrai, el fue vencido y trato de huir por un portal temporal pero fue interceptado por el Dios del Espacio Palkia y desde entonces se perdió en el vórtice, ella, ella es una de las tantas que lo ayudaron en su ultima batalla.
-Ahora lo vez no es así?.- Sonrió la Mismagius desapareciendo la niebla.
-Si, AHORA LO VEO!.- Elysium no dudo un segundo mas y disparo un Psicorrayo directo al Mismagius pero...
-Patética reacción, me lo esperaba.- Mismagius estaba intacta, el ataque solo se desvío ante su escudo natural de aura oscura.
-Que!? Pero si te vencí siendo una Eevee, con mi nuevo poder no debería ser...
-Nada.- Mismagius estaba tranquila y serena.- Así es, pero ahora la balanza cambio a mi favor, soy mas poderosa que mi señor Darkrai. Para mi tu ni eres nada, podría matarte con solo pensarlo un poco, podría hacer que dejaras de respirar...

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora