Capitulo 9: La Ciudad de la Injusticia

171 21 0
                                    

Pokemon Mundo Misterioso: Héroes del Tiempo y Espacio
Capitulo 9: La Ciudad de la Injusticia
El sol empezaba a asomarse sobre el bosque muerto, Polaris no ha la mencionado ninguna palabra desde el incidente, arrastrando al inconsciente Hypno miembro de los giratinistas. Flare y Tenebris, respectivamente la Braixen y el Zoroark le seguían desde atrás, Tenebris no menciono palabra alguna pues no le incumbía, el solo sabia que  debían salvar a su señora, pero Flare sentía esa pesada Aura de Polaris, su ira y desesperación estaban corrompiendo su Aura.
Cada vez que la pobre Braixen trataba de hablar para romper el oscuro hielo, Tenebris la silenciaba, en el cielo gris, nubes negras contrastaban mas de lo normal, se estaban acercando a la capital del olvidado y deshecho Reino de Steellian.
...
La ciudad del reino del metal, alguna vez fue una ciudad grande y prospera pero las guerras, saqueos y los continuos ataques del "Ojo de Giratina" la han hundido, la convirtieron en una devastada ruina de injusticia, corrupción y miseria.
A las afueras, donde se podían divisar las chozas y moradas de los pobres, mas allá sobre las colinas del centro de la ciudad se miraban las murallas internas y las enormes casa de los ricos y finalmente en el centro absoluto, el palacio de hierro, una gigantesca torre de hierro gris y negros, el humo de las chimeneas de los herreros y las industrias cubría el cielo y hacia el aire denso y hediondo.
-Alto ahí!.- Un grupo de miembros de la Guardia de la Ciudad, los Medicham armados con escudos de rodela de hierro pequeños y su líder el General Limdenberg un Lucario cuyas arrugas en la cara cuerpo un tanto encorvado denotaban muchos años los intercedía.
-Son ustedes la Guardia de estas tierras?.- Pregunto Polaris muy serio.
-Así es, que asuntos tienen aquí un Lucario, un Zoroark y una zorra Braixen en mi puta ciudad.- Dijo el viejo general.
-Heyy!.- Flare ofendida tomo su bastón con fuerza, los Medicham subieron sus escudos.
-Esto.- Polaris tiro al inconsciente Hypno frente a los Guardias.- Soy líder del Equipo Fortuna, uno de mis miembros fue secuestrada por los Giratinistas, necesito asistencia y reportar una misión.
-Esta muerto el Hypno?.- Pregunto monótono el viejo Lucario.
-No, esta...
El viejo Lucario lanzo una pisada directo sobre la cabeza del Hypno.
-Que!? Que haces!?.- Preguntó Flare muy alarmada.
Con toda su fuerza, el anciano Lucario aplasto la cabeza del Pokemon Ocultista, la sangre desparramó por todos lados, el suelo de tierra se lleno de sangre roja escarlata.
-Kyaaaaa!.- Flare escondió su mirada en el pecho de Tenebris y lloro aterrada.
-Ahora lo esta.- Dijo el viejo Lucario.- Salgan de aquí...
-Pero! Debo reportar la...- Polaris fue interrumpido.
-Aquí no funcionan los Exploradores, ni los aventureros ni ninguna de esas putas mierdas.- Escupió el viejo.- Largate ya!
-Tu.- Polaris estallo en cólera y lanzo un puñetazo al Lucario pero el viejo le esquivo por debajo y arremetió con una patada pero Polaris le esquivo y ambos chocaron puños.
-Tenemos un buen peleador.- Dijo el viejo.- Je, quieres recuperar a... A quien?
-Me va a ayudar?
-No, solo quiero proponente un trato, necesito que vengas a mi casa.- Dijo el viejo.- Tengo un trabajo para ti, luego te ayudare sobre estos malditos Giratinistas.
-Un sujeto tan extraño no parece confiable.- Dijo Tenebris rompiendo su silencio.- En lo personal iré a buscar a Elysium por mi cuenta.
-Pero.- Flare tomos Tenebris de su mano.- No debemos separarnos ahora, este sitio me da muy mala espina.
-Tsk, como sea.- Dijo Tenebris liberando su mano.
El viejo Lucario dio una señal y todos los Medicham se fueron, el Lucario los guió por la ciudad, entre las calles de tierra sucia y malolientes, los Pokemon menos afortunados sobrevivían, el crimen rondaba por doquier.
Los chillidos de una mujer pusieron a Polaris y Flare en alerta.
-Noooo, alejese!.- Gritaba una Mawile, uno de los Pokemon mas comunes de la zona, un Garbodor de ojos rojos le tenía acorralada.
-Hey!.- Polaris llamo la atención del agresor.
-Detente ahora!.- Flare le apuntó con su bastón, el viejo Lucario ni volteo, siguió de frente.
-Huaaarrrrrrg!.- Del Garbodor salió un chillido horrendo, y disparo un montos de basura.
Polaris lo desvío con un Hueso Palo. La Mawile salió corriendo.
-Lanzallamas!.- Flare disparo el ataque ígneo y dio directo debilitándolo fácilmente. Pero lo mas perturbador fue ver que este se deshizo en sombras.
-Que? Que acaba de pasar?.- Polaris miraba y su aura se hacia mas oscura.
-Vamonos.- Dijo Tenebris halando a ambos.
Después de pasar por el lúgubre lugar llegaron a la muralla interna, cuidad por montones de Guardias Medicham el lugar era totalmente distinto.
-Pero que significa esto.- Polaris estaba impactado, era un lugar lujoso, suelo de adoquines blancos, casas de piedra, mármol blanco y acero, grandes de varios pisos, un sitio definitivamente injusto con los que vivían al otro lado del muro.
-Camina y ya.- Dijo el viejo.
El equipo Fortunia siguió al anciano hasta una casona blanca y gris de tres pisos, balcones y estatuas en su entrada de Lucario.
-Esta es tu casa?
-Si, aquí vive la Casa Limdemberg, mayoritariamente Lucario's.
Al entrar, se sentís un aire cálido, un Lucario un tanto mayor que Polaris pero menos que el anciano los recibió desde la plaza en centro abierto de la casa.
-Quienes son estos?.- Dijo el Lucario bastante seria, tenía sudor recorriendo su frente, se ve que entrenaba.
-Unos aventureros.
El Lucario seco su frente con una toalla y fijo su mirada en Flare.
-Una linda Braixen por aquí? Bastante raro.- Sonrrio el Lucario.- Tengan cuidado.
El viejo los guio hasta la sala, habían montones de Lucario en la casa, los machos en su mayoría entrenaban, muy pocas hembras y ninguna parecía tener signo de haber entrenado o luchado en su vida, todo indicaba que eran divisores.
-Aquí.- Dijo el viejo al llegar a una sala en el tercer piso.- Bien, dejenme que le diga que necesito, un giratinista se infiltro entre los miembros del Consejo de los Metales, necesito que lo mates y...
-Que haga que!?.- Grito Polaris.- Yo no soy un maldito sicario.
-No hay problema.- Dijo Tenebris.- Quien es, yo lo haré.
-Tenebris!? Que haces!?.- Grito Flare.- No vamos a matar a nadie.
-Yo no sigo ordenes de ustedes, solo de Elysium.
-Ten.- Dijo el viejo entregándole un papel con la ilustración.- Que sea antes de esta noche.
Tenebris abrió la puerta y se transformo en un Lucario.
-Nadie lo sabrá, si no cumple su palabra lo matare a usted.- Tenebris iba de salida y entro una Riolu.
-Perdón, abuelo abuelo, quienes son ellos?.- Dijo la pequeña Riolu.
-Unos aventureros, solo eso.- Dijo serio el viejo.
-Hola! Mi nombre es Europa Limdemberg!.- Saludo la Riolu bastante alegre.
-Hola pequeña.- Dijo Flare agachándose a su altura.- Soy Flare y el es Polaris.
-Polaris? Eres de la familia?.- Pregunto la pequeña Riolu.- Tienes un aura muy fuerte!
-Soy Polaris Cobalt.- Dijo Polaris.- Un gusto pequeña.
-Wow, tu aura es increíble, pero siento oscuridad, mucha.- La Riolu le miro con ojos preocupados.- Algo te pasa?
-Je, no es nada.- Dijo Polaris desviando la mirada.
-Ahora me mientes.- Dijo la Riolu haciendo puchero.
-Europa! Suficiente de hostigar a los invitados, no tienes labores que hacer?
-Pero abuelo, yo quiero entrenar contigo.- Dijo la Riolu levantando su tono.
-NO!.- Grito el anciano.- Ninguna mujer de nuestra familia pelea me oyes!
-Pero...
-Callate!.- Finalizo el viejo, Flare miraba algo indignada, era exactamente igual a ella, reprimida por una ideología machista y estúpida.
-Bien, como sea, algún día seré mas fuerte que tu.- La Riolu salio de la habitacion no sin antes murmurar.- Ya derrote a Bruce y a Rock, tambien a Jon.
-Esa pequeña insolente.- Dijo el anciano.- Como sea, pueden quedarse esta noche, mañana después de resolver el asunto se largan de mi casa.
Polaris y Flare fueron llevados a una habitación de invitados, estaba bastante lejos de los de más, pero se veían los pequeños jardines con un campo de batalla Pokemon, un símbolo redondo estaba en el centro hecho en piedra, a Polaris le recordaba a algo humano.
-Polaris.- Flare se sentó sobre la única cama.- Espero no tengas problema en dormir junto a mi.- Dijo ella algo sonrojada.
-Hmmm.- Polaris no le prestaba atención, estaba pensando.
-Polaris?.- Flare seguía hablando.- Oye! Estas allí?
Ella se acerco por detrás y le dio un toque en el hombro.
-Eek!?.- Polaris salio de su trance.
-Que pasa? Te ves distante.- Sonaba algo preocupada.
-Yo.- Polaris exhalo aire y se calmo un poco.- Tengo miedo, sabes que se siente perder a la persona en la que mas confías? Debo encontrar a Elysium, si algo le pasa jamas me lo perdonaré.
-Polaris, yo también estoy aterrada, esos Giratinistas son muy peligrosos, pero también confió en ti, eres mi líder.- Dijo sonrojándose.- Se que puedes encontrarla, cuenta conmigo.
-Gracias Flare.- Le sonrrio el Lucario.
-En todo caso, tu sabes que Elysium es muy poderosa.
-Ella es mas fuerte que yo, ella realmente no disfruta luchar, es demasiado fuerte, solo Darkrai y Dialga la superaron.
-Tu, digo ella y tu es cierto que salvaron al mundo?
-Si, pero todo paso en la Isla Tesoro, si no todo el mundo se hubiera paralizado, Darkrai podría expandir su pesadilla eterna.
-Suena como alguien muy poderoso.- Dijo Flare que no tenia idea de quien es Darkrai.
-Lo es.- Pero Polaris se asomo por la ventana una vez mas.
Un aura excepcional acaba a de aparecer, una muy densa.
-De donde viene esa Aura!?.- Dijo Polaris algo alarmado.
-Que!? Un aura? No siento nada?
-Sera...?
Afuera, en el campo de batalla, la Riolu Europa vestía una coraza de acero ligera estaba por luchar contra el Lucario que vieron en la entrada.
-Europa! Es momento de que un hombre te ponga en tu lugar.
-Callaré primo, siento tu aura temblar.- Sonrió la Riolu.- Te pateare el trasero!
-Venga!.- El Lucario se puso en posición de combate.
Polaris quedo impresionado en cuestión de un minuto la Riolu venció a un Lucario que tenia el triple de su edad, el pobre Lucario estaba en el suelo tenía golpes graves en las piernas y en la espalda, la pequeña Riolu tenía un Ataque excepcional y una Velocidad digna de un tipo Volador o Eléctrico.
-Maldita.- El Lucario se levantaba muy magullado.- La peor parte es que no estuve ni cerca, que lástima que naciste mujer.
-Incluso una mujer puede vencer.
-Lo tendré en mente.- Dijo el Lucario sacando algo de su pelaje.- Lo prometido es deuda, ten.
Le lanzo un carameloraro.
-Gracias.- Hizo una reverencia y se fue alegre.
-Esa Riolu.- Polaris estaba bastante impresionado.- Ella puede llegar a ser mas fuerte que Elysium? Sus auras se parecen.
-Sus auras?.- Flare no entendía nada de Auras, ella solo sentía el poder psíquico de sus rivales y ella no aprecia ser muy sobresaliente en ese aspecto.
...
La noche estaba en su punto medio, Flare se había ido a dormir hace horas. Polaris estaba en le Campo de Batalla solo, dando combinaciones de movimientos entrenaba sin descanso, su mejor técnica era su combinación de Velocidad Extrema y Hueso Palo.
-"Debo mejorar mas!".- Pensaba mientras daba una patada aérea.-"Soy aun muy débil"
Su aura se manifestó a su alrededor como un halo azul.
-Sabes hacer eso?.- Dijo la pequeña Riolu, Europa estaba espiándole desde los arbustos.- Puedo sentir que algo te preocupa.
-Europa no? Yo, no es algo de lo que me gustaría hablar con desconocido, y menos con una pequeña, no tienes porque preocuparte por los problemas de un forastero.
-Forastero? Que significa Forastero?
-Eh? Es alguien que bien de afuera de tu ciudad.
-Oh? También sabes de palabras.
-Que?
-Esta decidido! Tu seras mi meta! Algún día te superare a ti!!!
-A mi!? Por que?.- Polaris le miraba muy extrañado.
-Tu aura es fuerte, con seguridad eres mas fuerte que el abuelo.
-Tu crees?
-Si, alguien como tu seria muy buen esposo.- Dijo la pequeña.- Si te gano, seras mio.
-Tskkkk je...jeje... Jajajajajaja.- Polaris se reía como hace mucho no hacia.- Jajaja
-Oye!.- La pequeña empezó a hacer puchero.- No te rías de mi, quieres pelear?
-Que?...- Polaris seguía riéndose.- No, te ganaría muy fácil.
-Te apuesto a que te golpeó la cara.- Dijo la pequeña.
-Y yo te gano con la mano izquierda.- Dijo Polaris siguiéndole el juego.
-Hecho, si ganas te daré un carameloraro.
-Oh, pero no tengo uno de esos caramelos.
-No, si yo gano, seras mi prometido cuando crezca y sea una Lucario.
-Que!? No crees que es muy exagerado?
-Sin escusas!
Europa salto para dar un Golpe Aéreo, totalmente ineludible, pero Polaris le detuvo la mano con su izquierda. Ella se sostuvo a su mano y fue con una patada a la cara pero Polaris le esquivo con un movimiento de su cuello y la lanzo.
-Hooo.- Europa corrió para atacar con su manos envuelta en aura, dio un golpe directo pero Polaris lo detuvo, Palmeo tras Palmeo Polaris los frenaba con facilidad.
-Suficiente.- Dijo Polaris.
-A si? Toma.- Ella paso por su fpdefensa y le dio un golpe en la entrepierna.
-Aarrrrgh!.- Polaris cayo de rodillas.- E-eso e-es tram-pa.
-Te tengo!.- La pequeña lanzo un Ataque Arena a los ojos de Polaris.
-Hey!
Fue con un Palmeo a su cara pero Polaris le siento su Aura y con Velocidad Extrema apareció detrás de el la y un toque de Aura concentrada de su mano izquierda fue todo, ella rodó un poco.
-Ay... Tu ganaste.- Dijo ella secando unas lágrimas infantiles.- Toma.- Ella le lanzo el carameloraro.
-Gracias, sabes? Eres muy fuerte, tu Aura es excepcionalmente fuerte.
-Si, lo se.- Ella vio al cielo negro sin luna, sin estrellas.- Soy una Elgid.- Dijo la Riolu.
-Una... Elgid?
Que son los Elgid? Tenebris logró su trabajo? Que sucesos esperan Polaris?
Próximo Capitulo: El Rescate.
Te gustaría un tema de batalla para Polaris, Elysium, Tenebris o Flare? Sugierelo en los comentarios

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora