Capítulo Especial 16: Ser Tenebris Nightrider

141 15 1
                                    

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Héroes del Tiempo y Espacio

Capítulo Especial 16: Ser Tenebris Nightrider

La isla de Lavandia, de bosques oscuros, lagos pantanosos y una niebla espesa que cubre hasta el mar que los rodea, un hogar que muchos Pokemon de tipo Siniestro y Fantasma decidieron como hogar cuando la purga, declaró una guerra entre tipos que asolo Skyngdom hace doscientos años, aunque ahora todos los tipos tenían cabida en el Reino de Skyngdom, Carbonarus y Forestia también surgieron de la misma manera.

En aquella isla oscura, donde la Torre Lavandia era el hogar de la monarquía de las sombras, vivió un joven Zorua, el segundo hijo de la dinastía reinante, los Nightrider.

Tenebris Nightrider, hijo segundo del Rey Ehcon Nightrider y la Reina Minako Nightrider, era hermano del príncipe heredero Shadow Nightrider. Su posición privilegiada como príncipe de Lavandia era algo que a el siempre le hizo sentir una gran responsabilidad, toda su juventud entreno el arte de la batalla, la guerra, la literatura y las ciencias antiguas, preparándose para ser un rey, incluso a pesar de saber que su hermano seria el rey.

-Hermano.- Saludo Shadow, era un Zoroark, en su cuello aquel collar de oro era su símbolo de realeza.

-Eh?.- El Zorua sacó la cara del libro que leía, "La vida de Lord Nightrider"

-De nuevo leyendo?

-Si, leer es muy importante.

-Prefiero que escriban libros sobre mi que leer libros sobre otros.- Dijo el Zoroark sentándose a su lado.

La Gran Biblioteca de Lavandia, toda una ciudad de estanterías llenas de libros que datan de la época humana, Tenebris pedía la noción del tiempo en ese lugar.

-Que quieres?

-Ya es hora del entrenamiento, el Maestre Kairo nos espera.

El Zoroark y el Zorua fueron bajando los pasillos de la torre, en su base, los enormes Jardines Negros servían como zona de práctica para los herederos, el viejo maestro de espada era un Bisharp llamado Kairo, muy habilidoso con la espada corta, incluso mas que con sus espadas propias.

-Bienvenidos chicos.- Saludo el anciano Bisharp.- Listos para si lección de hoy?

Shadow tomo la espada corta de madera, Tenebris solo podía mirar, hasta que no evolucionase no podría practicar.

-Oh no... Shadow, hoy sera una ocasión especial.- Dijo el Bisharp.- Tenebris, hoy enfrentaras a tu hermano.

-Que?.- Dijeron ambos.

-Algún problema?

-Lo siento.- Dijo Shadow.- Pero soy demasiado fuerte para Tenebris.

-Por eso, precisamente por eso quiero que luchen... Tenebris tiene un gran potencial oculto.

-A si?.- Sonrió su hermano mayor.

-Bueno, que espera? Estén listos.

Ambos tomaron distancia, el Zoroark abrió sus brazos, su posición de batalla, Tenebris se preparo para pelear, muy a lo lejos entre los arbustos, una Sneasel no perdía de vista al segundo hijo.

La batalla término con Shadow como claro ganador, el Zorua cayó a los arbustos de espinas resultando muy herido, Kairo lo saco rápidamente.

-Estas bien?.- Preguntó su hermano.

Pokemon Mundo Misterioso FA Zero: Heroes del Tiempo y EspacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora